Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #555 en: Sáb 24 de Mayo de 2014, a las 21:52:04 »
Me acabo de pasar el Dark Soul 2, he tardado, segun steam, 45 horas xD
Y encima he leido de gente que se lo pasa a la hora....

Aqui mi personaje, Lendjack, un mago especializado en magia oscura con algunos milagros, sentado en el trono del rey

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/777181466557762403/DC826F3D6664122FF8E007A6D56C98D2AE35E123/

Lo pantalones no me gustan, pero claro, esos pantalones hacen que sea mas rapido lanzar los hechizos xD


Si una cosa tengo claro de este juego, es que sin ayuda, sino llamas a gente, es totalmente imposible pasarselo, porque hay bosses que son dos o tres enemigos a la vez o que es suelo esta cubierto de veneno o fuego o el terreno es muy pequeño.... fuuuuuuuuuu!!!!!!


Laharl

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #556 en: Lun 26 de Mayo de 2014, a las 14:02:35 »
Jajaja, Atlas yo llevo 55 horas y voy por el altar de dragones, claro que atascandome en mil sitios porque no he querido conjurar ayuda ya que quiero pasarmelo primero solo y como dices, es casi imposible jajajaj!!

En el torreon de hierro me tire atascado dias para cargarme al demonio de la fundicion hasta que al final ya me sabia completo su repertorio y lo mate sin que me tocara y con muchos bosses posteriores lo mismo, eso si, el juego todo lo que tiene de desesperante lo tiene de divertido.

Yo me he hecho un espadachin bastante mañoso con algunos hechizos de apoyo como lanza relampago, arma magica, piromancias etc... en Skyrim me paso igual, siempre tiraba un poco para todo xD!

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #557 en: Lun 26 de Mayo de 2014, a las 20:08:33 »
Pues tio, los tienes bien cuadrados si puedes matar a todos los bosses tu solo en la primera ronda xD

Y no me hables del puto demonio de la fundicion xD todo un puto dia para cargarmelo, despues me di cuenta que puedes dejarlo para mas tarde si vas por otro camino xD
Eso si, cuando te lo cargas y vuelves despues a la habitacion, te vuelve a salir El Perseguidor.... U¬¬

Por cierto,
a 2,50 en steam, el Mirror Edge y Dead Space 2 !!!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #558 en: Lun 26 de Mayo de 2014, a las 20:31:34 »
Pregunta: En este dark souls se pueden invocar amigos para ayudarte, pero....es tan difícil conectarte con uno como lo era en el primer Dark souls? A quién invocas sigue dependiendo del nivel que tengas?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #559 en: Lun 26 de Mayo de 2014, a las 21:00:20 »
Pregunta: En este dark souls se pueden invocar amigos para ayudarte, pero....es tan difícil conectarte con uno como lo era en el primer Dark souls? A quién invocas sigue dependiendo del nivel que tengas?

Para nada, muchísimas veces he llegado a la puerta de la niebla antes del boss de la zona y siempre me aparecían como 8 personas para invocar, y todas sin problema alguno de conexion ni lag ni nada, del msimo modo dejo yo mi marca para que me invoquen y todo a las mil maravillas... y a veces no pasan ni 10 segundos desde que dejo la marca y ya me estan llamando. Creo que todo esto es porque esta vez los servidores estan en steam y no dependen del Game for Windows Live como ocurria con el Dark soul 1

Puedes invocar a gente que este cercano a tu nivel pero esto es totalmente aleatorio, funciona del mismo modo las invasiones, de las pocas veces que me han invadido siempre han sido combates igualados.... a no ser que que toque un "tramposo" (xD)

Si quieres invocar a conocidos es muy dificil pero no imposible, primero se debería de tener el mismo nivel o que no haya mucha diferencia entre ambos, tambien hay que ser del mismo juramento (yo soy del culto al Sol) BENDITO SEA EL SOL!!!!! (xD) y mas posibilidades habrá si tienes un anillo (no recuerdo el nombre) que hace que aquellos que esten en tu mismo juramento tengan prioridad a la hora de ser llamados.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #560 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 00:53:16 »
¡¡¡¡Battlefield 3 y Plants vs zombies GOTY GRATIS en Origin!!!!  Yo los acabo de pillar corred insensatos!!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #561 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 07:20:27 »
¡¡¡¡Battlefield 3 y Plants vs zombies GOTY GRATIS en Origin!!!!  Yo los acabo de pillar corred insensatos!!

Gracias conte, aunque el BT3 ya lo tenia, me lo compre, y no puedo jugar online porque no me encuentra partidas, no he conseguido solucionarlo :( no se si sera de los puertos o vete a saber

Gracias por el conjunto wakka :D

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #562 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 13:29:06 »
Que agarraos los de EA, con todos los juegos que tienen y regalan el que seguramente la moyria de la gente ya tiene xD
Yo pillé el battlefield durante el humblenudle de ea, y el plants & zombies está gratis desde hace un par de semanas

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #563 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 13:29:55 »
[url]http://www.3djuegos.com/noticia/143136/1/battlefield-3/gratuito-origin/[\url]

pelotazo tela de grande así que ya sabéis.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #564 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 16:49:30 »
Si alguien quiere jugar a las misiones cooperativas del BF3 que avise.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #565 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 21:03:27 »
yo estoy con el modo historia recien empezadito pero me está encantando (nunca he jugado un battlefield) así que un día de estos nos hacemos las coop  :tuzki012:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #566 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 21:51:21 »
Yo me ralle porque no podía jugar online y al cabo de un tiempo deje de jugar xD :_(

Conte, deja de jugar, estudia! xDD
Todavía tengo tu meme de "tiene examen, vicia toda la noche" xDDDD
Eres un grande!

Gracias por el conjunto wakka :D

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #567 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 22:14:41 »
Cuando me descarge el juego podiamos jugar to RLSP, ir poniendo los id de origin, yo es que no lo puedo descargar todavia ni tengo origin.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #568 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 22:18:42 »
Cuando me descarge el juego podiamos jugar to RLSP, ir poniendo los id de origin, yo es que no lo puedo descargar todavia ni tengo origin.

Descargalo de la web
https://www.origin.com/es-es/store/
Es rapidísimo y hacerte una cuenta igual
https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house
Y una vez el juego lo vincules a tu cuenta, no hace falta descargarlo

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #569 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 22:48:15 »
Yo me ralle porque no podía jugar online y al cabo de un tiempo deje de jugar xD :_(

Conte, deja de jugar, estudia! xDD
Todavía tengo tu meme de "tiene examen, vicia toda la noche" xDDDD
Eres un grande!
jajajaja ese meme aún sigue representando la realidad xDD jugar la noche antes de un final calma los nervios ^^ Pero ya juego muy poco me va ha hacer falta otra vida para jugar todos los juegos que tengo a este paso -_-"



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"