Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jon Antilles

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 78
16
Manga / Re:One Piece 906
« en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 12:16:13 »
¿Quién es esa persona del final? ¿Qué hace ese sombrero ahí?
Exijo respuestas en el próximo capítulo xD

Por otro lado, parece que se puede empezar a fraguar una alianza secreta entre diferentes reinos que apoyan a Luffy.

17
Offtopic / Re:[Tema oficial] Felicitaciones de cumpleaños
« en: Lun 14 de Mayo de 2018, a las 21:36:42 »
Gracias con casi una semana de retraso!!!

Con la cosa del curro apenas me meto en internet últimamente xD

18
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Mar 01 de Mayo de 2018, a las 11:48:54 »
Fui a verla el domingo por la tarde, con el cine lleno de niños. Al terminar la peli varios pequeños que no debían de pasar los 6 años estaban llorando, y los que no lloraban tenían una cara... El final de esa peli es de los que hace que los niños necesiten terapia de por vida xDD Yo necesitaré terapia para superarlo xD

(click to show/hide)

19
Manga / Re:One Piece 903
« en: Sáb 28 de Abril de 2018, a las 11:32:27 »
Por fin!! Tenemos ya a Luffy convertido en el quinto Yonkou!!!

El siguiente paso es ser el Rey de los Piratas jejeje

20
Offtopic / Re:Esquelas
« en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 11:59:21 »
Pfff... De piedra me he quedado. Vi el mensaje en su facebook que ponía que había tenido un percance, pero nunca imaginé que la cosa iba a ser de tal magnitud.

De mucho en mucho hablaba con el a través del facebook, y hasta hace un año o así manteníamos un pique sano jugando al Angry Birds Friends, siempre superaba mis puntuaciones, y cuando yo superaba las suyas al poco se volvía a poner él por encima. Era un gran fan de la banda Kiss y fue un buen compañero del fansub. Espero que se haga justicia.

Descansa en paz, amigo.

21
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 14:15:50 »
Pues yo la verdad el libro de Ready Player One lo disfruté mucho, pero la peli...

Sabía que no iba a ser igual por temas de licencias, pero es que los paralelismos con el libro acaban antes de que se cumplan los diez primeros minutos de película. Contaba que todo iba a estar más adaptado a la cultura de ahora... pero no tanto. Una cosa que hace grande al libro es todas las referencias a los años '80 y que todo gira en torno a la cultura de esa época, en cambio han hecho una peli para los aficionados a los videojuegos de hoy en día. ¿Dónde está Perzival usando a Leopardon (el megazord de Spiderman para los no iniciados) o la capsula zeta de Megaman? ¿O la prueba de los Caballeros de la mesa cuadrada? Eso era divertido, han quitado todo eso para meter pruebas de acción.

22
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 14:04:00 »
Buenas!!!! Me vuelvo a presentar... soy TroyanoNano!! yo era forero allá por 2009 o 2010, me hago mayor T_T hay muchos nombrecillos por aquí que reconozco, es agradable ver que hay cosas que no cambian :3

Re-bienvenido!! Cuánto tiempo, no?

23
Manga / Re:One Piece 900
« en: Sáb 31 de Marzo de 2018, a las 11:59:48 »
De todo lo que podría haber pasado en el capítulo 900, este final no lo veíamos nadie venir. ¡El Thousand Sunny en llamas y posiblemente hundiendose!

24
Manga / Re:One Piece Manga
« en: Mié 21 de Marzo de 2018, a las 14:12:36 »
Si tienes cerca un fnac o alguna librería especializada puedes echarle morro y leerlo allí mismo de pie o tirado en algún rincón. Si te dicen algo siempre puedes alegar que estás leyendolo por encima mientras te piensas si comprarlo o no xD

25
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Dom 17 de Diciembre de 2017, a las 14:59:37 »
Los últimos Jedi: Para mi es la historia de dos películas, una primera en la que trata de emular un poco al Imperio Contraataca como hizo su predecesora con Una Nueva Esperanza. Esta en mi opinión ha sido un tanto aburrida, poco inspirada y hasta estúpida en ciertos momentos concretos. Y después una segunda parte en la que uno se corre con la fuerza de mil soles XD que te deja clavado en la silla, te hace llorar y te transmite un escalofrío por todo el cuerpo y aplaudir hasta que te duelen las manos.

A nivel general...la verdad es que me es difícil de valorar, y compararla con su antecesora que era toda ella un ejercicio de fanservice es difícil, porque como he dicho esta es un tanto irregular en tanto en cuanto la primera parte es algo flojilla y la segunda se sale de la escala de awesomeness. Si tuviera que elegir...probablemente mi inclinaría por esta. Más que nada porque la película anterior en general era muy entretenida y una delicia, pero carecía de escenas memorables (salvo la escena que todos conocemos que no voy a spoilear por si acaso) dejaba muy poca impresión más allá de la sensación genérica de satisfacción, esta en cambio sales de verla y hay tantas escenas con las que te quedarías, tantos momentos realmente memorables que dejan huella, que uno no puede evitar inclinarse hacia esta...al menos esa es la sensación que a mi me ha dejado.

A mí me gusto toda la peli menos el final...

(click to show/hide)

26
Manga / Re:One Piece 888
« en: Dom 10 de Diciembre de 2017, a las 13:03:55 »
A este paso a Linlin le va a dar un bajón de azucar xDD

Y ahora viendo la transformación de Carrot, tiene que unirse a la tripulación sí o sí.

27
Manga / Re:One Piece 881
« en: Jue 05 de Octubre de 2017, a las 23:09:36 »
No entiendo las caras de Luffy o por qué se coge la boca cuando tiene el espejo en la otra mano

Yo tampoco, al principio pensé que se había metido el espejo en la boca para que no se lo vieran y supiesen que la tripulación del barco siguiese viva, pero esas caras...

28
Offtopic / Re:¡Desvarios everywhere!
« en: Lun 02 de Octubre de 2017, a las 12:01:47 »
Es ilegal postear en la sección de videojuegos una ROM de Game Boy Advance modificada por mi con emulador y tal? Sé que este foro es anti-piratería y me parece perfecto yo también lo soy. Pregunto porque al ser un juego de 2004 yo creo que a Nintendo e Intelligent Systems ya no les voy a hacer perder dinero.

Mejor no publicar nada, da datos de ella y si alguien la quiere que te la pida por MP.

29
Videojuegos / Re:[Móviles] Castle Clash: Brave Squads
« en: Dom 17 de Septiembre de 2017, a las 14:16:19 »
Sabiendo que el juego tiene un timepo, ¿lo recomendais para nuevos jugadores? O por el contrario todo aquel que entra ahora de primeras se convierte en carne de cañon de los señores de la guerra que llevan desde los inicios.

30
Manga / Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« en: Sáb 05 de Agosto de 2017, a las 18:28:42 »
Una menos xD

Y como siempre, repite esquema y le falta epicidad.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 78