Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1020 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 19:19:33 »
re-bienvenida!!! supongo k nos leeremos por aki me paso mucho por el foro jejeje por cierto no sabes lo de la nueva regla? tienes k pasarte por aki y poner una foto http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1021 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 19:23:23 »
re-bienvenida!!! supongo k nos leeremos por aki me paso mucho por el foro jejeje por cierto no sabes lo de la nueva regla? tienes k pasarte por aki y poner una foto http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html ;D

No empecemos con modificar las reglas..... que ya la asustarás y todo.

En fin, re-bienvenida mii-chan; como ya te conoces el foro poco puedo decirte (porque tampoco es que haya cambiado tanto xD). Disfruta y pasalo bien posteando ;)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1022 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 20:23:24 »
Yo ya me presenté en su día cuando pasamos a este nuevo RLSP (hace un porrón de tiempo, vamos), pero las desapariciones son uno de mis hobbies o eso parece xD Así que vuelvo a presentarme, porque llevo unos días que no paro de pasarme por el foro a cotillear y, pues me he decidido a ser un miembro activo ahora (o como no aburrirse durante las horas muertas por culpa de tu superchachi horario de la universidad).
Me llamo Cristina, yaerumii o yaeru misha en foros/internet, y soy de Barcelona ^^ Ya era miembro en el antiguo foro, mii-chan me llamaba, y bueno, pues estaba por ahí xD Evidentemente, me gusta One Piece, además de los videojuegos y otros mangas.

Saludos! Nos leemos.
(click to show/hide)

Bueno si has estado cotilleando has tenido que ver como nos lo estamos pasando ultimamente de bien por aqui.

REbienvenida al foro y eso postear a postear y a divertirse con todos

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1023 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 21:16:23 »
Re-bienvenida!

Ya saltó dani con Buitreman xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1024 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 21:28:51 »
re-bienvenida!! nos leemos por aqui

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #1025 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 21:48:43 »
Pues ReBienvenida al foro, spamea mucho y esasa cosas que hace la gente normal (?)

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1026 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:41:22 »
Bienvenida!!! yo me como el re- porque  yo a ti no te  he conocido!! asi que eso que bienvenida!!! , Dani los chicos se estan portando bien el buitre puede  quedarse en el nido!!! a no ser que tu les  llames a todos!!

Entiendo eso de desaparecer,que que todo forero siente como esa necesidad de desaparecer un tiempo y volver y ver que se cuece,por cierto,ya somos unas cuantas lady's  cada dia mas y mas en RLSP sol odejo caer que de las ultimas presentaciones el 100% somos mujerels

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1027 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:50:46 »
Bienvenida!!! yo me como el re- porque  yo a ti no te  he conocido!! asi que eso que bienvenida!!! , Dani los chicos se estan portando bien el buitre puede  quedarse en el nido!!! a no ser que tu les  llames a todos!!

Entiendo eso de desaparecer,que que todo forero siente como esa necesidad de desaparecer un tiempo y volver y ver que se cuece,por cierto,ya somos unas cuantas lady's  cada dia mas y mas en RLSP sol odejo caer que de las ultimas presentaciones el 100% somos mujerels

Era la coña de hacer la llamada buitre la verdad, creo que cada vez que salga una feminia lo voy hacer asi pues.

Y lo de desaparecer jejejeje yo estuve todo el año anterior desaparecido practicamente pero me hicieron la buitre señal? bueno no porque fueron gilga, con una notica y jon con un whattsapp por mi cumpleaños que me dijeron vuelve a casa y desde entonces aqui ando dando por saco................ es verdad nunca me he presentado.


Hola chicos me llamo dani, vivo en la comunidad de madrid, me une al fansub cuando dejaron de emitir one piece en español en telecinco, empeze a buscarla por el emule y una de las versiones que mas me gusto fue la de aqui, empeze a descargarmela y para apayar al foro me decidi en hacerme un user, pero tarde meses en hablar porque no le veia la gracia y no pillaba el hilo de las conversaciones por aquel entonces, hasta que empeze a postear en el tema de la liga. Despues de hacerme un nombre en el antiguo foro se fue al traste y empezamos la aventura en este nuevo, aunque yo ya andaba algo perdido, al desmotivacion y el tomar una decisiones equivocadas hicieron que me fuera alejando mas y mas de todos vosotros, hasta que en agosto el (solo lo dire una vez) Gran gilgamesh se acordo de mi en una noticia, me empezo a picar algo el gusanillo de volver y ya en octubre por fecha de mi cumpleaños que se acordaran de mi hizo que volviera, bueno eso y que kishin superara mis post, eso no se hace jejejejeje.

Y nada ahora intento tener el rango del rey de los piratas antes de las quedadas, es una tarea de spamear a saco.

A ver si vamos creciendo como familia todos juntitos y nos vamos que hay ganas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1028 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:12:18 »
Era la coña de hacer la llamada buitre la verdad, creo que cada vez que salga una feminia lo voy hacer asi pues.

Y lo de desaparecer jejejeje yo estuve todo el año anterior desaparecido practicamente pero me hicieron la buitre señal? bueno no porque fueron gilga, con una notica y jon con un whattsapp por mi cumpleaños que me dijeron vuelve a casa y desde entonces aqui ando dando por saco................ es verdad nunca me he presentado.


Hola chicos me llamo dani, vivo en la comunidad de madrid, me une al fansub cuando dejaron de emitir one piece en español en telecinco, empeze a buscarla por el emule y una de las versiones que mas me gusto fue la de aqui, empeze a descargarmela y para apayar al foro me decidi en hacerme un user, pero tarde meses en hablar porque no le veia la gracia y no pillaba el hilo de las conversaciones por aquel entonces, hasta que empeze a postear en el tema de la liga. Despues de hacerme un nombre en el antiguo foro se fue al traste y empezamos la aventura en este nuevo, aunque yo ya andaba algo perdido, al desmotivacion y el tomar una decisiones equivocadas hicieron que me fuera alejando mas y mas de todos vosotros, hasta que en agosto el (solo lo dire una vez) Gran gilgamesh se acordo de mi en una noticia, me empezo a picar algo el gusanillo de volver y ya en octubre por fecha de mi cumpleaños que se acordaran de mi hizo que volviera, bueno eso y que kishin superara mis post, eso no se hace jejejejeje.

Y nada ahora intento tener el rango del rey de los piratas antes de las quedadas, es una tarea de spamear a saco.

A ver si vamos creciendo como familia todos juntitos y nos vamos que hay ganas.
Bienvenido danicloud, cuanto tiempo! xDDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1029 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:15:12 »
te presentas ahora despues de ser forero del mes y to??? jaajajajaja el k no te conozca esk solo clica en descargar y ya xDD bienvenido seas anyway su heredero lo saluda mi señor sin lugar a dudas eres el unico k puede llegar a Rey de los Piratas alos demas no les conservaron los posts!!! enchufado... xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1030 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:17:01 »
Era la coña de hacer la llamada buitre la verdad, creo que cada vez que salga una feminia lo voy hacer asi pues.

Y lo de desaparecer jejejeje yo estuve todo el año anterior desaparecido practicamente pero me hicieron la buitre señal? bueno no porque fueron gilga, con una notica y jon con un whattsapp por mi cumpleaños que me dijeron vuelve a casa y desde entonces aqui ando dando por saco................ es verdad nunca me he presentado.


Hola chicos me llamo dani, vivo en la comunidad de madrid, me une al fansub cuando dejaron de emitir one piece en español en telecinco, empeze a buscarla por el emule y una de las versiones que mas me gusto fue la de aqui, empeze a descargarmela y para apayar al foro me decidi en hacerme un user, pero tarde meses en hablar porque no le veia la gracia y no pillaba el hilo de las conversaciones por aquel entonces, hasta que empeze a postear en el tema de la liga. Despues de hacerme un nombre en el antiguo foro se fue al traste y empezamos la aventura en este nuevo, aunque yo ya andaba algo perdido, al desmotivacion y el tomar una decisiones equivocadas hicieron que me fuera alejando mas y mas de todos vosotros, hasta que en agosto el (solo lo dire una vez)
Gran gilgamesh se acordo de mi en una noticia, me empezo a picar algo el gusanillo de volver y ya en octubre por fecha de mi cumpleaños que se acordaran de mi hizo que volviera, bueno eso y que kishin superara mis post, eso no se hace jejejejeje.

Y nada ahora intento tener el rango del rey de los piratas antes de las quedadas, es una tarea de spamear a saco.

A ver si vamos creciendo como familia todos juntitos y nos vamos que hay ganas.

Sólo interesa esa parte, el resto son chorradas sin importancia xD

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1031 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:23:27 »
Danicloud ha esperado para romper con la estadística "las últimas presentaciones en RLSP son 100% de mujeres" y se ha presentado xD

¡Bienvenido Danicloud! :D xDDD Ánimo con lo de ser el Rey de los Piratas antes de las quedadas, si vas a la de Barcelona nos veremos.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1032 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:28:42 »
Dejad de seguirle el rollo que solo quiere ganar un par de post mas a lo tonto... ains que ingenua es la juventud de hoy en dia...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1033 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:45:49 »
Que mejor que presentarse en la pagina 69 jejejejeje.

Y podia haber dicho cualquier chorrada, pero la verdad que nunca me presente en este ni el otro foro, al menos en el tema representante

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1034 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:52:11 »
Que poca verguenza dani... forero del mes y sin presentarse v.v jaja
Me ha picado la curiosidad y he mirado cuando me presente yo, que recuerdos, por la página 30 me presenté, recuerdo que fué porque seguia el hilo de la Quiniela de Redlinsp jaja que recuerdos *.*