he buscado en MAL y me ha salido estosorry pero a mi este tipo de animes no me interesan... aunque me se de un tal Esfera que seguro que se pondra muy feliz de ver esto ^^
Tengo experiencia de un par de series basadas en el mundo de los seiyuu y personalmente muchas ganas no tendrÃa de verla (se hacen jodidamente pesadas), pero he visto que los episodios son de unos 12 minutos cada, asà que igual la veo.Por cierto, vista Log horizon y no esta mal la verdad. Me esperaba algo bastante peor pero parece el sucesor espiritual de Ragnarok pero combinada un poco con SAO (pero más centrado en la sociedad y no en las personas). A chibi le gustará, hay 2 niñas moe; pero yo me quedo con el prota que es retorcido que da gusto xDDDNo es para tirar cohetes pero son pocos capÃtulos, apunta a una segunda temporada y tiene personajes con los que te acabas quedando encantado desde el minuto 1 como Naotsugu (un pervertido abierto jajaja).
Asi que log horizon a verla entonces por cierto un fansub que me recomienden para verlayo te recomiendo que lo mires, yo no soy fiel seguidor de este genero de animes aun asà esta me agrado y mucho
http://rkbfansub.net/ Conte creo que pidió trabajar aquÃ, asà que podéis fiaros de que sea castellano y no español neutro. Tienen algunos fallos, pero está bien en general.
dicen que es parecida a SAO pero mucho mejor, espero que asi sea
splash... el fansub recomendado no tiene descargas directas y algo me dice que el torrent ya fue.. creo que esperare que salga la versión BD
Yo me baje el torrent no hace mucho y bajo bien, te paso el torrent por mp.
Visto el primer episodio de sailor moon crystal. No ha estado nada mal la verdad, me esperaba algo más de acción como pretty cure (que nadie se asuste, vi la primera porque la ponÃan en la tele); pero siendo una fiel adaptación de un shojo del año de la polca, está muy bien adaptado. No me encanta ni nada de eso, pero si está entretenido y siendo 26 episodios.....pues si encuentro un fansub que me guste, pues me la veré entera.No esperaba que me fuese a gustar la verdad xD
Qué sean 3 anda, asi ya la tengo en cola para cuando la quiera ver xD