Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Las Salas de Cine  (Leído 5871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goosze

  • Visitante
Las Salas de Cine
« en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 11:40:12 »
Buenos días compañeros,

Ayer fui al cine a la sala iSense de Cinesa que prometía una pantalla extra grande en HD y un sonido Dolby ATMOS, vamos la repera del sonido.
La película en cuestión era Jurassic World, un nuevo modelo de Tiranosaurus REX en comunión con el dolby ATMOS !!DIVERSIÓN ASEGURADA¡¡.
Nada más allá de la realidad, mi mundo Jurásico se venia abajo en el momento en el que (después de 20 minutos de reloj de anuncios) aparece en la pantalla el mensaje, "La siguiente filmación se va a emitir en 5.1" :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Y para rematar, los graciosos de la sala no encendieron las luces hasta que no pasaron las mitad de los créditos.
El cine cada vez se parece más a Tele5, a este paso pondrán anuncios a mitad de película.

Yo era reacio pero al final me voy a pasar a la piratería porque por 9,70€ que vale una entrada de cine tengo 10 megas de internet en casa.

Neclord X

  • Visitante
Re:Las Salas de Cine
« Respuesta #1 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 13:15:49 »
Yo del precio no puedo quejarme porque me hice socio (gratuito) de un cine y pago 5 euros de lunes a jueves, 4'50 los miércoles. De hecho, estos 3 años voy al cine bastante asiduamente, básicamente porque esos precios me parecen razonables. Pero en el mismo cine la entrada estándar si no eres socio es de escandalo 8 euros o una burrada así.

Eso si, ya hace tiempo que el formato de las pelis en los cines es raro de cojones, los trailers y los anuncios te ocupan toda la pantalla y luego empieza la peli y se encanija por los lados una burrada y dices WTF que carajos de formato es este?

Aun me acuerdo de Pacific Rim que fue la primera que lo note así descarado, veías las texturas de las caras y la ropa en super HD que parecía que pudieras tocarla pero se comía como 2 metros de pantalla por cada lado las bandas negras XD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Las Salas de Cine
« Respuesta #2 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 13:26:50 »
Yo de precio tampoco me quejo porque uso el carnet jove que me las suele dejar en unos cómodos 6.50 o voy a la primera sesión de la tarde que siempre es más barata.

En lo que respecta a la publicidad, siempre intento ir a ultima sesión cuando no voy a la primera, no hay gente ni publicidad.

Es bastante jodido salir decepcionado del cine (aquí en Valencia me parecen todos decepcionantes menos el del Aqua que me parece cojonudísimo, porque siempre que voy aprovecho y ceno en el lemon grass y aveces hace promociones cine + cena) así que entiendo tu postura, eso es ir probando cines hasta que uno te convenza, yo conozco a gente que solo va a los autocines porque prefiere ver las películas desde el coche XDDDD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Salas de Cine
« Respuesta #3 en: Jue 18 de Junio de 2015, a las 13:34:02 »
Si pagaste más por un sonido mejor y no cumplieron podias haber reclamado. Que te hubieran devuelto la diferencia con una sala estandar. Lo de los anuncios es una mierda, los trailers estan bien pero los demas sobran, ademas fastidia que por estos la peli empiece despues de la hora a la que se supone que empieza.

(click to show/hide)

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Las Salas de Cine
« Respuesta #4 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 00:57:35 »
Yo no tengo quejas del cine al que voy. Miércoles y jueves la entrada sale a 4€ y 6,50€ la 3D con la tarjeta de socio, gratuita como en el caso de Nec, y además al ir comprando entradas acumulas puntos que, a la larga, se convierten en dos entradas gratis. Ah, y el día de tu cumpleaños entras gratis también. Y los anuncios dependen de la hora como también han dicho; más tarde, menos anuncios.

Troll Team still alive

goosze

  • Visitante
Re:Las Salas de Cine
« Respuesta #5 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 15:06:00 »
Yo vivo en Pinto a 20 minutos de Madrid y estoy condenado al único cine que hay, el del centro comercial.
El miércoles sale a 5 euros, pero entre la cría y el trabajo, no tengo muchas oportunidades de ir a otros horarios.