Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413295 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #945 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 00:09:17 »
La primera me encantó, la segunda me costó mantener el ritmo... hasta que no va acercandose el final se hace un poco pesada, aun así en general esta muy bien xD

No me digas eso que quería verla xD

Ahora que estoy aquí, vengo a abusar mucho un poco de vuestra amabilidad y hospitalidad (peloteo modo ON). Llevo un par de días arreglando todo el anime y el manga y tengo una larga de lista listita de na' con unas series. ¿Me podríais decir (quien las conozca) el mejor fansub para descargarlas? En castellano please.
Gintama y Gintama 2011.
Darker than black (todas las temporadas).
Guilty crown.
Kamisama no Inai Nichiyoubi.
Karneval.
Shakugan no Shana (todas las temporadas).
Strike the blood (¿la versión de kanarianime está bien?).

PD: añado a la lista Hamatora y Re:Hamatora.

Thankiuuu!!  :smile:
« última modificación: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 00:37:20 por Judiasverdes »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #946 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 00:17:59 »
No me digas eso que quería verla xD

Ahora que estoy aquí, vengo a abusar mucho un poco de vuestra amabilidad y hospitalidad (peloteo modo ON). Llevo un par de días arreglando todo el anime y el manga y tengo una larga de lista listita de na' con unas series. ¿Me podríais decir (quien las conozca) el mejor fansub para descargarlas? En castellano please.
Gintama y Gintama 2011.
Darker than black (todas las temporadas).
Guilty crown.
Kamisama no Inai Nichiyoubi.
Karneval.
Shakugan no Shana (todas las temporadas).
Strike the blood (¿la versión de kanarianime está bien?).

Thankiuuu!!  :smile:

Yo te voy a decir las versiones que yo tengo. Cuando las vi, creo que eran de lo mejor. Ahora puede que algún fansub las haya retocado.

Darker Than Black - Anime Underground (1ª Temp.) e Inshuheki (2ª Temp)
Guilty Crown - Inshuheki

Del resto no tengo, no las he visto. Prueba en Union Fansub y Anime HD. La versión que tienen en la lista principal suele ser la mejor.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #947 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 00:21:52 »
Yo te voy a decir las versiones que yo tengo. Cuando las vi, creo que eran de lo mejor. Ahora puede que algún fansub las haya retocado.

Darker Than Black - Anime Underground (1ª Temp.) e Inshuheki (2ª Temp)
Guilty Crown - Inshuheki

Del resto no tengo, no las he visto. Prueba en Union Fansub y Anime HD. La versión que tienen en la lista principal suele ser la mejor.

Mientras escribía la lista iba mirando unionfansub pero como en algunos casos me aparecen solo fansubs latinos o que no hay información de ellos por internet, he decidido preguntaros. Gracias por las dos series! A ver si alguien sabe algo de las demás.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #948 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 00:39:49 »
De Gintama ya lo hablamos en este hilo.... ES CHUNGO ajajajajja

No se si fue Tini o Uglich el que me lo dijo no recuerdo pero me dijeron fansubs que lo tenian de tal a tal episodios... busqué pero esos fansubs algunos tenían sus capitulos caídos y sin intencion de resubirlos a corto plazo...

Yo los vi gracias a un Reshare que hicieron en AnimeFLV, si, son la mayor basura que hay en este oficio ajajajaja pero no hicieron un mal trabajo cogiendo de muchos fansubs y ordenándolo todo, tienen un español neutro pero la serie esta muy bien hecha y te ponen anotaciones al margen, para explicar ciertos chistes imposibles de pillar si no eres japonés xDDD Te recomiendo que lo veas de ahí.

Te la recomiendo MUY MUCHO, esa serie me ha emocionado casi tanto como one piece, es la leche, ahora estoy con el manga jajajajaja enseguida me pondré al día xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #949 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 00:48:17 »
Gracias ValarMorghulis. Preferiría bajarla para evitar los típicos problemillas como que el vídeo tarde en cargarse o se cuelgue el cap, pero si dices que es very difficult... pos na´. La veré online. Arigato~~

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #950 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 09:13:42 »
La primera me encantó, la segunda me costó mantener el ritmo... hasta que no va acercandose el final se hace un poco pesada, aun así en general esta muy bien xD

Yo creo que hasta el último capítulo tiene un buen ritmo... pero ahí es donde empieza lo raro, porque parece que quería acabar deprisa y corriendo,
(click to show/hide)





Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #951 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 14:58:10 »

Gintama y Gintama 2011. ->Hay un reshare en UniónFansub, pero la calidad es meh, regulera.
Darker than black (todas las temporadas).->Ya están mencionadas arriba.
Guilty crown. ->BD de Inshuheki, aparte a ellos les faltaban 4 capis en BD, pero un encoder los encodeó con sus subs y la tienes o en UF o en Frozen Layer.
Kamisama no Inai Nichiyoubi. ->Shinda Sekai Subs (BD) o Aozora (HDTV). A elegir.
Karneval.->Bakari-Kanarianime.
Shakugan no Shana (todas las temporadas).->Con esta está la cosa jodida. La primera de AnimeRakuen-Nanikano, pero las siguientes ya nah. Y tampoco sé cómo estará la versión de AR-NF, que la serie es vieja (?).
Strike the blood (¿la versión de kanarianime está bien?).->Creo recordar que su versión era buena, pero la serie no está para tirar cohetes.

PD: añado a la lista Hamatora y Re:Hamatora.->Shinda Sekai Subs.

De Shinda Sekai Subs puedo hablar por un proyecto suyo que he visto y me gustó, aparte la gente no le pone pegas a ver sus versiones. Y ya, al resto supongo que ya los conoces (?).
« última modificación: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 15:54:17 por lokiFT »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #952 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 15:30:47 »
¿Alguien ha podido ver las 3 OVAs de shingeki no kyojin? ¿Conocéis algún lugar donde se puedan conseguir?. Ayer me descargué una de ellas desde Series.ly y creo que he encontrado el peor fansub de la historia. Os puedo prometer que no hay 2 frases seguidas bien escritas. Para el que haya hecho eso no existen los acentos, ni las comas, ni los puntos . . .

(click to show/hide)

No sabéis cuánto valoro vuestro trabajo amigos. Y a todo esto . . . ¿Se sabe cuando continuarán la serie?
« última modificación: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 15:43:57 por Mort1984 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #953 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 15:35:57 »
¿Alguien ha podido ver las 3 OVAs de shingeki no kyojin? ¿Conocéis algún lugar donde se puedan conseguir?. Ayer me descargué una de ellas desde Series.ly y creo que he encontrado el peor fansub de la historia. Os puedo prometer que no hay 2 frases seguidas bien escritas. Para el que haya hecho eso no existen los acentos, ni las comas, ni los puntos . . .

(click to show/hide)

No sabéis cuánto valoro vuestra trabajo amigos. Y a todo esto . . . ¿Se sabe cuando continuarán la serie?

 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:





Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #954 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 15:54:49 »
De Shinda Sekai Subs puedo hablar por un proyecto suyo que he visto y me gustó, aparte la gente no le pone pegas a ver sus versiones. Y ya, al resto supongo que ya los conoces (?).

A Shinda Sekai Subs no los conocía, creo... Me suena el nombre pero no se si porque hay un fansub con un nombre parecido o que xD. Los demás los conozco pero Aozora creía que era latino. Me equivoco?

Gracias por la lista!!!!!! Te lo agradezco mucho!!

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #955 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 15:57:44 »
Los demás los conozco pero Aozora creía que era latino. Me equivoco?

Creo que tienen algún que otro proyecto en latino, aunque los que vi yo son en castellano. De todas formas si ves que la serie está en latino puedes ver la de Shinda Sekai.

Y seguramente te suene porque hay un fansub que se llama Shinsekai xD.
« última modificación: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 15:59:59 por lokiFT »

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #956 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 16:16:57 »
Creo que tienen algún que otro proyecto en latino, aunque los que vi yo son en castellano. De todas formas si ves que la serie está en latino puedes ver la de Shinda Sekai.

Y seguramente te suene porque hay un fansub que se llama Shinsekai xD.


AAAAh eso será. Pues muchas gracias a los que me habéis ayudado. Ya puedo tacharlas xD

Conectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #957 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 16:39:58 »
Bueno, ya he visto hasta la saga de las hormigas y he empezado el manga desde ahí.
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #958 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 17:12:53 »
¿Y te gustó la pelirrojita en Maou-sama, la compi de su curro, no es así?

me gusto mas su vecina, la asesina  :wub:

¿Alguien ha podido ver las 3 OVAs de shingeki no kyojin? ¿Conocéis algún lugar donde se puedan conseguir?. Ayer me descargué una de ellas desde Series.ly y creo que he encontrado el peor fansub de la historia. Os puedo prometer que no hay 2 frases seguidas bien escritas. Para el que haya hecho eso no existen los acentos, ni las comas, ni los puntos . . .

(click to show/hide)

No sabéis cuánto valoro vuestro trabajo amigos. Y a todo esto . . . ¿Se sabe cuando continuarán la serie?


esperate a BB xD

Bueno, ya he visto hasta la saga de las hormigas y he empezado el manga desde ahí.
(click to show/hide)

el manga??? pero si todavia faltan caps de anime! XD

ya ves. Como ya te dije Yorkshin es la mejor de todas

Conectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #959 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 17:15:33 »
el manga??? pero si todavia faltan caps de anime! XD

ya ves. Como ya te dije Yorkshin es la mejor de todas

No no, si esta saga es la que mas me ha gustado :P xDDD

Y si, yo ya veré el manga hasta que no sigan sacando capis en BB, que cuando te acostumbras a la calidad...  :redface:


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!