Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendación Manga  (Leído 87661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #15 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 07:25:22 »
De los mangas que han puesto solo me he leido a lo mucho tres, asi que tendre muy buenos mangas para leer, gracias por las recomendaciones

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #16 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 10:09:57 »
Ayer finalmente me decidí  empezar a comprarme 2th Century Boys, la obra del maestro Naoki Urasawa publicada en españa que me faltaba (aunque ya la leí hace mucho), así que recomiendo cualquier manga de Urasawa: Monster, 20th Century Boys y Pluto (aún no leí sus historias cortas).

Las tres son geniales, un tipo de manga más adulto. Quizá la más difícil es 20th por la cantidad de referencias a la cultura manganime en Japón. Para empezar recomendaría Pluto, una maravillosa versión de una de las sagas de Astroboy de Tezuka al estilo de Blade Runner con la peculiar forma de ver las cosas de Urasawa.

Desconectado Amroth

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 2
  • Amroth Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy el genio
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #17 en: Mié 15 de Junio de 2011, a las 02:37:17 »
Yo recomiendo muchísimo Slam Dunk, y más aún si te gusta el baloncesto. Es un pedazo de manga de principio a fin y tiene un ritmo durante los partidos bestial, con unos detalles muy buenos y unos dibujos muy bien hechos. La historia además es corta, apenas 4 meses, por lo que se le sigue el hilo fácilmente y no se hace para nada pesada. Personalmente, recelaba un poco porque no imaginaba que el baloncesto diera lugar a un gran manga ( y eso que soy jugador desde hace 16 años y arbitro desde hace 3), pero me alegro de haberlo empezado porque se ha situado entre uno de mis mangas favoritos ^^

_alber_8

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #18 en: Mié 15 de Junio de 2011, a las 15:24:21 »
Recomiendo ONE PIECE!!! ATOPE!!

Sorrow

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #19 en: Mié 15 de Junio de 2011, a las 15:59:15 »
Yo recomiendo encarecidamente Doubt, es bastante cortita pero es buenísima, me encantaría que la sacaran en un par de Ovas o similar.

locuas

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #20 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 06:25:35 »
Yo recomiendo encarecidamente Doubt, es bastante cortita pero es buenísima, me encantaría que la sacaran en un par de Ovas o similar.
Completamente de acuerdo, es una obra genial.
Un manga que les puede interesar es "Magico". En resumen, es un shonen de pleas sobre un mago que ayuda a la chica que le gusta a librarse de una maldicion a travez de un ritual muy largo y complejo...el primer paso es que se casen.
Las escenas de batallas son decentes, pero lo mejor, en mi opinion, es la relacion de los protagonistas, con el amor creciendo entre ambos. Si lo describiera...digamos que el shonen al mas puro estilo es solo la mitad de su formula, como los mangas mas me gustan(gintama, humor absurdo + algunas sagas EPICAS. Rosario+vampire...vampiros peleando + escenas enternecedoras ...que se creían que diría "fanservice"?), no se centra solamente en peleas. Ademas, evita algunos de los topicos que mas detesto en la mayoria de los romances...al menos no tenemos la frustracion de tener que esperar AÑOS para que avancen un solo paso en la relacion(como cierto manga sobre diosas que me conozco...) por ejemplo, en el segundo capi ya se besan.
Aun se esta publicando, tiene menos de 20 capitulos, por lo que no costara ponerse al dia. Si te gustan los mangas de lucha con pizca romantica, te lo recomiendo. Si estas hartos de gente dandose a golpes, te recomiendo buscarte otro.
« última modificación: Dom 10 de Julio de 2011, a las 06:30:03 por locuas »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #21 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 02:04:16 »
Bueno imagino que más de uno la conoccerá pero recomiendo Planetes, un manga bastante bueno y de esos que te acaban tocando la fibra sensible.
Otras series que están bien:

Bakuman
Rurouni Kenshin
Rave


Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #22 en: Dom 24 de Julio de 2011, a las 01:51:41 »
Yo recomiendo a todos los que se vayan a comprar Gintama que no lo hagan por el momento... porque la editorial lleva un año más o menos sin sacar tomos nuevos y nos han jodido vivos -.-
De momento están con lo de "estamos negociando", pero como se les ocurra cancelarla...
Por eso no os la compréis (si pensáis hacerlo xD) todavía.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Colton1903

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #23 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 17:47:46 »
Bueno, yo paso a recomendar BARRIO LEJANO, de Jiro Taniguchi, es una maravilla, ha sido mi última lectura en el que he descubierto a este peculiar mangaka, que no fabrica series comerciales, en serio, yo ya estoy pensando en comprar en mi tienda habitual más de él, brillante.

La historia va de un tipo que que (sin spoilear) rememora su infancia cuando acude sin darse cuenta a cierto lugar que para él es importante.

Y ya de paso, y esto ya es casi testimonial, buscando en los bajos fondos, he pillado de segunda mano dos obras dibujadas por Kentaro Miura, OH-ROH (El Rey Lobo) y JAPAN (Es un OneShot entretenido), la mala noticia es que fueron ambas editadas por la desaparecida MangaLine Ediciones, os tendréis que convetir en ratas cazachollos para encontrarlos en el caso de que os interese xDD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #24 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 23:07:47 »
Bueno, yo no voy a recomendar ningún manga, es que me acabo de ver el anime de Claymore, y me ha encantado, y me gustaría empezar a leer el manga, ademas estoy pensando seriamente comprarlo, pero mientras tanto me gustaría saber si alguien conoce algún scanlation que sea decente y merezca la pena leer, porque no me gustaría leer alguna versión mala.
Bueno, espero alguna respuesta, gracias :)
« última modificación: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 23:11:44 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

chriaspi

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #25 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 23:38:02 »
Yo los fui leyendo de Clamp Fansub; solo tienen hasta el 108. Despues hay que ir cogiendo otros, esta serie esta maldita; nadie la hace completa, la continuan, la abandonan, etc.
Aviso, es mensual; por lo tanto no desesperes en cuanto te pongas al dia.

Colton1903

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #26 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 23:51:12 »
...ademas estoy pensando seriamente comprarlo, pero mientras tanto ...
Traducido: :1: Me lo miro por internet y digo que lo mismo lo compro pa quedar bien xDD

En serio y chorradas mías aparte tatata, yo no dudaría en comprarlo, yo en cuanto ultime los últimos 5 tomos de Kenshin kanzenban entre bastantes cosas que me faltan, me lanzaré a saco a seguir completando el huecazo pendiente de Claymore y Saint Seiya kanzenban ,no te digo más.

Y ya que estoy aquí, recomendaría Las vacaciones de Jesús y Buda, Sidooh y Maiwai (esta última no la he comprado por cara y por tener un ritmo lento de publicación en España pese a estar completa ya, -lleva 5 años para sacar 7 tomos ._. - pero me dicen que es una enorme fumada agradable a la vista del lector y que expanda el mensaje xD).

P.D: Todas las que he mencionado están licenciadas

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #27 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 00:28:09 »
Yo estoy siguiendo 'Ubel Blatt' me lo recomendó un amigo y la verdad que de no haber leido ningún manga, éste me tiene enganchadísimo xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #28 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 00:37:59 »
Yo los fui leyendo de Clamp Fansub; solo tienen hasta el 108. Despues hay que ir cogiendo otros, esta serie esta maldita; nadie la hace completa, la continuan, la abandonan, etc.
Aviso, es mensual; por lo tanto no desesperes en cuanto te pongas al dia.

Gracias chriaspi por contestar tan rápido, se que es mensual, y se que voy a deseperar :)

Traducido: :1: Me lo miro por internet y digo que lo mismo lo compro pa quedar bien xDD

En serio y chorradas mías aparte tatata, yo no dudaría en comprarlo, yo en cuanto ultime los últimos 5 tomos de Kenshin kanzenban entre bastantes cosas que me faltan, me lanzaré a saco a seguir completando el huecazo pendiente de Claymore y Saint Seiya kanzenban ,no te digo más.

Y ya que estoy aquí, recomendaría Las vacaciones de Jesús y Buda, Sidooh y Maiwai (esta última no la he comprado por cara y por tener un ritmo lento de publicación en España pese a estar completa ya, -lleva 5 años para sacar 7 tomos ._. - pero me dicen que es una enorme fumada agradable a la vista del lector y que expanda el mensaje xD).

P.D: Todas las que he mencionado están licenciadas

No en serio, me la pienso comprar, me ha gustado mucho y ademas creo que ahora llevan unos 20 tomos, que no es mucho. Pero el problema es el dinero, ahora mismo no tengo nada de pasta, y por poco que sea no puedo gastármelo así porque si :meme_15:, pero bueno... que en cuanto pueda me la pillo, y le echare un ojo a estas ultimas que has dicho


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #29 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 11:54:09 »
Bueno, yo no voy a recomendar ningún manga, es que me acabo de ver el anime de Claymore, y me ha encantado, y me gustaría empezar a leer el manga, ademas estoy pensando seriamente comprarlo, pero mientras tanto me gustaría saber si alguien conoce algún scanlation que sea decente y merezca la pena leer, porque no me gustaría leer alguna versión mala.
Bueno, espero alguna respuesta, gracias :)

Prueba con Clamp fansub, no es ideal, pero tienen hasta parte del tomo 20.
« última modificación: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 11:56:56 por Jon Antilles »