https://www.youtube.com/watch?v=CX5GEaANm-4Mis ojos lloran tanto como mi alma. Y ahora Shun es una tia...TOCATE LOS COJONES Cogen andrógino, sensible y con una armadura rosa y lo transforman...en una tia con armadura rosa. Más que progresivo es regresivo de cojones, ahora es un cliché con patas la chica del grupo...de rosa encima...y lo peor es que nos quedamos sin el chiste de "yo te doy calor".Coño, si lo hacen tia lo minimo habrÃa sido darle una puta mascara como a todas, que era parte del lore.
Me parece muy bien que se busque una mayor representación de otros géneros, razas, orientaciones sexuales... para ir más allá del clásico "hombre blanco heterosexual", pero es que ya estamos llegando a un punto que esto ya es patético.
A ver si me he enterado, que aún no he visto Saint Seiya. Han cambiado de género a uno de los personajes de una serie que va, si no recuerdo mal, de unos caballeros y sus "aventuras" para rescatar a Atenea? De ser asÃ, den la explicación que den, me parece una suma gilipollez. No comento más a la espera de estar seguro que es asà y no meter más la pata.
Más o menos, han hecho que el personaje más "afeminado" y pacifista pase a ser, en efecto, una mujer. Por lo que han cambiado un personaje relativamente rompedor en la época por un cliché con patas. Hay veces que deberÃan dar un par de vueltas a los cambios que quieran hacer para "modernizar" un clásico
Si, lo has entendido bien. Y la razón es la de siempre. Diversificar. Pero como bien indica Locolin lo grave en este caso es que han cogido a un personaje que para la época era rompedor y lo han convertido en algo que serÃa todo lo contrario a "diversificar"
ahora que ya acabo el anime de goblin slayer alguien me puede decir si quiero leer el manga en que capi deberia comenzar?
Ten en cuenta que habrá segunda temporada.
El manga ha adaptado lo mismo que el anime, bueno, eso y un capÃtulo más, no sé si las scalation van lentas o solo ha salido eso en japón, pero el caso es que no hay más material, pero eso sÃ, te recomiendo leerte el manga entero, tampoco es mucho, treinta números, y hay un par de spinoff bastante majos.
y eso puede que sea en 3 años xDDD si lo que dice kishin es cierto entonces no tienen suficiente material jajase dejan muchas cosas en el anime respecto al manga?