Creo que aparte de lo que dice Jordan se os olvida una cosa, y es que si alguien se come la fruta, aunque lo maten la fruta aparece aleatoriamente por algun lado del mundo
No, eso no es asÃ, se vio en Punk Hazard como la fruta de la rana gigante esa, cuando muere, reaparece en una fruta que estaba por ahà al lado, y en Dresrossa, Burgues querÃa matar a Luffy para robarle su fruta, y llevaba un saco de frutas en su espalda. Asà que se dio a entender que las frutas renacen en la fruta normal más cercana que haya por el lugar. Asà se supone que fue como Doflamingo consiguió la mera mera en marineford también
Creo que te entiendo, para el GM tener a Luffy y antecesores vigilados es mejor que dedicarse a capturar a piratas con una fruta en concreto. Pero quiero decir que el gobierno mundial se supone que el pináculo del poder, tampoco pueden obrar milagros, pero encerrar a un pirata en la cárcel sin levantar sospechas sobre su caza no deberÃa ser imposible, sobre todo visto el nivel de control de información que tiene el GM y esto lo digo principalmente por los antecedentes familiares de Luffy le da potencial de peligro y en su caso serÃa la mejor manera de tenerlo controlado.