Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #930 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 12:11:37 »
Yo me encuentro igual, lo de Vegetto no me gusta que tuviera un limite de tiempo, ahora es una fusion sin danza, y sigue limitado en tiempo, esto es algo que se han sacado de la manga para el momento trunks, porque anteriormente no se dio ninguna explicación de como desapareció la fusion, y te quedabas con que había sido por estar dentro de bu, ya que solo quitar su barrera protectora perdió la fusión, en fin, no me gusta nada este nerfeo.

Haber como se lo arreglan en Multiverse xD

Y lo de trunks también coincido que era el momento para cortarlo por la mitad de nuevo, pero bueno, pero que aparezca una Genkidama cuando se suponía que un supersaiyan si no recuerdo mal no podía usarla porque estaba enrabiado o no era puro de corazon en ese estado o algo asi, y no podia invocarla en ese estado ni controlarla, y que encima se crea de la nada, así porque si, y que esa en teoría es mas  poderosa que la que se uso contra bu, ya que Zamasu es mas fuerte, y que encima como dice Kishin con 4 personas en la tierra y sin energía de seres de otros planetas... puff

Conclusión; en este episodio la han cagado por muchas cosas, lo único bueno, que haya sido trunks el que se cargara a Zamasu.

A ver, a ver.... Dejen paso al doctorado en Dragonbología por la universidad de Cuenca (Salida 3, Dimensión J..... Camino de Murcia)
A ver con lo de la genki dama te has hecho un pequeño lío señor de las black card y cartera del fansub. Puro de corazón fue la excusa que dieron para el estado de super saiyan, para la genkidama sólo hace falta que Kaito se la hubiese enseñado porque ESE es el golpe final que usa contra Vegeta (y en las pelis época saiyan).
Y puede ser puro de corazón, pero en realidad como deja ver Vegeta en su primera transformación, lo único que hace falta es alcanzar un estado mental. Como que el 100% de tu cuerpo por un momento se concentre en transformarse. Esa sensación nacida del puro odio o de un corazón puro, es lo que permite la transformación. Pero para la Genkidama sólo hace falta estar en conexión con la natura (o tomarte un buen porro), e invocar la energía de los seres vivos. Vamos que tiene que ser la persona en sí la que haga de aspirador y receptor de la energía, y no que esta venga a ti porque sí.

Y con esto niños acaba la lección de Dragonbología. Para mañana lean de las páginas 24 a la 37.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #931 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 14:38:53 »
A mi me gustó bastante en lineas generales, pero como ya se ha dicho, tiene muchos detalles que podrían haber cuidado para hacer un capítulo intinitamente mejor.


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #932 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 19:33:28 »
Yo me encuentro igual, lo de Vegetto no me gusta que tuviera un limite de tiempo, ahora es una fusion sin danza, y sigue limitado en tiempo, esto es algo que se han sacado de la manga para el momento trunks, porque anteriormente no se dio ninguna explicación de como desapareció la fusion, y te quedabas con que había sido por estar dentro de bu, ya que solo quitar su barrera protectora perdió la fusión, en fin, no me gusta nada este nerfeo.

Haber como se lo arreglan en Multiverse xD

Y lo de trunks también coincido que era el momento para cortarlo por la mitad de nuevo, pero bueno, pero que aparezca una Genkidama cuando se suponía que un supersaiyan si no recuerdo mal no podía usarla porque estaba enrabiado o no era puro de corazon en ese estado o algo asi, y no podia invocarla en ese estado ni controlarla, y que encima se crea de la nada, así porque si, y que esa en teoría es mas  poderosa que la que se uso contra bu, ya que Zamasu es mas fuerte, y que encima como dice Kishin con 4 personas en la tierra y sin energía de seres de otros planetas... puff

Conclusión; en este episodio la han cagado por muchas cosas, lo único bueno, que haya sido trunks el que se cargara a Zamasu.

El nerfeo es para lo que comenté el otro día, para que el protagonismo sea de Goku y Vegeta de forma individual y su aparición es fanservice total. Vegetto era un personaje que estaba demasiado chetado, y eso que a mí me encanta. Con esta limitación además, la gente dejará de pedirlo cada 2x3, ya que era muy común leer al personal antes de Super que si Vegetto en SSJ3 podría con Bills, etc...

La Genkidama, como te ha dicho Esfera, el SSJ no tiene nada que ver y tienes el mejor ejemplo en el final del manga, donde Goku la empuja contra Bu transformado. Ahora bien, con lo de Trunks hay que tener en cuenta varias cosas, lo primero es que es un Zamasu debilitado, no al 100%, debido al Kame Hame Ha de Goku + Kaio Ken, la paliza de Vegetto y lo que comenta Gowasu de que la fusión se estaba debilitando. Un poder que sería un termino medio entre Zamasu y Black SSJ Rose. Y Trunks ya era superior a Zamas en su SSJ 2.5, por darle un nombre. Añadiendole el poder de esa "genkisword", le da de sobra para vencerlo.

Ahora la duda sería de donde sale esa "Genkidama". Y el origen, a espera de alguna explicación que dudo que se de, viene a ser el mejor ejemplo de "Poder de la Amistad". Y es que yo creo que la generan primero los niños inconscientemente y una vez creada ya los demás van dando su poder, y hombre, son 4 gatos si, pero tampoco sabemos exactamente cuanta población queda, además de que los animales también y plantas y la propia Tierra también aportan y probablemente, además de Goku y Vegeta que a estas alturas tienen bastante energía, también hayan aportado Gowasu y Kaio Shin... Vamos, lo que quiero decir es que aunque sea pequeña, con la energía que tiene sumada a la de Trunks da de sobra para vencer a ese Zamasu debilitado.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #933 en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 20:20:58 »
El nerfeo es para lo que comenté el otro día, para que el protagonismo sea de Goku y Vegeta de forma individual y su aparición es fanservice total. Vegetto era un personaje que estaba demasiado chetado, y eso que a mí me encanta. Con esta limitación además, la gente dejará de pedirlo cada 2x3, ya que era muy común leer al personal antes de Super que si Vegetto en SSJ3 podría con Bills, etc...

La Genkidama, como te ha dicho Esfera, el SSJ no tiene nada que ver y tienes el mejor ejemplo en el final del manga, donde Goku la empuja contra Bu transformado. Ahora bien, con lo de Trunks hay que tener en cuenta varias cosas, lo primero es que es un Zamasu debilitado, no al 100%, debido al Kame Hame Ha de Goku + Kaio Ken, la paliza de Vegetto y lo que comenta Gowasu de que la fusión se estaba debilitando. Un poder que sería un termino medio entre Zamasu y Black SSJ Rose. Y Trunks ya era superior a Zamas en su SSJ 2.5, por darle un nombre. Añadiendole el poder de esa "genkisword", le da de sobra para vencerlo.

A ver, a ver..... Usted no puede hacerse pasar por doctorado en Dragonbología así como así. Enseñe la documentación pertinente o será expulsado del tema.

Coñas a parte esas matemáticas rarunas no me valen. La serie siempre ha sido más simple que el mecanismo de un botijo. Ahora lo están complicando todo innecesariamente para ser entendido.
Además según el 67 parece que Zamasu no ha muerto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #934 en: Jue 17 de Noviembre de 2016, a las 00:13:30 »
A ver, a ver..... Usted no puede hacerse pasar por doctorado en Dragonbología así como así. Enseñe la documentación pertinente o será expulsado del tema.

Coñas a parte esas matemáticas rarunas no me valen. La serie siempre ha sido más simple que el mecanismo de un botijo. Ahora lo están complicando todo innecesariamente para ser entendido.
Además según el 67 parece que Zamasu no ha muerto.
Señor de la Dragonbologia usted perdone por lo de Genkidama, acepte mis mas humildes disculpas por no acordarme exactamente de una cosa que vi hace muchos años xD

Respecto a Zamasu, teniendo en cuenta que era inmortal, seguramente saldra que murio Black y punto xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #935 en: Jue 17 de Noviembre de 2016, a las 00:22:13 »
Señor de la Dragonbologia usted perdone por lo de Genkidama, acepte mis mas humildes disculpas por no acordarme exactamente de una cosa que vi hace muchos años xD

Respecto a Zamasu, teniendo en cuenta que era inmortal, seguramente saldra que murio Black y punto xD

Noup. Es el Dios de todos los universos el que se lo va a cargar.
Pdta. MÉTETE EL SARCASMO POR EL.....!!!!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #936 en: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 04:04:02 »
Visto el capitulo de esta semana :P

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 04:05:55 por josepmr »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #937 en: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 12:06:54 »
Y con esto acaba la saga, ahora tres capítulos de "relleno" y nueva saga llamada "Misión de Asesinato", donde alguien manda a un asesino al U7 para matar a Goku:

(click to show/hide)

En el scan sale Hit, pero no creo que sea el asesino, creo que aparecerá para que les ayuden. Así que puede que tengamos paseo por el U6, planeta Salad, etc.

Próximos capítulos:

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 15:03:19 por Rozan »





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #938 en: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 14:28:12 »
Pon en spoiler todo lo de los próximos episodios, sensei xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #939 en: Dom 20 de Noviembre de 2016, a las 16:14:25 »
Pues a mí me ha parecido una ida de olla inmensa, por no hablar de lo preocupante que es que hayan dejado ese universo paralelo (con sus doce universos ahí) sin Dios de Todo, como si no tuviera bastante con haberse quedado sin los kaioshin y los dioses de la destrucción.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #940 en: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 09:51:30 »
Pues a mí me ha parecido una ida de olla inmensa, por no hablar de lo preocupante que es que hayan dejado ese universo paralelo (con sus doce universos ahí) sin Dios de Todo, como si no tuviera bastante con haberse quedado sin los kaioshin y los dioses de la destrucción.

Meh... Que no te extrañe que Trunks del futuro vuelva a salir.
Salvo por la pregunta de cómo van a recuperar la tierra (la capacidad de rebobinado de Whis es limitada) a un punto en el que Black no ha atacado; por lo demás me parece bien el final. Más satisfactorio que la Genki dama de Trunks.
Me ha encantado ver que se permite que Goku tenga buenas ideas en el anime. A ver, que no es un tipo avispado; pero joder es que me lo ponen en Super como un puto retrasado. La idea de juntar a los dos dioses de todo me ha encantado. Además dado que esto ha dado lugar a un compañero de juegos, hará la vista gorda con la mierda de los mundos paralelos.

Estoy un poco decepcionado con Trunks, me esperaba que viviese con Bulma. El niño Trunks no ha tenido nunca un hermano y siempre ha envidiado a Goten por tener a Gohan.
Cosa que me recuerda algo importante.... ¿Nadie va a decir nada de volver a ver a Gohan con el modo kaioshin? Para mí ha sido un "POR FIN!" en toda regla. Con algo de suerte puede que veamos a Gohan otra vez a pleno rendimiento. Es papá y tal, pero que haya recuperado la forma en tan poco tiempo con la ayuda de Piccolo significa que quiere volver a defender la tierra.
Me da pena no verle con Trunks conviviendo en la tierra. Podía ser el canguro perfecto. Joder! Mai y él podían hacer de canguros de Pan perfectamente. Con lo que Trunks echa de menos a su Gohan hubiera sido la ocasión perfecta.

Trunks teniendo una segunda vida con Gohan.
El niño Trunks teniendo un "hermano mayor"

ESTABA AHÍ COÑO!!
« última modificación: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 09:53:17 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #941 en: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 10:56:55 »
Gohan más que modo kaioshin estaba con gesto serio, no más xD Todos queremos verlo de nuevo con los poderes que le dio el anciano kaioshin en el próximo torneo, pero tampoco me hago muchas ilusiones.
Y lo que yo me pregunto es: ¿Cuánto va Bulma a dar la feliz noticia de su embarazo? Que yo recuerdo Pan y Bra se llevaban poco tiempo.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #942 en: Dom 11 de Diciembre de 2016, a las 11:56:16 »
¡Qué gran capítulo el 70!

Na, es broma. Otro rellenazo, esta vez de deportes.
Pero aún así me gustó mucho que el protagonista fuese Yamcha y sobre todo las coñas que hacen al final.


Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #943 en: Dom 11 de Diciembre de 2016, a las 19:36:52 »
Pues... Me trajo algunos recuerdos...

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Incluso Piccolo esta de acuerdo...

(click to show/hide)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #944 en: Dom 11 de Diciembre de 2016, a las 20:30:12 »
Definición gráfica de humor negro, señores.