Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #915 en: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 14:43:43 »
Este segundo rap esta muchísimo mejor, es demencial el curro que le habrá dedicado. !!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #916 en: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 22:22:46 »
Este segundo rap esta muchísimo mejor, es demencial el curro que le habrá dedicado. !!

Totalmente. Es que lo ha clavado, hasta con términos como los ataques rollo el mafuda. Me cago en la leche dice ataques en catalán, clava el ritmo de la BSO y además sabe usar los términos. DAAAAMM!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #917 en: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 11:12:25 »
Pues nada, al final lo de Vegetto ha sido muy meh, aunque si me ha gustado que haya sido Trunks quien se cargara a Zamasu por ser de su línea temporal. La aparición de la fusión ha sido un ejercicio de fanservice con dos propósitos, el primero, ejercer su función de personaje para debilitar a Zamasu y que Trunks pudiera vencerle. La segunda y creo que la más importante, es decirnos que probablemente no vayamos a ver más fusiones, y que todo se centre en Goku y Vegeta de forma individual, como Toriyama, ha pretendido siempre que fuera Super, según sus entrevistas.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #918 en: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 11:58:17 »
Con dos cojones xD Han nerfeado porque sí la fusión potala xDDDDD

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #919 en: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 14:44:40 »
Estoy de acuerdo con el "tema de la fusión" trolleo total xD
Pero quitando eso, a mi me a encantado el capitulo. De principio a fin y épico final de Trunks. Genki dama en la espada no? brutal!!!!!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #920 en: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 16:28:03 »
Con dos cojones xD Han nerfeado porque sí la fusión potala xDDDDD

Además de dar explicación lógica a por qué se separaron en el interior de Bu.
Con lo que no me cuadra es con lo que hace Gowasu de dar un pendiente a Zamasu para que mientras lo lleve puesto sea un Kaio-shin. Solo lo entendería si se refiriera a los mencionados como forma de vida y no como un título, porque Black usaba el anillo del tiempo como quería porque supuestamente al llevar los pendientes era reconocido como uno.

El episodio me ha encantado, primero porque viene bien un nerfeo para Vegetto, segundo porque ha tenido momentos muy épicos, además de que la actitud desquiciada de Zamasu le da mucho énfasis a lo que es. Al margen de eso, creo que deberían explicar muchas cosas, como lo de que se haga la genki dama automáticamente. Me ha gustado, pero eso de que empiece a acumularse la energía porque sí no me parece coherente.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #921 en: Mar 15 de Noviembre de 2016, a las 23:23:13 »
Visto hasta el 66.
Me cago en todo. Por dónde empiezo a hablar de estos últimos capítulos (10 o así he acumulado)?
Me han nerfeado a Vegetto de una manera brutal (soy de Gogeta, pero aún así jode), y la excusa de las pothala es la misma que la de Gogetta en Ss4. Que eso me ha tocado las narices. Que GT no es canon copón! Además la explicación original me gustaba más. Esto de "para los indignos es una hora" es una tontería. Además si fuera así, como la fusión de un kaio y un mortal SÍ es permanente? Es ganas de complicarlo. Toriyama dio una explicación rara, pero válida para salir del paso. Para qué complicarlo con requerimientos específicos. Qué es esto? Un JRPG!? Amos' venga!

De momentos épicos pocos. En especial ese final sacado de cualquier serie típica de 25 capis que el estudio de animación tiene que acabar deprisa y de repente salta un deus ex machina (abra, cadabra, te soluciono el marrón). Lo de la espada me parece lamentable, no; lo siguiente. El ki no es magia. Y no me vale la excusa de que "Como Vegetto lo hizo en un ataque de Z y Goku Black sólo ataca con eso.....". No coñe!
Vegetto era un mago del ki porque tenía la mente de dos seres muy experimentados en combate. Por eso puede manipular el ki de mil formas. Goku es el creativo y Vegeta la experiencia (y no hay más que ver los torneos de artes marciales de Dragon ball y la pelea Vegeta VS Goku para darse cuenta). Por eso Vegetto trolea a Bu de mil maneras, hasta sacarse de la manga bolas de ki diminutas, adaptarse a la bola de chicle; o hace una extensión de ki.

Para el power up final de Black hacen una cosa super rara en plan sadomaso introduciendo la espada de ki en su palma y dando lugar a una nueva arma. Pero lo mejor es que esa arma abre una grieta que es una copia del especial de Raichi. Es que es primo hermano. Cambia "generar a todos los villanos reguleros de las películas" con "crear copias mías teñidas de fucsia". Cosa que me esperaba volver a ver con Zamasu fusionado, pero no. Sólo ha servido para coger las escalas de poder establecidas y mandarlas a tomar por culo......otra vez!

Reconozco que la serie me ha vendido a Trunks mucho mejor que en Z. Su manera de pelear, ideales.... Si no fuera tan puñeteramente llorica sería un héroe decente. Y dominar el Mafuba + el modo Broly (o el pseudo SS2 hipertrofiado) le da puntos extra. Recuperar el mafuba no me lo esperaba para nada y.... Joder! Ha estado bien. Una buena manera de recuperar cosas del pasado. Forzado, pero chulo.

El arco de Black ha sabido mantener la intriga, y me gusta que en el final todo el mundo ignore a Zamasu (ver que Goku y Vegeta lo ignoran o a Vegetto cachondearse.... BRAVO!). Ha sido más cargante y egolatra que Célula y Freezer juntos. Su modo final con el pelo y el halo me parecen un diseño de chiste la verdad. Parecía más un personaje de FF.
Eso sí, la razón para matarlo me parece muy buena.

Yajirobe ha tenido protagonismo en esta saga y lo agradezco. Me recordó a los tiempos en la saga de los saiyan que todo dios le satisfacía para conseguir información de Vegeta y Nappa. Pero los otros que han tenido protagonismo han sido los niños....AARRGHHH!!!! Debieron morir. Han debido aparecer más tiempo que Yajirobe.


La pelea de Trunks final no ha estado mal, lo reconozco. Y que sea él quién da el golpe final me mola, muy adecuado para la saga. Pero es que el Genki dama ese no lo compro, me parece una decepción. Me hubiera gustado más que le diese espadazos sin parar hasta agotar su habilidad de regeneración, y a ser posible con el mismo golpe que se cargo a Freezer. ESTABA AHÍ! Era la ocasión para hacerlo y...... PUF! Genkidama concentrada en una espada... Ha sido peor que el final de la pelea contra super 13.
« última modificación: Mar 15 de Noviembre de 2016, a las 23:54:25 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #922 en: Mar 15 de Noviembre de 2016, a las 23:41:08 »
Visto hasta el 66.
Me cago en todo. Por dónde empiezo a hablar de estos últimos capítulos (10 o así he acumulado)?

Por el principio... xD





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #923 en: Mar 15 de Noviembre de 2016, a las 23:54:45 »
Por el principio... xD

Arreglado xD
Y aún he sido benévolo por no incluir nada del resto de la saga y centrarme sólo en la última visita al futuro de Trunks.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #924 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 01:05:11 »
A ver, estoy de acuerdo contigo esfera, salvo en un punto, el de Gogeta en SS4, ahí lo hicieron bien. Lo del tiempo recortado ya viene en el original, sino acuérdate de cómo le comía el tiempo a Gotenks cuando subió el nivel tres, ahí ya se sabía que cuanto más poder menos duraba, y Gogeta en SS4 tenía un poder exagerado, así que debía durar nada y menos. Lo de Vegetto ya lo dije el otro día, es un nerfeo ridículo eso de una hora, y aún más que haya durado menos por su poder, ahora la fusión potala es igual que la de la danza, y eso no mola nada. Y a ver, lo que ha durado Vegetto ha molado muchísimo, pero es que ha durado cinco minutos, es como cuando meten un personaje molón en los trailers de una peli para crear expectación, luego la ves y aparecen cinco segundos y no hacen nada, es crear bombo para nada y eso es despreciable, es lo que hacían con todas las películas de Naruto, TODAS. Eso sí, ahora los japos se forrarán vendiendo muñecos de Vegetto en SSBlue, cómo no, y a ver lo que cuesta su dlc para xenoverse 2.
Que a ver, yo entiendo que el golpe final lo tenía que dar Trunks, y la idea de una genkidama y de absorver su poder como en la película de Los tres grandes supersaiyan mola, pero que Vegetto solo se luzca unos minutos y que Trunks use esa energía en forma de espada... Por no hablar de que en teoría en la Tierra quedan vivos cuatro gatos, no debería darle un aumento de poder remarcable a Trunks, y menos con las escalas de poder que tenemos a estas alturas.
Yo, sinceramente, de todas estas cosas ya paso como de la mierda del anime, para mí la versión manga es la buena, ahí está todo mejor llevado y explicado, así que esperaré a ver cómo hace toda esta parte Toyotaro y entonces juzgaré.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #925 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 01:12:12 »
A ver, estoy de acuerdo contigo esfera, salvo en un punto, el de Gogeta en SS4, ahí lo hicieron bien. Lo del tiempo recortado ya viene en el original, sino acuérdate de cómo le comía el tiempo a Gotenks cuando subió el nivel tres, ahí ya se sabía que cuanto más poder menos duraba, y Gogeta en SS4 tenía un poder exagerado, así que debía durar nada y menos. Lo de Vegetto ya lo dije el otro día, es un nerfeo ridículo eso de una hora, y aún más que haya durado menos por su poder, ahora la fusión potala es igual que la de la danza, y eso no mola nada. Y a ver, lo que ha durado Vegetto ha molado muchísimo, pero es que ha durado cinco minutos, es como cuando meten un personaje molón en los trailers de una peli para crear expectación, luego la ves y aparecen cinco segundos y no hacen nada, es crear bombo para nada y eso es despreciable, es lo que hacían con todas las películas de Naruto, TODAS. Eso sí, ahora los japos se forrarán vendiendo muñecos de Vegetto en SSBlue, cómo no, y a ver lo que cuesta su dlc para xenoverse 2.
Que a ver, yo entiendo que el golpe final lo tenía que dar Trunks, y la idea de una genkidama y de absorver su poder como en la película de Los tres grandes supersaiyan mola, pero que Vegetto solo se luzca unos minutos y que Trunks use esa energía en forma de espada... Por no hablar de que en teoría en la Tierra quedan vivos cuatro gatos, no debería darle un aumento de poder remarcable a Trunks, y menos con las escalas de poder que tenemos a estas alturas.
Yo, sinceramente, de todas estas cosas ya paso como de la mierda del anime, para mí la versión manga es la buena, ahí está todo mejor llevado y explicado, así que esperaré a ver cómo hace toda esta parte Toyotaro y entonces juzgaré.

Que Kishin en GT estaba mejor explicada, pero eso no quita que usar una explicación reciclada de una serie que ni es canon..... Que no tiene ni pies ni cabeza!
Y toda la razón con el hype de Vegetto. Me hizo sospechar que no saliese ya en el final del episodio anterior. Pero es que tarda medio capi en salir, sale 5 min. y luego se va.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #926 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 01:21:38 »
Que Kishin en GT estaba mejor explicada, pero eso no quita que usar una explicación reciclada de una serie que ni es canon..... Que no tiene ni pies ni cabeza!
Y toda la razón con el hype de Vegetto. Me hizo sospechar que no saliese ya en el final del episodio anterior. Pero es que tarda medio capi en salir, sale 5 min. y luego se va.
Yo creo que el nerfeo de Vegetto es más que nada para el golpe final de Trunks y que no se puedan usarlo para vencer a Bills, no hay más. O me vas a decir ahora que Vegetto en azul, o azul 2 dentro de poco no podría con Bills xD A los dioses de la destrucción los han querido poner de intocables, pero les están comiendo terreno a una velocidad exagerada xDD
Yo solo digo algo que ya me pregunto desde la serie original, ¿por qué cojones no usan los saiyan la estrategía de dejarse medio muertos y tomarse una judia mágica? Una vez tras otra. Vamos, lo que hizo Goku en su viaje a Namek o Vegeta allí mismo una y otra vez, hasta pidiéndoselo a Krillin. Con esa estrategia que sube un porcentaje total del ki podrían hacerse jodidamente invencibles. Sí, el método es una jodienda, pero imaginaos a estas alturas subir un 30% de poder cada cinco minutos xDD Si es que los saiyan son la raza más tramposa de la creación, el único problema es que son idiotas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #927 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 01:24:11 »
Yo creo que el nerfeo de Vegetto es más que nada para el golpe final de Trunks y que no se puedan usarlo para vencer a Bills, no hay más. O me vas a decir ahora que Vegetto en azul, o azul 2 dentro de poco no podría con Bills xD A los dioses de la destrucción los han querido poner de intocables, pero les están comiendo terreno a una velocidad exagerada xDD
Yo solo digo algo que ya me pregunto desde la serie original, ¿por qué cojones no usan los saiyan la estrategía de dejarse medio muertos y tomarse una judia mágica? Una vez tras otra. Vamos, lo que hizo Goku en su viaje a Namek o Vegeta allí mismo una y otra vez, hasta pidiéndoselo a Krillin. Con esa estrategia que sube un porcentaje total del ki podrían hacerse jodidamente invencibles. Sí, el método es una jodienda, pero imaginaos a estas alturas subir un 30% de poder cada cinco minutos xDD Si es que los saiyan son la raza más tramposa de la creación, el único problema es que son idiotas.

Todo el mundo los odia por lo mismo xD
Nah, no encaja con su carácter. Si fuera Gohan o Trunks que tienen madres con algo de sentido común..... Pero Goku y Vegeta? NAH. Esa pareja son camorristas por naturaleza.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #928 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 01:41:44 »


La pelea de Trunks final no ha estado mal, lo reconozco. Y que sea él quién da el golpe final me mola, muy adecuado para la saga. Pero es que el Genki dama ese no lo compro, me parece una decepción. Me hubiera gustado más que le diese espadazos sin parar hasta agotar su habilidad de regeneración, y a ser posible con el mismo golpe que se cargo a Freezer. ESTABA AHÍ! Era la ocasión para hacerlo y...... PUF! Genkidama concentrada en una espada... Ha sido peor que el final de la pelea contra super 13.

THIS!

Cuando le pega el doble espadazo en forma de X pensaba que lo iba a hacer porque estaba a huevo, hubiera sido ÉPICO, pero no. Aunque el episodio me gusta, coincido con la gran mayoría en lo de la Genki-sword. Que apareza de la nada no tiene sentido alguno y más les vale dar una buena explicación que sea coherente, aunque siendo Toei, no lo harán.

De todas formas, quién sabe, igual nos sorprenden en el inicio del siguiente episodio con Trunks haciendo eso... aunque ni de coña.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #929 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 02:24:45 »
Yo me encuentro igual, lo de Vegetto no me gusta que tuviera un limite de tiempo, ahora es una fusion sin danza, y sigue limitado en tiempo, esto es algo que se han sacado de la manga para el momento trunks, porque anteriormente no se dio ninguna explicación de como desapareció la fusion, y te quedabas con que había sido por estar dentro de bu, ya que solo quitar su barrera protectora perdió la fusión, en fin, no me gusta nada este nerfeo.

Haber como se lo arreglan en Multiverse xD

Y lo de trunks también coincido que era el momento para cortarlo por la mitad de nuevo, pero bueno, pero que aparezca una Genkidama cuando se suponía que un supersaiyan si no recuerdo mal no podía usarla porque estaba enrabiado o no era puro de corazon en ese estado o algo asi, y no podia invocarla en ese estado ni controlarla, y que encima se crea de la nada, así porque si, y que esa en teoría es mas  poderosa que la que se uso contra bu, ya que Zamasu es mas fuerte, y que encima como dice Kishin con 4 personas en la tierra y sin energía de seres de otros planetas... puff

Conclusión; en este episodio la han cagado por muchas cosas, lo único bueno, que haya sido trunks el que se cargara a Zamasu.