Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿De qué anime haríais un remake?  (Leído 21589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #30 en: Mar 12 de Octubre de 2021, a las 16:13:06 »
Ahora que veo el tema este, no se porque no había puesto nada antes, yo pensaba en 2 series, Claymore y Dragon Quest, y una de ellas se esta cumpliendo, espero y deseo que la otra acabe pasando lo mismo.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #31 en: Mar 12 de Octubre de 2021, a las 17:06:05 »
Ahora que veo el tema este, no se porque no había puesto nada antes, yo pensaba en 2 series, Claymore y Dragon Quest, y una de ellas se esta cumpliendo, espero y deseo que la otra acabe pasando lo mismo.

La cosa con los remakes es que prácticamente solo se van a hacer para obras bastante relevantes o importantes en su momento. De DQ era algo esperable, ya que la franquicia es una institución en Japón y el anime forma parte del 30 aniversario del manga, que fue en 2019, y del 35 aniversario de la franquicia, que fue en mayo de este de año. Claymore, en cambio, es bastante más desconocida, es una obra más de todo lo que hay. Si no hubiera tenido ya uno, vería más probable un anime tardío como celebración.

Es que además no hay más que ver qué obras tuvieron últimamente un remake o nuevas series (y me dejaré cosas en el tintero, hablo de memoria)
  • Osomatu-san. Secuela/reboot de un anime bastante popular de los 90, Osomatsu-kun
  • Hunter x Hunter. Qué decir de la obra de Togashi, que saca un tomo cada mil, pero vende como pan caliente
  • Sailor Moon. La obra que creó el género de las chicas mágicas como lo conocemos hoy en día
  • Fruits Basket. Una de las obras más importantes del shojo romántico
  • Dragon Quest. Dai no Daibouken. Una de las franquicias de videojuegos más importantes en Japón y su manga más icónico
  • Dororo. Obra de Tezuka a la que se le hizo un remake por el 50 aniversario

Que a ver, todo es posible, pero en según qué cosas son muy poco probables y todo dependerá de su relevancia en su momento. No creo que Claymore haya tenido la suficiente relevancia para un remake/continuación haciendo como si los dos últimos capítulos no hubieran existido (como con Blue Exorcist). Este año se cumplieron 20 años del estreno del manga y el año que viene serán 15 años del estreno del anime y no hay ni rumores xD

Desconectado coxo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 9
  • coxo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #32 en: Mar 12 de Octubre de 2021, a las 19:22:36 »
Como otaku de bien, diría que Junjou Romantica.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #33 en: Mié 13 de Octubre de 2021, a las 20:50:47 »
La cosa con los remakes es que prácticamente solo se van a hacer para obras bastante relevantes o importantes en su momento. De DQ era algo esperable, ya que la franquicia es una institución en Japón y el anime forma parte del 30 aniversario del manga, que fue en 2019, y del 35 aniversario de la franquicia, que fue en mayo de este de año. Claymore, en cambio, es bastante más desconocida, es una obra más de todo lo que hay. Si no hubiera tenido ya uno, vería más probable un anime tardío como celebración.

Es que además no hay más que ver qué obras tuvieron últimamente un remake o nuevas series (y me dejaré cosas en el tintero, hablo de memoria)
  • Osomatu-san. Secuela/reboot de un anime bastante popular de los 90, Osomatsu-kun
  • Hunter x Hunter. Qué decir de la obra de Togashi, que saca un tomo cada mil, pero vende como pan caliente
  • Sailor Moon. La obra que creó el género de las chicas mágicas como lo conocemos hoy en día
  • Fruits Basket. Una de las obras más importantes del shojo romántico
  • Dragon Quest. Dai no Daibouken. Una de las franquicias de videojuegos más importantes en Japón y su manga más icónico
  • Dororo. Obra de Tezuka a la que se le hizo un remake por el 50 aniversario

Que a ver, todo es posible, pero en según qué cosas son muy poco probables y todo dependerá de su relevancia en su momento. No creo que Claymore haya tenido la suficiente relevancia para un remake/continuación haciendo como si los dos últimos capítulos no hubieran existido (como con Blue Exorcist). Este año se cumplieron 20 años del estreno del manga y el año que viene serán 15 años del estreno del anime y no hay ni rumores xD
Yo tampoco lo creo, pero a saber, soñar es gratis xD

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #34 en: Mar 19 de Octubre de 2021, a las 07:36:47 »
No sé si alguien se acuerda, pero yo haría uno de Bola De Dan!!!!  :pasademi:
Al final me quede sin firma

Desconectado Heiji-Kun

  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputation Power: 5
  • Heiji-Kun Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #35 en: Mar 19 de Octubre de 2021, a las 23:15:09 »
De Yaiba, sin duda alguna. E incluso diría que de Tobe Isami también.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #36 en: Vie 22 de Octubre de 2021, a las 16:08:13 »
De demasiados, básicamente todo anime que me haya gustado y que sepa que no lo van a continuar en la vida, de esos la mejor opción casi sería pues eso, ver si algún estudio se anime y los termina, uno que se me ocurre y que de hecho RedlineSP lo hizo en su día, Claymore

Desconectado djdragonx5

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • djdragonx5 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿De qué anime haríais un remake?
« Respuesta #37 en: Vie 15 de Abril de 2022, a las 18:55:43 »
La que realmente le haría un remake, con perdón de no haber leído todos los comentarios y quizá me repito. Es remasterizar Samurai X ya que envejece un poco mal, y para la buena historia que tiene, me parecería lo suficientemente rentable remasterizar esa serie.