Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 654-660  (Leído 29842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #30 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 12:33:59 »
Grande Eru-chan!! La verdad es que estos primeros capítulos os quedaron geniales, mucho ánimo con ello.

Pregunta obligada XD ¿os vais a poner a editar también los primeros? porque son más de 600 capis XD ahora hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse XD
No, pasamos de buscarnos problemas con la editorial que está vendiendo todos esos tomos que ya salieron.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #31 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 12:49:24 »
No, pasamos de buscarnos problemas con la editorial que está vendiendo todos esos tomos que ya salieron.


La verdad es que el manga de OP no lo compro pero si otros y a veces el trabajo es horrible ayer lo comentábamos en el foro que habían hecho una pifia tremenda con un tomo de Tengen topa, por eso muchas veces en estos tan largos da un poco de miedo meterse porque dices a ver que hacen ¬¬


Los que si compráis el manga ¿Vale la pena la edición española? porque ese es el tema si por internet lo encuentras mejor por qué comprarlo, y que conste que yo ahora mismo tengo 6 series abiertas comprando manga XD que noe s por no gastar el dinero es por comprar algo que de verdad valga lo que pago ...


Ahora mismo compro Nurarihyon, Ao No Exorcist, Air Gear (como no XD los que me conocéis sabéis por qué lo digo XD) Naruto, D.Gray-Man y Fairy Tail (este otro como no xD) y con OP me lo planteé pero no me he puesto por lo mismo como es tan larga no sé si es buena edición  :stres:

Nyaran

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #32 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 12:58:50 »
OMG OMG OMG OMG OMG!!!! :meme_14:
Ahora ya no tengo excusa para no guardar también los capítulos del Manga, que muchas veces duraban en mi PC menos de lo que tardan en hacerlos los fastsubs xDDD
Sois los mejores!!!!!!! :animar:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #33 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 13:04:05 »

Los que si compráis el manga ¿Vale la pena la edición española? porque ese es el tema si por internet lo encuentras mejor por qué comprarlo, y que conste que yo ahora mismo tengo 6 series abiertas comprando manga XD que noe s por no gastar el dinero es por comprar algo que de verdad valga lo que pago ...
No, desde luego, no lo es. Yo me la pillo porque Planeta apostó por ella en los comic books finitos, fracasó, y siguió intentándolo. Me gusta la serie y quiero apoyarla, pero yo me esperaría, que tal vez en el futuro hagan una edición sin tan poco cuidado entre páginas (es como Reborn, el papel es tan malo que algunas páginas cuesta leerlas por los bordes. Está bien porque es lo único que puedes comprar, pero desde luego, la serie con más éxito no se merece una edición así.

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #34 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 13:36:00 »
No me lo puedo creer! :meme_14:
Muchísimas gracias por el trabajo chicos!!!!!  Descargando  :batman:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #35 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 14:37:26 »
Una pregunta, en los temas en los que se habla del capi semanal y se ponen spoilers, paginas y raws ya no se podra poner la version de ningun scanlation que no sea RLSP?

(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #36 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 14:51:24 »
pedazo noticia!! ya ves por fin podre leerlo en condiciones. Gracias, sois los mas grandes

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #37 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 15:06:57 »
Una pregunta, en los temas en los que se habla del capi semanal y se ponen spoilers, paginas y raws ya no se podra poner la version de ningun scanlation que no sea RLSP?
No importa que se pongan las versiones inglesas, pero ya nada de otras versiones en español.

Kizaru

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #38 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 15:13:49 »
== ¡¡¡BUENÓ!!! No me lo puedo creer. Ahora que tengo más facil ponerme a leer el manga lo voy a hacer, que no hay que desaprobechar la calidad :^^:
Pero me los leeré cuando vaya al día con el maga, que no me quiero meter más spoilers. Mejor seguir con orden.
Descargando :powa:

walker

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #39 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 15:25:06 »
¿Soy al único que en el 659 (19), la palabra JERIFALTES le suena raro? D:

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #40 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 15:38:52 »
¿Soy al único que en el 659 (19), la palabra JERIFALTES le suena raro? D:

No, no eres el único.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #41 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 15:52:44 »
¿Soy al único que en el 659 (19), la palabra JERIFALTES le suena raro? D:
Cierto, es con "g". A ver si podemos corregir eso. Gracias por el aviso (aunque me da que no os referíais a eso).

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #42 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 16:10:36 »
Ya habéis aprendido una palabra nueva. xD

eisenstard

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #43 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 16:18:45 »
pues muchas gracias!
yo sí me pillo la edición de planeta, pero esto no va a estorbarme en el disco...  :tuzki012:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #44 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 16:33:10 »
No, desde luego, no lo es. Yo me la pillo porque Planeta apostó por ella en los comic books finitos, fracasó, y siguió intentándolo. Me gusta la serie y quiero apoyarla, pero yo me esperaría, que tal vez en el futuro hagan una edición sin tan poco cuidado entre páginas (es como Reborn, el papel es tan malo que algunas páginas cuesta leerlas por los bordes. Está bien porque es lo único que puedes comprar, pero desde luego, la serie con más éxito no se merece una edición así.



Pues la de Reborn pensé en comprarla pero vi que la tenían parada desde hace ni se sabe y dije espérate que tiempo siempre hay para comprarla, pero gracias por el aviso es que siempre que voy a comprar un manga digo OP la hago o no, y me queda con el gusanillo ahí así que haré lo que dices me esperaré a ver si hacen otra con más cuidado ^^  gracias Reno  :wub: