he visto Psycho pass 2 y joderrrr DONDE ESTA KOUGAMI! me parece que ni siquiera sale en el OP ... wtf!viejo > GinozaAkane > la nuevaKougami > TouganeShuusei > pelirrojobueh, supongo que la vere cuando se acabe la 2º temp xDD
Yo sigo avanzando en One Piece y estoy en plena saga de Skypiea. También empecé a ver con mi hermana Mirai Nikki y me dispongo a hacer lo propio con Toradora.Estoy en una etapa que no sigo nada "de temporada", sino que me dedico a ver series anteriores que no haya visto nunca.
metete un buen maraton porque pronto se acerca lo verdaderamente molonte recomendaria no buscar cosas de OP por internet pq puedes comerte spoilers XD
Ya alguno que otro importante me he comido (aunque ahora que lo pienso, creo que solo es 1 spoiler grande el que me he comido y creo que era inevitable no comérmelo, porque todo el mundo habla de ese acontecimiento en todos lados... XD)La verdad es que esta serie es el mundo de los spoilers por excelencia xD Normal por otra parte en un universo tan amplio y con tantos capÃtulos y años a sus espaldas.Estos dos dÃas me he pegado un buen vicie de OP. Esperemos que en poco llegue a algo más, porque la verdad que Skypiea, pese a no ser mala saga del todo, se me está haciendo interminable... Como si la estuviesen alargando más de la cuenta adrede.
Cross Ange: There is no breaks on the rape train Es como Valvrabe a la enésima potencia, cada capitulo es como una montaña rusa de mariguana, aunque tiene pinta de calmarse pronto.
Tranquilo, no hay casi nada alargado más de la cuenta hasta Impel Down/Marineford, a partir de ahÃ, cágate lorito. xDD
Dressrosa es una saga eterna...en manga... en anime no me lo quiero imaginar...Aunque tb es gracias a Oda, puesto que cada 4 semanas se toma una de descanso (esto es inamovible aunque tenga al lado la golden week)... y ademas lo ultimos capis han sido más cortos de lo habitual (entre 2 y 5 hojas menos).One Peice está decayendo mucho... solo hay que ver que perdió su trono de manga más vendido del año