Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050616 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1125 en: Sáb 23 de Marzo de 2013, a las 17:41:01 »
Lol, la que he liado aquí por mencionar al mister XD
Gracias a todos los que aún seguís dándome la bienvenida, un placer XDDDDDDD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Bloper

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1126 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:25:06 »
Bueno, yo nunca he sabido muy bien que decir en esta clase de presentaciones, pero lo intentaré.
Mis aficiones son el anime, manga, novela y alguna que otra serie de televisión. Me interesé en este sitio hace unos pocos meses cuando buscaba un fansub que tuviera gran parte de One Piece sin horrorosas faltas ortográficas en los subtitulos o un español demasiado latino, y ¡aquí estoy!, dispuesto a quedarme un rato  :))

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1127 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:49:39 »
Bienvenidos, Bloper y jordiecdl, espero que os quedéis una temporadita :D

KDK

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1128 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:18:48 »
Bienvenidos a RLSP Bloper y jordiecdl! ;)
Espero leeros por aquí~~~~

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1129 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:30:38 »
bienvenidos Bloper y jordiecdl, nos leemos por aqui

Bloper

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1130 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:51:35 »
Gracias a todos, además por lo que veo en últimas noticias parece que vengo en un buen día   :^^:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1131 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 13:00:31 »
Bienvenido a esta taberna de gente con la moral distraida, aqui te encontraras con gente de la peor calaña, ten cuidado porque nos gusta la carne fresca y tu mmmmm pareces apetitoso JUAS JUAS JUAS JUAS.

Pues eso bienvenido al foro espero que postes y tal te lo pases en grande junto con todos nosotros.


Por cierto norma no escrita has de pasar por este tema si o si http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html (ya para que vamos a perder la costumbre)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1132 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 13:07:35 »
Buenas a todos :^^:  Se me conoce por los interneses como colt92, colt9245 donde el primero está ocupado (como twitter) o simplemente colt para abreviar. Aqui os dejo mi tocho-presentación.

Después de seguir el fansub desde el principio (y antes de eso al Straw Hat Team con sus capítulos de la saga de Skypiea), al final he decidido registrarme y entrar al foro. Supongo que os preguntaréis por qué me he decidido precisamente ahora, y es que ha sido más que nada por el vídeo de coña que hicisteis para el dia de los inocentes (que no pude ver hasta hace unos dias) y el aviso de borrado de cuentas inactivas. Como nunca me habia regstrado ni habia ojeado el foro, pues me he dicho: ¿y por qué no?

Me gustan mucho el manga y el anime, y disfruto descubriendo tanto series nuevas como antiguas de géneros variadillos. Entre mis series favoritas (finalizadas) se encuentran Cowboy Bebop, Gurren Lagann, FLCL, FullMetal Alchemist, Durarara!!, Great Teacher Onizuka, Ultimate! Hentai Kamen... Actualmente sigo/estoy viendo One Piece, Beelzebud, Kenichi el discipulo más fuerte de la historia, Soul Eater, D Gray Man, Aiki, Nichijou, The Breaker: New Waves, además de Naruto y Bleach ya por incercia más que gusto.

En cuanto a videojuegos, soy lo que se llamaría un PeCero de pro: comprar una consola me parece que es tirar el dinero por las prestaciones que ofrecen. Disfruto infinitamente más con mi PC montado a piezas por mi mismo, que en un instante me permite saltar de internet a un juego en un instante, además de grabar gameplays, hacer benchmarks y streamear sin necesitar soportes externos.

Creo que empezaré dándole vidilla al hilo de las nuevas consolas, que el tema tiene chicha y hay que dar caña se han dicho más bien pocas cosas.

Pregunta tonta que seguramente estará respondida en algun post-it y no me habré fijado lo suficiente: ¿Hasta cuando hay que poner la verificación doble para postear y editar?
« última modificación: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 13:11:35 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1133 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 13:48:48 »
Pregunta tonta que seguramente estará respondida en algun post-it y no me habré fijado lo suficiente: ¿Hasta cuando hay que poner la verificación doble para postear y editar?

Bienvenido Colt.

La verificación dura los cinco primeros mensajes.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1134 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 15:19:48 »
Hola, colt92, buena presentación y buenos gustos en cuanto a anime :P

Espero verte mucho por aquí :)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1135 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 15:52:26 »
Bienvenido Colt, espero que te lo pases muy bien por aqui, aunque seguro que si, y hazme caso, solo tienes que tener cuidado con un tal Gilga, ya veras como con el tiempo me lo agradeceras xDDD
Y nada, a disfrutar y nos leemos ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

shadow!

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1136 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 20:09:59 »
Bienvenidos Colt (muy currada la presentación, así me gusta!) y Bloper (:
Nos leemos por aquí, postead mucho pero con cabeza (no como alguno que yo me se...)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1137 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 21:08:07 »
Bienvenidos Colt (muy currada la presentación, así me gusta!) y Bloper (:
Nos leemos por aquí, postead mucho pero con cabeza (no como alguno que yo me se...)

Me siento mencionado no se porque.


Bueno colt peazo de presentacion muy bien currada si señor ahi con toda la informacion, te ha faltado darnos tus cuentas en el banco pero bueno eso me lo puedes mandar a mi por privado que no va pasaaaar naaaaaa jejejeje.

Por cierto norma no escrita has de pasar por este tema si o si http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html (Tradicion)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1138 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 21:19:58 »
Bienvenido Colt, espero que te lo pases muy bien por aqui, aunque seguro que si, y hazme caso, solo tienes que tener cuidado con un tal Gilga, ya veras como con el tiempo me lo agradeceras xDDD
Y nada, a disfrutar y nos leemos ^^

Mierda, porque yo?

Colton1903

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1139 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 21:45:56 »
¡¡Un Colt!!!Desde hoy eres mi protegido oficial, es más, te invito a ser iniciado al lado oscuro del foro, te invitaré a mi oficina del hampa desde la que miro y controlo la gran avenida de RLSP.


P.D: Si ya me dices que eres del Atlético de Madrid me caigo al suelo y te pongo un piso xD.