Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 654-660  (Leído 29837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorokris

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #15 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 02:53:14 »
muchas gracias son los mejores

shadow!

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #16 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 04:01:15 »
OOOOOOOOMGGGGGGG!
Estoy teniendo orgasmos con la noticia!
RLSP, por contribuir día a día con estas maravillas a mis numerosos fracasos académicos, GRACIAS!

Hiruma Y

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #17 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 04:14:41 »
Wow que notición, la verdad no soy de postear mucho en el foro pero soy un gran fan de su trabajo y esta noticia me emociona mucho pues desde el cierre de Piratas OP no creí volver una versión de One Piece que valiera la pena ser guardada pero desde ahora mi disco duro de nuevo recibirá su ración del manga de One Piece. Solo tengo una gran duda que ya se pregunto unos post atrás ¿publicaran los capítulos antiguos?, ojala fuera así pero si no de todas formas muchas gracias por el gran trabajo que hacen con One Piece ¡GRACIAS!

EDIT. Capítulos descargados y leídos, excelente trabajo el que realizaron sinceramente la mejor versión de One Piece en español, ya se extrañaba leer una versión de tan buena calidad y más ahora en la que pululan los fastsubs, de nuevo muchas gracias y esperare cada semana su versión.
« última modificación: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 04:23:01 por Hiruma Y »

dso

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #18 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 04:23:27 »
Excelente versión amigos, muchas gracias pero planean hacerlo desde el capitulo 1?

 :1:

NoXz

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #19 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 04:50:18 »

ShinDrack

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #20 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 05:20:20 »
Wow no me esperaba que sacaran el manga, de hecho nunca me pasó por la cabeza!! No llevo tanto tiempo siguiéndolos cosa de algunos meses atrás, ya que yo no era de descargar anime pero desde que me dieron a conocer a este fansub quedé ligado aquí :D. Pero ahora saber que también harán el manga de One Piece es de lo mejor, espero como dicen post anteriores que pueda ser desde el primero :P. Este tema me hizo querer comentar y por eso me registré recién,un saludo a todo el fansub y mucha suerte con sus proyectos y ánimo!!

DarkHunter-J

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #21 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 06:46:14 »
Acabo de leerlos y tienen una calidad impresionante, me habéis alegrado el día, no, la semana, no, el mes, no, el año...
Solo espero que los saquéis desde el cap. 1 para guardarlos en mi disco duro como con el anime.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #22 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 09:11:25 »
Pregunta obligada XD ¿os vais a poner a editar también los primeros? porque son más de 600 capis XD ahora hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse XD



PD: Suerte con el proyecto os esperaré en el manga ^^

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #23 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 09:32:37 »
Yo no quiero pecaar de torpe, pero una vez que me meto dentro del "Batoto", como me descargo el GROUP?

Batoto es una pagina para ver online el manga, para descargar tienes dropbox y mediafire.



eparoh

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #24 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 09:38:18 »
Guau!
Conectarse y ver esa edazo de noticia.... es genial!!
Muchisimas gracias por este nuevo proyecto =)
PD. Una pregunta, ¿GAM, no era grupo de ballenas? ¿O eso son errores de otras traducciones?
Muchas graias, en serio :P

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #25 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 11:09:50 »
Pregunta obligada XD ¿os vais a poner a editar también los primeros? porque son más de 600 capis XD ahora hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse XD



PD: Suerte con el proyecto os esperaré en el manga ^^

Como bien ha dicho dso antes:  :1:

el_ent

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #26 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 11:11:02 »
Y yo que ya sabía de esta sorpresa xDDD Es lo que tiene pasarse por Batoto todos los días  :)) Gracias por dedicarle tiempo a hacer el manga!!!! Os ha quedado una versión grandiosa!!!!  :tuzki008:

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #27 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 11:24:47 »
Muchas Garcias, no me lo esperaba para nada, en cuanto pueda me lo bajo todo.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #28 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 12:15:15 »
Como bien ha dicho dso antes:  :1:


Sabes que tenía que preguntar XD lo sabes XD



De todas formas ya es una alegría ver el manga con la calidad que se merece así que aunque sean sólo los actuales muchas gracias por el curro chicos  :wub:

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #29 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 12:16:25 »
¿Así que Xehan borracho, eh? Pues a ver si sucede más a menudo, que sus ideas etílicas molan! Ha sido toda una alegría encontrarme con esto nada más meterme en el foro, muchas gracias team! Ahora podremso criticarcomentar a gusto la versión de RedLine en el foro xD