Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)  (Leído 10173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado benzema9

  • *
  • Mensajes: 184
  • Reputation Power: 17
  • benzema9 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #15 en: Mié 06 de Julio de 2022, a las 14:12:19 »
Me parece coherente vuestra decisión y se respeta.
Un saludo

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #16 en: Mié 06 de Julio de 2022, a las 14:26:10 »
ok, respeto vuestra posición, pero Mushoku Tensei al 10000% con vosotros 1 año o 2 más tarde.

PD: aunque sea una "unpopular opinion" Overlord no me gustó así que no tengo problemas con esa, si tengo tiempo la veré (en cualquier sitio) pero porque vi las anteriores.

Desconectado SnashSteal

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • SnashSteal Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #17 en: Mié 06 de Julio de 2022, a las 18:01:21 »
Se entiende lo que decidieron , esperaria con mucho gusto una version blu ray de Mushoku  con ustedes

Desconectado RaistlinM

  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputation Power: 6
  • RaistlinM Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #18 en: Mié 06 de Julio de 2022, a las 23:29:22 »
Gracias por el aviso, por Mushoku no me importa esperar, pero me duele mucho lo de Overlord es una serie que me gusta mucho y que estoy seguro que ninguno (Selecta o Crunchy) le hará justicia como vosotros. Con lo contento que estaba pensando en poder ver la continuación de la serie hecha por vosotros, entiendo los motivos pero fastidia. Gracias igualmente por el fantástico trabajo hecho hasta ahora.

Desconectado Seigol

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 3
  • Seigol Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #19 en: Mié 06 de Julio de 2022, a las 23:54:44 »
Lo primero, entiendo perfectamente vuestra postura, y más que aceptarla, es que es decisión vuestra que hacer y que no xD faltaría mas.
No sabía que selecta iba a ponerla en la web. Se verá por ahi Overlord, pero la pena es que.. comer zorza cuando podía ser un filetón (en modo vegetariano, comer ensalada cuando podría ser... ensalada mas rica?) deja con las ganas xD, vuestra versión (con todos los respetos a selecta, que se ganan el pan con eso) siempre será mejor, le poneis más ganas y os lo currais mucho mas xD, hasta sacais versiones nuevas para arreclar cosas de opening xD
Como sea, gracias por la info (=^.^=)

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #20 en: Jue 07 de Julio de 2022, a las 09:20:53 »
gracias por la información y se comprende su postura aunque no me guste la desicion de Overlord mucho mejor su trabajo la mera verdad. pero eso de ver el anime de Mushoku Tensei en Crunchyroll eso ya no me da gusto me espero mejor a que lo saquen ustedes XD debido a que ya ha Crunchyroll le da por censurar los anime (aunque sea indirectamente ni modos que no se den cuenta que viene censurado el producto) y creeanme me dolio mucho la censura de TOKYO REVENGERS.

ante todo es su desicion y se agradece el esfuerzo.

saludos
« última modificación: Jue 07 de Julio de 2022, a las 09:47:06 por CUERVO »

Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #21 en: Jue 07 de Julio de 2022, a las 09:24:18 »
¿Me da pena? Si ¿Lo entiendo? también. Me parece una buena decisión y muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, que en parte gracias a vosotros y a otros fansub, hemos llegado hasta este punto, de ver un anime en tiempo real aquí, eso era impensable como decís, y eso gracias a todo el esfuerzo de todos los que habéis estado en algún fansub, porque gracias a ello más gente empezó a ver animes y se interesó, eso también ha hecho que el manga cada vez tengamos más y mejor. De verdad muchas gracias por todo, y comprendo la decisión un saludo enorme a TODO el fansub actual y el que ha pertenecido.

Desconectado Barbado

  • *
  • Mensajes: 54
  • Reputation Power: 7
  • Barbado Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #22 en: Jue 07 de Julio de 2022, a las 19:31:39 »
Todo cambia, no hace mucho que Akira era algo de frikis y hoy puede ser elogiada por cualquier persona, el formato y la forma de consumir es otra, la globalización de la cultura...
Aparte que este internet es más egoísta, antes la gente estaba ansiosa de colaborar en todo, aportar algo aunque fuese un tutorial para arreglar errores inesperados en Windows, era algo más asociativo pero todo era gratis salvo pagar a la cablera de turno. Ahora es más algo de intercambio entre empresas y consumidores. Es el futuro. Es el hoy. Gracias por todo.

Desconectado lalilolailo

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 3
  • lalilolailo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #23 en: Jue 07 de Julio de 2022, a las 20:09:44 »
Una lástima porque no hay nadie que haga un fansub tan de calidad como vosotros, pero mis dieses por la moralidad de vuestras decisiones y el respeto por las plataformas que invierten su dinero este contenido.

Después de invertir tanto trabajo en ello, debe de ser duro retirar el contenido que ya habéis publicado. Decisiones así por tales motivos os honran. Ánimo y gracias por vuestro servicio.

Desconectado Eliat

  • *
  • Mensajes: 44
  • Reputation Power: 7
  • Eliat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #24 en: Vie 08 de Julio de 2022, a las 07:01:23 »
Hace ya tiempo que se puede vislumbrar todo lo que se avecina sin tener dotes adivinatorias, y se sabe lo que tácitamente significa la cascada de decisiones en esta parte del juego. El que diga que no es que ignora o miente acerca de lo wue pasa.

(click to show/hide)

Leyéndolo no he podido evitar recordar esta cita de Los hermanos Karamazov. Que cada cual la interprete como convenga:
(click to show/hide)

Es una obligación agradecer todos los servicios prestados por los fansubs.
That's why the Red Sox will never win the World Series.

Desconectado Noelia_93

  • *
  • Mensajes: 77
  • Reputation Power: 10
  • Noelia_93 Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #25 en: Vie 08 de Julio de 2022, a las 17:35:25 »
Una pena pero lo entiendo perfectamente.  :wacko:

¡Pero seguro que vendrán más cosas chulas!  :tuzki012: Gracias por todo!

Desconectado Dmitro

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 10
  • Dmitro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #26 en: Vie 08 de Julio de 2022, a las 18:32:39 »
Una verdadera pena, sabemos que lo vais a hacer niquelao pero bueno. Supongo que es el camino correcto.

Muchas gracias por todo lo hecho y por lo que está por llegar.

Desconectado 6xemnas9

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 9
  • 6xemnas9 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #27 en: Mar 12 de Julio de 2022, a las 08:51:20 »
Es una decisión de sobra entendible y, sobre todo, respetable. Una pena no poder disfrutar de vuestras versiones porque sois la leche pero, al menos, seguiremos disfrutando de vuestra versión de One Piece  :))

Desconectado roach

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 4
  • roach Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #28 en: Mié 27 de Julio de 2022, a las 22:18:13 »
Totalmente de acuerdo con vuestra decisión y respetable 100%. Gracias por todo el trabajo anterior!

Desconectado Bolin

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 3
  • Bolin Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Licencias varias (Overlord y Mushoku Tensei)
« Respuesta #29 en: Jue 11 de Agosto de 2022, a las 02:50:49 »
Wow tantos años ya han pasado :tuzki012:, no puedo creerlo muchas gracias y felicidades por todo su trabajo.
Yo la verdad es que extraño mucho a los fansubs la calidad de traduccion y esfuerzo que hacian para los animes es algo que jamas volvera a existir. Si es cierto que ahora es mas facil ver anime tambien es cierto que la calidad de traducciones es pesima en especial las de español, yo he llegado a ver algunos con subs en ingles por que es mas cercana la traduccion al japones que el español.
Espero estar el siguiente año tambien para seguir agradeciendo su trabajo y seguir teniendo su version de One Piece.
Muchas muchas gracias.