Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050713 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #810 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 15:03:27 »
Yo simplemente te digo que me dio muy fuerte con las yugioh, es verdad que no me hice con el mastodonte este de las 5 parte, me quedaron pierna y brazo de ahora no me acuerdo que lado, encima me acuerdo que pille una oferta en el toysurs que daban 5 sobres por el precio de uno normal en la calle y me pille un huevo.

Se llama Exodia, exodia el prohibido. Lo de los sobres....pues muy buena oferta. En mi caso tuve que ir a una juguetería a drede a por unos sobres que sólo vendían allí (a los 3 meses ya se vendían en todas las tiendas). Conseguí allí mi carta más rara, la rueda de la tortura de Marik (me encanta esa carta):

(click to show/hide)

Y por cierto, tengo los 5 yugioh de PSP pasados el 1, 3 y 4... me queda el 2 en que tengo de pareja a una chica, y el 5 que no me he puesto con él aún.

drizzthacker

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #811 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 15:28:06 »
Llevo tiempo leyendo, pero aprovecho ahora para presentarme.

Hacía milenios que no veía anime (lo último que recuerdo ver es Trigun...  :)) ) Y me dió por pegarme el tute con One Piece. Culpa de mi pareja  :asf: , y ahora empezaré con alguna serie más  :))

No seré un miembro muy activo del foro, pero andaré por aquí  :))

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #812 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 15:31:17 »
pues buenas y bienvenido!!! LOL todo one piece desde el principio?? jajaja bueno asi no tendras k esperar a k saken capis tienes 500 y pico pa ir viendo ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #813 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 16:01:57 »
Llevo tiempo leyendo, pero aprovecho ahora para presentarme.

Hacía milenios que no veía anime (lo último que recuerdo ver es Trigun...  :)) ) Y me dió por pegarme el tute con One Piece. Culpa de mi pareja  :asf: , y ahora empezaré con alguna serie más  :))

No seré un miembro muy activo del foro, pero andaré por aquí  :))

Bueno hombre, a lo mejor dices eso al principio y acabas como yo, aquí metida constantemente jajaja
Pues eso, bienvenido y disfruta del foro!!  :tuzki012:

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #814 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 16:07:02 »
Bienvenido Drizzthacker! Espero que no tengas problemas para descargar los torrent de los capitulos de one piece y que te pongas al día lo más pronto posible xD. Para cualquier duda, no dudes en comentar en el foro que estamos para lo que haga falta.

Ya que estamos, tb bienvenida a Midori y a ver si nos apuntamos al stripyugioh xDD. Yo tb tengo cartas de Yugi-oh junto a las Magic, en una cajita "preciosa". Recuerdo que el Exodia venia con el mazo de yugi las 5 partes, lo que pasa es que te toquen las 5 en una mano es bastante complicado xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #815 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 16:16:50 »
Bienvenido seas! Pases mucho tiempo aquí o no, al menos se agradece que te pases a saludar ;)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #816 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 17:51:48 »
Bienvenido, siempre es de agradecer alguien nuevo por estos lares. Pásatelo bien ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #817 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:00:15 »
Bienvenido drizzthacker, has hecho bien en empezar a ver One Piece, es lo mejor, y si no lees el manga te animo a que lo empieces también xDD Así que a disfrutar por aquí ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #818 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:11:45 »
en realidad Tatata la version de redlinesp empieza justo despues del penúltimo capi k ha sacado el fansub asik tiene k ver todo el anime para poder pillar al manga xDD (anoser k lo buske de otro sitio claro esta ;D) yo lo k he hecho fue ver el capi de one piece y empezar a leer manga cual poseso ^^



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

IsaaX

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #819 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:33:50 »
Llevo tiempo leyendo, pero aprovecho ahora para presentarme.

Hacía milenios que no veía anime (lo último que recuerdo ver es Trigun...  :)) ) Y me dió por pegarme el tute con One Piece. Culpa de mi pareja  :asf: , y ahora empezaré con alguna serie más  :))

No seré un miembro muy activo del foro, pero andaré por aquí  :))

Tu pareja es sabia xD.

Bienvenido nickimpronunciable drizz, quien lo diría, me alegra que se presente algún chico después de tanta hembra xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #820 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:45:05 »
en realidad Tatata la version de redlinesp empieza justo despues del penúltimo capi k ha sacado el fansub asik tiene k ver todo el anime para poder pillar al manga xDD (anoser k lo buske de otro sitio claro esta ;D) yo lo k he hecho fue ver el capi de one piece y empezar a leer manga cual poseso ^^

Has hecho lo correcto Conte, yo desde que llegaron a la isla gyogin no he visto nada del anime, ni ganas que tengo por la animación, pero como buen fan!! tengo que verlo!! así que estoy esperando a que nuestros compañeros acaben la saga.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

drizzthacker

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #821 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 21:40:11 »
Muchas gracias a todos por el recibimiento :D

pues buenas y bienvenido!!! LOL todo one piece desde el principio?? jajaja bueno asi no tendras k esperar a k saken capis tienes 500 y pico pa ir viendo ^^)

Sisi... ya lo vi jeje, me llevó un mes mas o menos (aunque me queda por ver el primer recap de tv Emergency Planning, A Perfect Strategy for the One Piece y ONE PIECE 3D! Trap Coaster de lo que ya ha salido, que no los encuentro en ningún sitio), La peli de Z y los Glorious Island para cuando salgan jejeje.

Bueno hombre, a lo mejor dices eso al principio y acabas como yo, aquí metida constantemente jajaja
Pues eso, bienvenido y disfruta del foro!!  :tuzki012:

No soy mucho yo de escribir en foros... de leer si :D

Bienvenido Drizzthacker! Espero que no tengas problemas para descargar los torrent de los capitulos de one piece y que te pongas al día lo más pronto posible xD. Para cualquier duda, no dudes en comentar en el foro que estamos para lo que haga falta.

Ya está descargado todo lo descargable, al menos lo que hay en los dos post oficiales de la serie y películas y extras y lo que va saliendo en la web. Me he puesto bien las pilas xD

Bienvenido seas! Pases mucho tiempo aquí o no, al menos se agradece que te pases a saludar ;)

Algo de educación que le quedó a uno de cuando era pequeño... ;)

Bienvenido, siempre es de agradecer alguien nuevo por estos lares. Pásatelo bien ^^

Muchas gracias :D

Bienvenido drizzthacker, has hecho bien en empezar a ver One Piece, es lo mejor, y si no lees el manga te animo a que lo empieces también xDD Así que a disfrutar por aquí ^^

El manga lo empecé a partir de la partida de la isla de los gyojin, no podía con el mono de la historia, y ya estoy todos los miércoles al día, pero como es en B/N me cuesta horrores ver los dibujos

Tu pareja es sabia xD.

Bienvenido nickimpronunciable drizz, quien lo diría, me alegra que se presente algún chico después de tanta hembra xD

:chof:  Y si, es sabia ^^

padote

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #822 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 22:41:54 »
bienvenido seas, espero que lo pases muy bien por estos lares

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #823 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 04:40:25 »
no no no no no y no!! hace falta mucho mas  para asustarme wajajajaja!!!! es solo que tengo un empleo un poco toca cojones y hay dias en los que ni paso por casa por los putos horarios!! eso es lo que me ha  pasado, no os asusteis vosotros!! XDDDDDDDDDD ,tranquilos que durare tanto como pueda!!! XDDDDDD ,los de lacam...no me convence la verdad ehhhh no lo veo no se porque....no soy tan buena como algunas veces digo....... XDDDD pero bueno que conste que para lo del yaoi eso no me lo pierdo!!!!

Ymuchas gracias chicos por las bienvenidas que no he podido responder!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #824 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 12:26:55 »
Jajaja! Asustarse Midori, dicen xD