Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nueva Película de Spiderman  (Leído 9703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mrs Taa

  • Visitante
Nueva Película de Spiderman
« en: Dom 25 de Diciembre de 2011, a las 23:56:04 »
"...La cinta protagonizada por Andrew Garfield, reemplazando a Tobey Maguire en el rol de Peter Parker, se concentra en los orígenes del personaje. Al menos en este primer avance, todavía no se pueden observar claramente a los villanos que intervendrán.

En la cinta Parker debe lidiar con la muerte de sus padres, vivir como un adolescente que se aparta del resto en el colegio, hasta que el ataque de una araña le provoca cambios que alteran totalmente su vida.

Además de Garfield, la película cuenta con las actuaciones de Denis Leary, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field e Irrfan Khan, entre otros. La dirección está a cargo de Marc Webb ("500 días con ella") y el estreno en Chile está considerado para el 2012."

Ahí podéis ver el trailer y la noticia completa:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/07/20/493663/nueva-pelicula-spider-man-luce-oficialmente-sus-primeras-imagenes.html

Bueno, hay escenas un tanto cutrillas...
No se, yo si es para mejorar bien, pero me da la sensación de que se acaban las ideas cinematográficas...

Deja-vu  :tuzki011:

Laharl

  • Visitante
Re:Nueva Película de Spiderman
« Respuesta #1 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 00:05:23 »
No se supone que para esto ya esta el tema de "peliculas de cine"?? creo que ya se ha hablado por ahi de esa peli que de momento no tiene mala pinta, si mal no recuerdo en breves deberian sacar un nuevo trailer.

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Nueva Película de Spiderman
« Respuesta #2 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 00:14:23 »
puede ser
lo siento entonces, llevo tiempo sin pasar por aquí y no se como anda el asunto
si eso que algún mod cierre el tema o lo cambie.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Nueva Película de Spiderman
« Respuesta #3 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 08:49:28 »
No se supone que para esto ya esta el tema de "peliculas de cine"?? creo que ya se ha hablado por ahi de esa peli que de momento no tiene mala pinta, si mal no recuerdo en breves deberian sacar un nuevo trailer.

Deja que la chica ponga el tema donde quieraaaaaaaaaaa

Por cierto rebienvenida al foro ehhhhhhh cuanto sin verte, pero si hay un tema para poner pelis.

Llevo siguiendo bastante la pelicula, vi el otro dia como seria el lagarto y la verdad que tiene muy buena pinta pero la verdad que a spiderman no le veo, se supone que era el ultimo mono y la verdad que parece el modelo de la clase pero bueno en fin a ver que sale.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nueva Película de Spiderman
« Respuesta #4 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 11:44:42 »
Pues a mí me parece que la peli va a ser cutre con ganas, la peor hasta la fecha.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Nueva Película de Spiderman
« Respuesta #5 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 12:39:08 »
Boooodrio a la viiiiistaa!!

Lo peor es que han quitado a Spiderman ese sentido del humor tan característico que tiene. Pobre Spiderman, no tiene suerte con sus adaptaciones al cine.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Nueva Película de Spiderman
« Respuesta #6 en: Dom 19 de Febrero de 2012, a las 14:59:28 »
Hago doble post, lo sé; pero creo que este vídeo lo merece. Cuando había perdido todo interes (yo el primero) por la película de nuestro amigo y vecino trepamuros, me encuentro con esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MQ0lgeiRu9g[/youtube]

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Nueva Película de Spiderman
« Respuesta #7 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:59:16 »
EMMA EMMA EMMA que belleza la colorada ahora de rubia en la peli y pensar que sale con este con cara de bobo. Esperando la peli para ver que tal esta.