Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Lobera

Páginas: [1]
1
Noticias / 17.º Aniversario - One Piece 701-704 BluRay
« en: Jue 24 de Agosto de 2023, a las 17:45:49 »


Buenas, os traigo otro pack más de Dressrosa en BD, iban a sacar un paquetazo de la hostia de... pero como soy un cabrón os vais a tener que esperar :tuzki011:.

Seguimos trabajando en más cositas, así que algo más saldrá que aun quedan días este mes.







2
Noticias / Motto To LOVE-Ru 05-06
« en: Dom 01 de Enero de 2023, a las 12:40:08 »
Que hay gente, antes de nada desearos a todos, todas y todes un feliz año… Empieza un nuevo año y yo que me estreno con mi primera publicación desde que me uní como parte del staff a este fansub, sí, hasta este momento me pude escaquear pero no os contaré el secreto, los que vengan detrás que se lo curren ellos solitos para conseguir tal hazaña.

¿Y qué mejor que empezar el año con una serie cochinota? Aquí os traigo dos capítulos más de las locas aventuras de Rito el tropezones y su harem personal, todo ello siempre con las situaciones más absurdas que se os puedan pasar por la cabeza.

He de decir que esta serie se me está haciendo bastante más entretenida que la original, aún nos quedan bastantes cosas de la serie por sacar y como comprobaréis el ritmo es el que es, pero bueno en esta parece que llevamos bastante mejor ritmo así que despacito y con buena letra.
La serie como sabéis se hace en colaboración con los colegas de Ñyuum, así que pasaos por allí también si eso a dar las gracias.

Nada más por mi parte, que sea un buen año para todo el mundo, que se terminen ya todas las mierdas que están pasando a nivel mundial (que vaya tres añitos…), nos dejen disfrutar un poco de la vida y sobre todo que os divirtáis mucho con las series que vengan.

Un saludo.

 




Páginas: [1]