Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689238 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1605 en: Jue 27 de Septiembre de 2018, a las 16:31:56 »
Si segumos asi con el tiempo Chris evan podrá representar perfectamente a Old Rogers

(click to show/hide)

XD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1606 en: Mar 02 de Octubre de 2018, a las 15:50:35 »
(click to show/hide)


Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1607 en: Mié 03 de Octubre de 2018, a las 13:19:04 »
A mi desde el principio no me ha hecho gracia esa especie de low frame rate, como si tratara de imitar una película de stopmotion.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1608 en: Sáb 06 de Octubre de 2018, a las 21:30:16 »
Acabo de ver Venom. Es mala de cojones. La segunda parte de la película aun cumple como entretenimiento descerebrado, pero la primera mitad es un coñazo. Pero en ningún momento la película tiene el mas minimo sentido, pero ni el más minimo. Ni el villano, ni Venom ni su evolución como personaje, ni Eddie brock, ni como funcionan los simbiontes nada de lo que pasa en la película tiene el mas minimo sentido.

Y ya no hablo en plan adaptación, eh, no, hablo de la propia película no tiene coherencia consigo misma. Salvo por un par de escenas, es una autentica patata. Es como si hubieran decidió que tenían que llenar el guion con algo y escribieron lo primero que se les paso...probablemente es lo que sucedió, porque no se sostiene por ningún lado.

(click to show/hide)

Y montones de cosas que se me han ocurrido viendo la película y que ya se me han olvidado, porque es mejor olvidarla. A penas tiene un par de momentos decentes.

PD; La escena postcreditos es un trozo de Spiderman en el Multiverso...pero un trozaco eh, yo pensaba que me ponían media película XD Hasta te meten un buen spoiler.
« última modificación: Sáb 06 de Octubre de 2018, a las 21:31:57 por Neclord X »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1609 en: Sáb 13 de Octubre de 2018, a las 23:45:49 »
Vista Venom, peli para pasar el rato. La primera parte de la peli se hace lenta pero tampoco insufrible, se ve la evolución de Eddie que es totalmente necesario para el desarrollo de la película y la segunda parte acción regulera pero ver a Venom en acción siempre es bueno, aunque
(click to show/hide)

Escena post-créditos.
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1610 en: Mié 24 de Octubre de 2018, a las 23:27:55 »
Acabo de ver la de The first man y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COOOOOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1611 en: Jue 01 de Noviembre de 2018, a las 13:20:20 »
Acabo de ver la de The first man y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COOOOOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Con todos mis respetos...¿Qué esperabas, tontín? XD A ver, película americana basada en un hecho real sobre un """héroe""" americano "aclamada unánimemente" por la critica. Blanco y en botella...peñazo  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1612 en: Jue 01 de Noviembre de 2018, a las 13:34:54 »
Si ya, si fui a verla sin ver ni un trailer, era miércoles, estaba aburrido así que dije de ir al cine, y esta era la menos mala que había, pero aun así, jooooodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1613 en: Sáb 17 de Noviembre de 2018, a las 15:53:08 »
https://www.youtube.com/watch?v=IN1kuCo_SIc

por favor decirme que es una broma

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1614 en: Sáb 17 de Noviembre de 2018, a las 17:39:57 »
https://www.youtube.com/watch?v=IN1kuCo_SIc

por favor decirme que es una broma
"decidme"
Y no, no es una broma, y Dios Bendito, cómo me ha gustado el trailer.
« última modificación: Sáb 17 de Noviembre de 2018, a las 18:03:31 por Kishin Zoro »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1615 en: Sáb 17 de Noviembre de 2018, a las 22:14:21 »
Coincido con Kishin. Ese Pikachu con el puntito de Deadpool mola bastante.





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1616 en: Dom 18 de Noviembre de 2018, a las 14:25:54 »
pues a mi no me mola nada XD no se como los japos dejan que hollywood hagan estas cosas con sus series

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1617 en: Dom 18 de Noviembre de 2018, a las 19:56:20 »
Si hubieras jugado a Detective Pikachu, el videojuego que hay para 3DS, sabrías que la voz que ponen a Pikachu desde la propia Nintendo es exactamente de ese estilo xD.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1618 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 14:12:53 »
https://www.youtube.com/watch?v=IN1kuCo_SIc

por favor decirme que es una broma

Voy a hacer un poco de offtopic. El otro día me estaba preguntando, ¿qué comen los entrenadores pokemon? Me refiero a cuando un entranador pokemon o alguien que habita ese universo se come un filete o estofafo, ¿de qué es exactamente ese filete y estofafo? ¿Hay cerdos y terneros? ¿O por el contrario hay granjas de miltank o masmoswine (por decir algunos) dedicadas a la cria para el consumo humano?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1619 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 17:28:11 »
Voy a hacer un poco de offtopic. El otro día me estaba preguntando, ¿qué comen los entrenadores pokemon? Me refiero a cuando un entranador pokemon o alguien que habita ese universo se come un filete o estofafo, ¿de qué es exactamente ese filete y estofafo? ¿Hay cerdos y terneros? ¿O por el contrario hay granjas de miltank o masmoswine (por decir algunos) dedicadas a la cria para el consumo humano?
Esas son preguntas existenciales que nos hacemos los pokefans desde hace años, pero no queremos una respuesta oficial xD