Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Especial TV 2  (Leído 27133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #60 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 22:57:39 »
...buscando one piece de cuando la veía de pequeño, os encontré a vosotros y después a BB..

Ídem totalmente.  :))   Después BB (y con ello FT). Y de mano de los 2 vino Fullmetal Alchemist Brotherhood, que situo en el podio de forma indiscutible. Y ahora aquí estamos sufriendo el hype de ambas. XD

En el fondo todos llegamos hasta aquí con historias parecidas, y todos nos quedamos por lo mismo. Aprendimos a hacer chapuzas encodeando, nos acongojamos con la transición del doblaje en castellano a los subtítulos (para descubrir después que no quieres volver a ver un capítulo de One Piece doblado al castellano jamás). Nos mosqueamo con los "latinismos", que a los castellanos cómo que no nos convencían.  :glare:
Es que cuando veíais el episodio de Redline hasta los improperios molaban. Una se considera a sí misma civilizada y antepone la educación ante todo, pero creo que todos mentiríamos si dijéramos que ante un "¡¡Repámpanos, por las puertas de la Meca!! no suena mejor "¡¡Mi****, estoy hasta la ****!!.

Total, que si os gustan las historias ya veis que contar no es problema. De todas formas os conformáis con muy poco.   ^_^
« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 23:19:32 por Turururú »

Zirkhan

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #61 en: Vie 03 de Enero de 2014, a las 00:01:05 »
Yo tambien he estado por aqui unos cuantos años ya, desde que decidi por cuenta propia ver One Piece, y el primer capi que descargue era de RedLineSP, me fascino de tal manera que ya no e visto un anime mejor. La verdad cuando empece a ver los episodios perdidos de otro fansub.. me faltaba algo, no era lo mismo sin vosotros. Para alguien como yo es importantisimo estar entretenido diariamente para no pensar en mis problemas, que son muchos y para alguien que no sale de casa es muy fastidioso estar pensando, pero One Piece me da la vida por asi decirlo y eso es gracias a vosotros, el mejor fansub que jamas he visto, me encantaria que nunca dejarais de sacar series.

Mucho animo y seguir asi, que os perdonamos los retrasos en las series que podais tener, la espera con vosotros merece la pena. Os aprecio aunque no os conozca n_n

woremkc

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #62 en: Vie 03 de Enero de 2014, a las 01:44:35 »
Muchas gracias por el especial! :tuzki008:

Sikoks

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #63 en: Vie 03 de Enero de 2014, a las 02:56:04 »
Gracias gente,se ve increíble!!!

Desconectado followmix

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 2
  • followmix Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Embrace your dreams...
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #64 en: Vie 03 de Enero de 2014, a las 06:20:34 »
Bua, se me cae la lagrimilla... Team, da igual el ritmo que habéis llevado este año, yo os seguiré con ahínco como siempre, porque gracias a vosotros, un día, hace ya muchos años decidí seguir vuestra versión de One Piece (gran acierto). Sin vosotros, no habría salido de Dragon ball Z (mitificada que la tengo) y hubiera visto otras series (almenos comparte Altar con mis series mitificadas xD). Sinceramente no se cuantos años hace ya que os sigo, tendría 16, 17.. y voy para los 24. En serio vuestro trabajo es sublime, me encantan vuestras traducciones (me encanta que adaptéis tan bien los chistes o connotaciones a nuestro "castellano") y no solo eso, trabajos como C en su tiempo y Blue Dragon, Hellsing, Claymore, Full metal... Os animo a todos a seguir y seguir y... sobretodo GRACIAS: despues de todo los altibajos y problemas que habeis sufrido en vuestra larga historia... de verdad, que para mi, sois el mejor Team Fansub (almenos One Piece) en Castellano que he seguido. (Las caratulas tambien xD) y el foro! No soy de comentar nunca pero "ma zalio del arma illo"
P.D. El Altar de Series Mitificadas es la estateria donde tengo las series xD (muchas de ellas, vuestras realease y caratulas de vuestro Team).
P.D. 2 Gracias a todos los que ESTÁN, ESTARÁN o ESTUVIERON en el Team, currando, sin recibir nada más que la grata satisfacción de hacernos llegar todas estas series maravillosas subtituladas perfectamente a nuestro idioma.

Por último desearos salud y unas FELICES FIESTAS a todos. Ardo por saber que nos tenéis reservado para reyes!
Un saludo desde el cariño!

titonestor

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #65 en: Vie 03 de Enero de 2014, a las 14:32:21 »
Gracias por el especial. Con este creo que ya llenasteis los especiales antiguos y ya solo os quedan cosas futuras, del de Luffy para adelante, la peli y la serie.

El post de Reno me ha llegado.

No os desanimeis. Se que es duro, se que a veces la compensación es menos de la que gustaría, pero sin vosotros, muchos creo que jamás disfrutariamos de One Piece.

Para mí One Piece y este fansub van de la mano.

Se que llevais mucho tiempo y no debe molar el pensar que posiblemente, quedan muchisimos años para que este termine, pero yo os pido que saqueis ganas de donde sea y os doy mil gracias todos los días por hacerlo, porque vuestro esfuerzo no tiene precio.

Mucho animo. Algún día acabará la serie y si estais ahí, seguro que cuando mireis atras, pensareis "mereció la pena".

Ojala fuera de los que postearan mucho, pero trataré de agradecer cada cosa que saqueis, que sois muy grandes.

Salu2 y Feliz Navidad.

Desconectado Nekomata

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 8
  • Nekomata Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #66 en: Sáb 04 de Enero de 2014, a las 11:27:41 »
¡Animo y que no decaiga! Me da igual lo que tenga que esperar cada capítulo, sois los mejores.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #67 en: Sáb 04 de Enero de 2014, a las 12:05:50 »
Gracias por este especial. Vuestros trabajo es de calidad y esperar merece la pena, deseo que siguais hasta el final de One Piece, si es que acaba XD

Torete

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #68 en: Lun 06 de Enero de 2014, a las 10:44:38 »
visto y compartiendo,gracias! :excl:

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #69 en: Lun 06 de Enero de 2014, a las 23:22:30 »
Me ha gustado mucho la noticia, Reno; y después de todo lo que se ha ido diciendo por aquí, poco más me queda por decir.
La velocidad y la cantidad no siempre lo son todo, así que nada, al ritmo que se pueda, aquí estaré yo esperando, que ya son unos cuantos años.
¡Gracias! Y gracias por el especial ^^

Wallas10

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #70 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 22:26:06 »
 :eek: Habéis sacado tantas noticias estas Navidades que me había saltado ésta!! me viene genial, el último especial que me faltaba de los antiguos. Muchísimas gracias. A disfrutar con toda esta sobredosis  :tongue:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #71 en: Sáb 25 de Enero de 2014, a las 18:18:04 »
y como olvidarme de este especial (también colabore en el) lo voy a descargar para ver el resultado final pero como siempre será de lo mejor...

RockmanX37

  • Visitante
Re:One Piece Especial TV 2
« Respuesta #72 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:58:39 »
Muchas gracias.
A estas no las tenía en su versión.
Keep 'em coming. :cool: