Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 876  (Leído 4466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 876
« en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 13:06:32 »





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 876
« Respuesta #1 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 13:28:53 »
que alguien mate a pudding plis, qué ascazo de personaje

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 876
« Respuesta #2 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 15:00:38 »
Pudding lleva a un nuevo nivel al tipo tsundere xDD La verdad es que a mí me ha hecho muchísima gracia. Este es un personaje que al principio me resultaba insustancial, luego lo odié y ahora me está gustando xDDD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 876
« Respuesta #3 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 19:39:57 »
Pues podía haber sido un desastre, pero Pudding ahora mismo es un descojone.

¿Tsundere?, ¿Yandere?, etc... Pues todo a la vez, que la muchacha está como una puta cabra.  :wacko: :wacko:

Y Sanji a lo tonto ya lleva 2 islas en las que se camela a una "mala", parece que su suerte va cambiando. Aunque...

(click to show/hide)

Parece que ya se acerca el final del arco, pero aún hay que ver que pasa con Germa, Capone o Caesar, que andan por ahí sueltos.

Ah, y Brook y Chopper ganándose respeto, sí señor.



Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 876
« Respuesta #4 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 20:02:15 »
odio a este tipo de tsundere  :mad:

sigo pensando que el plan muy bonito y tal pero que la van a cagar en algun lado. Con todo el ejercito de Big mom + ella yendo a por ellos y tienen que hacer una tarta me imagino de un tamaño bastante grande...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 876
« Respuesta #5 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 20:48:29 »
Dios, a mi me ha encantado. Me mondo con Pudding XDDDDDDDDDDDDD, está loquísima.

Con la viñeta cuando llama a Sanji "my dear" (que supongo que es un "anata" en japonés o algo del estilo) y todos se quedan con la boca abierta me he reído a más no poder XDDD. Pasa de estar deseando la muerte a tener corazones en los ojos jajaja.

Respecto al plan, casi que lo que más me preocupa ahora mismo es la presencia de Katakuri en el barco. A ese si le das un bollo no se va a quedar tranquilo como Big Mom.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\