En el caso de Boing, y en mi caso en particular, no recuerdo muy bien, pero creo recordar que el horario que lo emitian... no era siempre el mismo puede ser?
No se a que serie exactamente te refieres, pero te digo de lo que me acuerdo yo:
A One Piece, de eso va el tema xDPero vamos, se que cuando empezaron a emitir después de Skypiea, creo que lo iba viendo, pero le fueron cambiando la hora, y al final no segui viendo porque no me acorde de buscarla y tal, vamos, lo tÃpico que hace telecinco de cambiar las cosas sin avisar porque si, y luego se sorprenden cuando hay cosas que la gente no ve, cuando no sabes ni cuando verlas xD
Naruto estuvo mucho tiempo emitiéndose en FDF, antes de la creación de Boing.
Yo también soy partidario en la idea de que pongan la serie en una plataforma de Streaming de vÃdeo. Es una lástima que, independientemente que guste más o menos, no continúen los doblajes en castellano y catalán. Pero en lo que veo que estamos todos de acuerdo es en que no es conveniente que, a nivel nacional, se emita en canales en abierto. O si lo preferÃs, que no se emita en BOING.Esperaremos a ver el Live Action...
Una cosita, tu has escuchado los doblajes que hacen al castelano? te pongo por ejemplo Shaman king, S.A.O, etcDan pena, no tienen las pausas, las respiraciones, cuando se alegran no gritan como hacen los japoneses (mucho mas real) vamos que no te metes de lleno en el capitulo,por lo menos yo.Prefiero mil veces verlo en V.O ya pueden doblar lo que doblen que no lo veré hasta que no se tomen enserio el ser actor de voz, no que se hace un curso de 3 meses y si tienes contactos ya estas doblando una pelicula si tienes buena voz, una serie si es buena o regular, y todos los despojos los dejan para la animación y el anime, esto es veridico. El anime no se toma enserio en este pais, se sigue creyendo que son dibujos para niños y siguen dando tijeretazos aunque ahora mas singuisticos que de tema sangre.
Buenas noches, abro hilo de un tema que en pleno 2020 creo que sigue sin respuesta.Año tras año sigo teniendo la esperanza de que sigan con el dobaje de One Piece en Castellano. Llevo como 8 años buscando cada 5 o 6 meses noticias relacionadas con retomar su doblaje. Sé que a muchos no les gusta. De hecho, la versión de RedlineSP es maravillosa, y ojalá pueda terminar la serie con vosotros, pero... One Piece en castellano me parece brutal y me transporta de lleno a mi infancia. Los actores de doblaje hacen un trabajo exquisito, con Jaime Roca al frente...Leo cosas como que Selecta lleva años detrás de la licencia pero por algún motivo no puede, o que con Netflix en escena es una oportunidad enorme para licenciarla (de hecho ahora empiezan un live action), o incluso a muchos actores de doblaje pidiendo su vuelta...Asà que ahà va mi pregunta: ¿alguien tiene alguna información al respecto? ¿alguien sabe por qué no licencian One Piece de una vez?