Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413249 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3465 en: Jue 04 de Julio de 2019, a las 20:05:41 »
https://myanimelist.net/anime/season

que teneis pensado ver para la temporada de verano?

yo vere dungeon S2, dr stone,  dumbbell, isekai milf y esperare a ver que tal es el de accelerator

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3466 en: Jue 04 de Julio de 2019, a las 20:25:31 »
Yo como siempre tengo una tandadita larga y potente que se puede acortar o alargar en función de la disponibilidad y las recomendaciones, pero por ahora:
Dr. Stone
DanMachi 2
Fire Force
Given
Kanata no Astra
Karakai 2
Lord El-Melloi
Vinland Saga

Y también la segunda temporada de King's Avatar, un anime chino que está bastante guapo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3467 en: Sáb 06 de Julio de 2019, a las 00:15:43 »
https://myanimelist.net/anime/season

que teneis pensado ver para la temporada de verano?

yo vere dungeon S2, dr stone,  dumbbell, isekai milf y esperare a ver que tal es el de accelerator

Puff, tengo pensadas ver un porrón XD no sé las que se quedaran por el camino pero por lo menos esta temporada tiene muchas cosas que me llama, hay mucha fantasia, y lo importante, la mayoría de las series son nuevas no secuelas.

De momento la adaptación de Dr. Stone parece correcta. La de las tias en el gimnasio es divertida. Maou retry es muy cutre, pero es de esas tan cutres que hasta resultan simpáticas. Astra por lo menos plantea algo interesante (aunque no acabo de hacerme mucho) y la de los hombres lobo en la guerra civil americana (abandoned nosequé) al menos resulta entretenida, es como un ripoff cutre de berserk sin hiatos de 5 años, pero entretenida al fin y al cabo.

Fire brigade acabo de ver el primero y es lo mejor que ha hecho la humanidad desde el aire acondicionado. Recuerdo que el manga era un tanto soso, pero la verdad es que el anime les ha quedado impresionante.

Y eso que todavia queda, sabado domingo, y luego la semana que viene estrenan unas cuantas más. Así cque creo que esta temporada si la voy a disfrutar.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3468 en: Sáb 06 de Julio de 2019, a las 00:40:52 »
¿Podrías buscar la de los hombres lobo? El título digo. Me ha entrado curiosidad.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3469 en: Sáb 06 de Julio de 2019, a las 00:43:37 »
En horrible subs figura como Katsute Kami Datta Kemono-tachi  en ingles "The abandoned sacred beasts"

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3470 en: Jue 18 de Julio de 2019, a las 12:12:22 »
Incendio intencionado en Kyoto animation por un pirado armado con cuchillos que parece ser roció con gasolina tanto al edificio como a varios empleados

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190718/japon-muertos-incendio-provocado-estudios-kyoto-animation-7558676

10 muertos según los primeros indicios, pero se apunta a que a estas alturas podrían ser más, unos 24. JO-DER

Chibi Luffy

  • Visitante

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3472 en: Jue 18 de Julio de 2019, a las 18:59:41 »
Joder, menuda carnicería.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3473 en: Jue 18 de Julio de 2019, a las 19:57:56 »
Joder, menuda carnicería.

Churrascada, más bien

runs :32:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3474 en: Jue 18 de Julio de 2019, a las 22:39:09 »
Raro que no haya sido a Toei. Sé que han habido víctimas y tal... Pero me sorprende que no hayan ido a por ellos  ???
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3475 en: Vie 19 de Julio de 2019, a las 14:39:37 »
Raro que no haya sido a Toei. Sé que han habido víctimas y tal... Pero me sorprende que no hayan ido a por ellos  ???

Son rumores asi que cógelo con pinzas, pero ayer apuntaban a que la razón era una chorrada, algo así como que el tio es un obseso de los trenes y en los circulos tenia un apodo por el que se le conocía, y una escena de hibike emphorium acabó con el mismo apodo, por lo que el tío consideraba que el estudio le había plagiado el apodo. Vamos, que el hombre estaba como una regadera.

Como digo, no me hagas mucho caso porque al hecho de que es un rumor tienes que sumarle que es la traducción del rumor japonés al ingles traducido luego al español, por lo que cualquier parecido por la realidad puede ser mera coincidencia.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3476 en: Mar 23 de Julio de 2019, a las 14:35:34 »
¿Qué carajos ha pasado esta temporada? Por qué de repente todo parece hecho con el presupuesto de un carton de tabaco? De verdad, no recuerdo algo así… nunca. Independientemente del contenido, si te gustan mas o menos argumentalmente, los personajes el genero etc, hablo exclusivamente de lo que es el continente, el apartado técnico. La animación es inexistente en muchas escenas, el dibujo parece hecho por un escolar de primaria, los efectos visuales son dignos del RPG MAker 95. ¿Qué es esto?  :blink:

No sé si es que la industria ha entrado en bancarrota, si como es verano no importa o si se han dado cuenta de que no merece la pena el esfuerzo porque de todos modos lo que quieren es vender novelas/mangas/merchandising

Tra0

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3477 en: Mar 23 de Julio de 2019, a las 15:36:10 »
¿Sólo esta temporada?
Yo que sólo veo 1, 2 o 3 como mucho por temporada, me parece una real mierda el 90% de los animes este año y los del año pasado y los de los últimos 30 años. Que en un año salgan 10 animes buenos es un milagro, pero en cualquier año, incluso en los 90 o 80 o 00s.
Pero bueno, son mis gustos.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3478 en: Mar 23 de Julio de 2019, a las 15:59:08 »
El único destacable en cuanto animación es Fire Force, y justamente ese ha sido cancelado por lo ocurrido a Kyoto Animation. El resto son todos muy normaluchos, casi tirando a malos. Quizás salvaría un poco a Vinland o puede que incluso Kanata no Astra, pero poco más. Esta temporada no tenemos ningún anime con una animación como Irozuku Sekaino Ashita Kara, Kimetsu no Yaiba o la primera temporada de One Punch Man (por decir algunos ejemplos que se me han venido a la cabeza), sin embargo, tampoco la considero mala.

No comparto en absoluto lo que dice Tra0. ¿30 años de animes malos? ¿En serio? Podría ponerte una lista bastante larga de animes que merecen la pena. ¿Cómo puedes afirmar eso si no ves más de 3 animes por temporada? ¿Qué pasa con Shigatsu wa Kimi no Uso? ¿Y Made in Abyss, Haikyuu, Shingeki no Kyojin, Musaigen no Phantom World...?

Tra0

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3479 en: Mar 23 de Julio de 2019, a las 18:04:32 »
Eso lo sé yo, lo sabes tú y lo saben todos los españoles. Claro, si sacan 30 animes por temporada, al año serían 120, 10 % de calidad buena, 12 son muchos al año, en 30 años son 360 animes buenos y ahí están incluidos pues los que mencionas
Shigatsu wa Kimi no Uso, Made in Abyss, Haikyuu, Shingeki no Kyojin, Musaigen no Phantom World.