Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Justeen, nuevo anime de super-robots de AIC  (Leído 6366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Justeen, nuevo anime de super-robots de AIC
« en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:35:07 »

[Fan-mode On]
anime de super robots! oh yeah! :tuzki012: :strong:
[Fan-mode Off]
perdon por eso.
por la informacion dada, parece que tendra trama tipica(protagonista adolescente con problemas personales, malos que son malos sin otra razon que ser malos, "levantarse, ir a la escuela, salvar el mundo" como formula, etc)
como sea, tiene robots gigantes peleando, asi que ya me la vendieron...
fuente: Ramen para Dos

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Justeen, nuevo anime de super-robots de AIC
« Respuesta #1 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:47:53 »
joder.. he visto el titulo y he pensado:

- Que el niñato este va a tener un anime?????? pero que le pasa al mundo?????? :3:

Luego he visto la tranquilidad de un mundo igual de loco y desordenado... como dicen en el cod: otro dia la misma mierda. xDDD

solo por los robots ya te la vendieron?? coño.. pues vente pa mi barrio pixa, que te voy a vender los cristales como si fueran diamantes, ya veras que divertido jajajajajj

En serio, he buscado y la serie no tiene muy buena pinta, pero son prejuicios.. tendre que verla y luego opinar, un saludo

locuas

  • Visitante
Re:Justeen, nuevo anime de super-robots de AIC
« Respuesta #2 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 22:56:28 »
Fue un decir, ya si es buena o no, ya se verá, pero con que es del genero de super robots me basta para darle una oportunidad.

Neclord X

  • Visitante
Re:Justeen, nuevo anime de super-robots de AIC
« Respuesta #3 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 12:12:25 »
joder.. he visto el titulo y he pensado:

- Que el niñato este va a tener un anime?????? pero que le pasa al mundo?????? :3:


Lo mismo habia pensado yo XDDDD Llegados este punto, tampoco me sorprenderia.

Sobre la serie en si...no es por ofender a nadie pero bah! series asi hay 2 o 3 cada temporada, si me preguntas en lugar de "la tipica serie de robots" a mi me parece mas bien la "tipica serie de vender juguetes"