Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050721 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #675 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 00:58:08 »
eso eso.. encima que me ha traído arrastras y me ha puesto el foro de página principal en todas las pestañas... no me metáis más miedo  :unsure:
por lo visto, no soy el unico psicopata

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #676 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 08:36:05 »
Bienvenida seas, no te dejes asustar por estos elementos (en especial Jorjo, Fie, Chibi y Gilga que, aunque sean muy trolls son buena gente xD) y pásatelo bien por el foro ^^
« última modificación: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 08:40:09 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #677 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 08:46:18 »
Jajajaja madre mia, si es que somos buitres jajajaja.

Pues eso bienvenida, es lo normal que al oler carne fresca todos vengamos a ver que hay.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #678 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 11:27:42 »
Así que la novia de Chibi, eeeeh~~~~?!! Bueno, pues Chibi, querido... arrieritos somos, eh?

Chibita, bienvendia a este foro de holgazanes y frikis informáticos varios. Fíate poco de loc chicos que circulan por ahí; hay mucho troll suelto.

Pégate como una lapa a Erie y a Reno (uno de los pocos especímenes normales por aquí xD)... y no te dejes timar por Chibi y Gilga, que son un peligro.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #679 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 14:55:45 »
Bienvenida Chibita, pásatelo bien por el foro  :pasademi: :pasademi:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #680 en: Jue 06 de Diciembre de 2012, a las 00:04:15 »
Pronto te acostumbraras al echo de ver imágenes/gif de tetas por todas partes :D
Por lo demás no te preocupes xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Fusi

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #681 en: Lun 10 de Diciembre de 2012, a las 19:55:51 »
Wolap, llevo en Redline desde siempre pero como ahora mismo me aburro tela pues digo "voy a presentarme!!", y pues eso, soy Fusi, tengo 20 años, de Valencia,  me gusta el deporte y la actividad física (es lo que estudio), videojuegos (sí, juego al LoL xD), salir de quintos con los colegas (vivo allí prácticamente), y mi serie preferida es One Piece (a que no os lo esperabais), mi personaje preferido es Ace (Akainu hijoputacabronsasdasdasdghghfff), pero también me gustan mucho las series del rollo Love Hina (llamadme sensiblero si queréis xD), y si se me olvida algo pues ya saldrá en otro momento ;)

Alguna cosa curiosa sobre mí? Pues que nací en 29 de febrero, camino con las puntas de los pies ligeramente hacia fuera, +basket -futbol, y que soy un fiestero!!

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #682 en: Lun 10 de Diciembre de 2012, a las 20:28:47 »
Wolap, llevo en Redline desde siempre pero como ahora mismo me aburro tela pues digo "voy a presentarme!!", y pues eso, soy Fusi, tengo 20 años, de Valencia,  me gusta el deporte y la actividad física (es lo que estudio), videojuegos (sí, juego al LoL xD), salir de quintos con los colegas (vivo allí prácticamente), y mi serie preferida es One Piece (a que no os lo esperabais), mi personaje preferido es Ace (Akainu hijoputacabronsasdasdasdghghfff), pero también me gustan mucho las series del rollo Love Hina (llamadme sensiblero si queréis xD), y si se me olvida algo pues ya saldrá en otro momento ;)

Alguna cosa curiosa sobre mí? Pues que nací en 29 de febrero, camino con las puntas de los pies ligeramente hacia fuera, +basket -futbol, y que soy un fiestero!!

Chico, nos has dejado sin preguntas después de tal presentación!!! xD

Pues nada, pásalo lo mejor posible por aquí, cuidadín con los troll (que son muchos, aunque se escnden que da pena xD) y a idolatrar a Ace! xD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #683 en: Lun 10 de Diciembre de 2012, a las 22:42:17 »
Bienvenido al foro Fusi, pásatelo bien por el foro

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #684 en: Lun 10 de Diciembre de 2012, a las 23:12:44 »
Bienvenido Fusi, a disfrutar por aquí y a postear mucho ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #685 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 00:24:45 »
Sensiblero, por qué? Love Hina es uno de los mejores mangas que se han hecho nunca. Si no fuese por él, no existiría el género harem tal y como lo conocemos xD

Bienvenido!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #686 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 01:20:06 »
Wolap, llevo en Redline desde siempre pero como ahora mismo me aburro tela pues digo "voy a presentarme!!", y pues eso, soy Fusi, tengo 20 años, de Valencia,  me gusta el deporte y la actividad física (es lo que estudio), videojuegos (sí, juego al LoL xD), salir de quintos con los colegas (vivo allí prácticamente), y mi serie preferida es One Piece (a que no os lo esperabais), mi personaje preferido es Ace (Akainu hijoputacabronsasdasdasdghghfff), pero también me gustan mucho las series del rollo Love Hina (llamadme sensiblero si queréis xD), y si se me olvida algo pues ya saldrá en otro momento ;)

Alguna cosa curiosa sobre mí? Pues que nací en 29 de febrero, camino con las puntas de los pies ligeramente hacia fuera, +basket -futbol, y que soy un fiestero!!

bienvenido!
solo porque te gusta el basket me caes bien ^^

y... bajate el TF2! que el LoL es una mierda

Chibita

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #687 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 12:46:21 »
Bienvenido al foro, Fusi  :^^:

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #688 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 12:53:10 »
bienvenido!
solo porque te gusta el basket me caes bien ^^

y... bajate el TF2! que el LoL es una mierda

Reconócelo, Chibi... tú lo que quieres es alguien a quién darle de lo lindo xD... a ver si te va a salir rana el experimento xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #689 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 13:02:09 »
Bienvenido seas, Fusi, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros y te reconozcamos al postear :P