Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Steam - ofertas y noticias de los juegos PC  (Leído 502646 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #330 en: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 03:15:47 »

Al cocodrilo lo han rediseñado entero, tanto la cara como el cuerpo. Yo el traje lo veo más currado, si te fijas en los guantes ves incluso lo arañazos.

Si si, lo tengo todo al máximo. Pero antes me ha hecho algo raro, durante una pelea cuando hehecho un contraataque doble los dos tipos han volado hasta el techo, me he quedado WTF!?
en los guantes, en el casco, por encima de la capa (en la espalda) ves los plasticos como arañados-
lo que tambien vi que tras 1 pelea acerque la camara a la cara y tenia como una especie de moratones rojos por la cara (de golpes)
que ¿igualito a jugar en la ps3 eh?
« última modificación: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 03:22:31 por Fieparappa »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #331 en: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 17:04:26 »
en los guantes, en el casco, por encima de la capa (en la espalda) ves los plasticos como arañados-
lo que tambien vi que tras 1 pelea acerque la camara a la cara y tenia como una especie de moratones rojos por la cara (de golpes)
que ¿igualito a jugar en la ps3 eh?

Desde que cuentan con la tecnología necesaria, las versiones de pc han tenido una calidad mejor que las máquinas de sobremesa; no es como hace unos años que el pc no podían competir con las consolas. Ahora las versiones de pc se comen a las consola.

No creo que ni la ps4 tenga ese nivel de detalle con juegos como este batman. Aunque detalles como la nieve o el detalle de los labios ya se ha visto por ahí algún vídeo donde comparan ambas máquinas de Sony.
« última modificación: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 17:11:35 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #332 en: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 17:17:35 »
De toda la vida las versiones de pc han tenido una calidad mejor que las máquinas de sobremesa; no es como hace unos años que el pc no tenía la tecnología para competir con las consolas. Ahora las versiones de pc se comen a las consola.

No creo que ni la ps4 tenga ese nivel de detalle con juegos como este batman. Aunque detalles como la nieve o el detalle de los labios ya se ha visto por ahí algún vídeo donde comparan ambas máquinas de Sony.
¿en que quedamos, en de toda la vida o ahora?
antes todos no habia apenas diferencia de consola a pc (excepto los 60fps hasta que se ha estanderizado en pc)
el crysis 3 de ps3 lo pintaban como 1 maravilla y mira como resulto....
la nieve puede ser como u n decorado o como en el batman que esta con physx y rebota en el cuerpo del personaje.
tambien el humo se ha visto en las consolas.. pero no es lo mismo humo que lo atraviesas a humo que se mueve y rodea tu cuerpo con el movimiento
eso no lo vas a ver en las consolas.
igual las consolas van a tener detalles y calidad grafica como una pc actual (lastima que sea como jugar al maximo pero a una resolucion de 720p y a 30fps o 60 segun el juego)

por cierto un detalle que hay que tener en cuenta de la siguiente next generation es ya el peso de los juegos.
el batman ya pesa 20gb y el battlefieled 4 son 25gb, el resto de juegos que salgan tendran 1 peso similar o mayor

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #333 en: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 17:52:41 »
¿en que quedamos, en de toda la vida o ahora?
antes todos no habia apenas diferencia de consola a pc (excepto los 60fps hasta que se ha estanderizado en pc)
el crysis 3 de ps3 lo pintaban como 1 maravilla y mira como resulto....
la nieve puede ser como u n decorado o como en el batman que esta con physx y rebota en el cuerpo del personaje.
tambien el humo se ha visto en las consolas.. pero no es lo mismo humo que lo atraviesas a humo que se mueve y rodea tu cuerpo con el movimiento
eso no lo vas a ver en las consolas.
igual las consolas van a tener detalles y calidad grafica como una pc actual (lastima que sea como jugar al maximo pero a una resolucion de 720p y a 30fps o 60 segun el juego)

por cierto un detalle que hay que tener en cuenta de la siguiente next generation es ya el peso de los juegos.
el batman ya pesa 20gb y el battlefieled 4 son 25gb, el resto de juegos que salgan tendran 1 peso similar o mayor

Ya he rectificado eso del principio.
Sobre el peso de los juegos es cierto que el peso ha aumentado, y se nota más en los exclusivos (o eso dicen, yo creo que hablan de esto por hablar). Concretamente lo digo por el Killzone cuyo tamaño total dicen que será de 40GB.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #334 en: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 19:20:45 »
Ya he rectificado eso del principio.
Sobre el peso de los juegos es cierto que el peso ha aumentado, y se nota más en los exclusivos (o eso dicen, yo creo que hablan de esto por hablar). Concretamente lo digo por el Killzone cuyo tamaño total dicen que será de 40GB.
en la ps3 habian juegos que ocupaban 30-40gb, pero claro todo eso era porque los videos estaban sin comprimir ni nada

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #335 en: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 19:40:29 »
en la ps3 habian juegos que ocupaban 30-40gb, pero claro todo eso era porque los videos estaban sin comprimir ni nada

Por eso decía lo de hablar por hablar, la gente cree que el mayor tamaño en PS3/PS4 es por el nivel gráfico y es más por los vídeos. No deja de ser impresionante, pero no es lo mismo un vídeo a buena calidad, que el juego entero corriendo a máxima resolución.
Aunque hay muy pocos casos que (creo) se libran, como The last of us. Esto que me lo confirmen los que han jugado pero por lo que vi en su día, las escenas (su mayoría) son movimientos in game, como los uncharted.
« última modificación: Dom 27 de Octubre de 2013, a las 19:47:46 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #336 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 18:28:06 »
Preparen sus carteras señores, porque... http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Adryan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #337 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 19:03:49 »
La incansable lucha entre pc's y consolar...

Reconozcamos también que sin juegos para consolas no habrían casi juegos para pc.

No entiendo esa manía de defender tu plataforma a capa y espada y humillar al resto, ni que te fueran a pagar  ???.

Y no hace falta ni hablar sobre la necesidad de competencia.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #338 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 19:43:22 »
La incansable lucha entre pc's y consolar...
No es una "lucha" si uno de los dos le da una paliza al otro incluso antes de salir XD
Reconozcamos también que sin juegos para consolas no habrían casi juegos para pc.
yo diría que es al contrario
No entiendo esa manía de defender tu plataforma a capa y espada y humillar al resto, ni que te fueran a pagar  ???.
Yo defendía a las consolas, claro, despues de tanto tiempo, pues es los que pasa, pero cuando ves la calidad con la que las hacen y que solo miran por la pasta, mandas las consolas y sus compañias al cuerno
Y no hace falta ni hablar sobre la necesidad de competencia.
Ganas de hacer un producto deficiente, porque habiendo tecnología, ¿porque no aprovecharla?


mmmm de las rebajas, me tientan dos o tres, pero ahora tengo el batman, el metro y el spec ops que me lo he pillado esta tarde por 5 pavos, así que si es malo no me pesará mucho

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #339 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 19:43:56 »
La incansable lucha entre pc's y consolar...

Reconozcamos también que sin juegos para consolas no habrían casi juegos para pc.

No entiendo esa manía de defender tu plataforma a capa y espada y humillar al resto, ni que te fueran a pagar  ???.

Y no hace falta ni hablar sobre la necesidad de competencia.
¿de que hablas?

Preparen sus carteras señores, porque... http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
puff nada interesante xd (porque ya tengo todo)
aun asi si veo en pagian de terceros el fallout 3 goty, el resident evil revelations baratos pues posiblemente caigan
y el infestation (antiguo war z) por lo que vale creo que igual cae


Adryan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #340 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 19:47:50 »
¿de que hablas?
puff nada interesante xd (porque ya tengo todo)
aun asi si veo en pagian de terceros el fallout 3 goty, el resident evil revelations baratos pues posiblemente caigan
y el infestation (antiguo war z) por lo que vale creo que igual cae

De la gente como tu, escribo algo medio decente y saltas con la frase despectiva de turno  ???

Y si Lanu, la mayor parte de los juegos de pc existen porque se hacen antes para consolas.

Yo no defiendo ni una cosa ni la otra, soy usuario de sony, nintendo y pc y me gustan las 3, con sus pros y sus contras, lo que me repatea es que la gente lo lleve siempre a lo personal.
« última modificación: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 19:52:07 por Adryan »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #341 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 19:59:59 »
De la gente como tu, escribo algo medio decente y saltas con la frase despectiva de turno  ???

Y si Lanu, la mayor parte de los juegos de pc existen porque se hacen antes para consolas.

Yo no defiendo ni una cosa ni la otra, soy usuario de sony, nintendo y pc y me gustan las 3, con sus pros y sus contras, lo que me repatea es que la gente lo lleve siempre a lo personal.
¿ein?
¿en serio de que hablas? xD
plis, citame donde hable MAL de las consolas en esta pagina.
Ah por cierto nose si te habras dando cuenta que hablamos de juegos de pc y ofertas porque de eso va ESTE hilo

Adryan

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #342 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 20:03:29 »
¿ein?
¿en serio de que hablas? xD
plis, citame donde hable MAL de las consolas en esta pagina.
Ah por cierto nose si te habras dando cuenta que hablamos de juegos de pc y ofertas porque de eso va ESTE hilo

He contestado en base a unos comentarios de esta pagina en los que se hablan de consolas,
nose si te habras dando cuenta
...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #343 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 20:16:22 »
No es una "lucha" si uno de los dos le da una paliza al otro incluso antes de salir XD

Como se nota que ahora tenemos un buen pc eh? xD
Sobre las ofertas de steam, pues el castlevania, por lo demás nada interesante.
« última modificación: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 20:20:24 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Steam - ofertas y noticias de los juegos PC
« Respuesta #344 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 20:31:47 »
Que haya paz, señores que es Navidad, digo Halloween xD

Me interesan, pero me lo pensaré bien, que no es la primera vez que me compro algo y luego me da pereza o no me acaba de gustar xD

Afterfall Insanity Extended Edition  -- la historia me parece interesante, aunque algo topica, pero la ambientación mola.
Legacy of Kain Collection  -- los jugué en psone y recuerdo que me lo pasé muy bien, siendo un crio xD
The Swapper  -- un scroll en donde hay que usar la cabeza, nene guta xD
Bioshock 2  -- como ya tengo el 1 y el infinite porque no completo la lista?

Alguien tiene alguna recomendacion, mas?