Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ZanGetsu69

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Noticias / Re:One Piece 767
« en: Vie 14 de Abril de 2017, a las 23:20:52 »
Si total, yo sé que directamente vais al botón ese que dice "Descargas"...

Algunos incluso nos despendolamos y vamos directamente al de "Torrent". ¡A lo loco! (?)  :26:

¡Muchas gracias por más One Piece! Que oye, aunque no la siga al día yo la almaceno como buen leecher que se precie.

17
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mar 28 de Marzo de 2017, a las 23:47:52 »
Pues nada, terminada la primera mitad de Ajin. Creia que tenía sólo 13 capítulos y me falta la mitad. C ver cuando los de YnK la sacan. xD. Ha mejorado bastante y tengo muchas ganas de ver como acaba. Lo peor, como dije, es la animación CGI, que queda horrible.

La animación es el único punto que le puede echar para atrás a algunos, porque en el resto de aspectos es un seriote con todas las letras.

PD: Y a lo que venía, en YnK no verás la S2 de Ajin por su nueva política de licencias, pero sí que se seguirá publicando en Ñyuum (con el mismo staff, por si había dudas).

18
Noticias / Re:One Piece 759-760
« en: Mar 14 de Febrero de 2017, a las 20:37:41 »
Esto será lo único a lo que le "eche el guante" hoy. (?)

Muchas gracias por el pack, piratones.

19
Noticias / Re:[Reshare] Bananya
« en: Mar 07 de Febrero de 2017, a las 19:36:53 »
Pues oye, siendo cortita habrá que echarle un ojo. Muchas gracias.  :fly:


La serie que igualó a Nabari por el puesto de "peor serie del fansub".
No me jodas, que me la he bajado hace unas semanas (Nabari, digo).  :43:

20
Noticias / Re:[RLSP-NF] Basquash 01-26 [BD 720p]
« en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:45:55 »
Hostias, esto sí que es una sorpresaza. Recuerdo que hace año y pico tuve un antojo intenso de ver esta serie, y recuerdo que entré aquí porque terminé descubriendo que la estabais haciendo. Luego ya me di el guantazo y vi que llevaba en parón, por lo que veo en la noticia, 4 generosos años.

A falta de la futura versión 2.0 con las mejoras que haya, sin duda hay que daros una gran enhorabuena por haber parido esta serie tan maldita. Voy raudo y veloz a bajarla, y ya en el futuro se sustituirá por la otra versión, pero ya solo por el tremendo esfuerzo de haberla terminado por fin merece ser vista ya mismo.

Muchísimas gracias, y enhorabuena por haberos quitado un apocalíptico peso de encima.

21
Noticias / Re:Lupin III ~L'avventura italiana~ 09-10
« en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 22:29:44 »
Toda release de Lupin es bien recibida, así que para la saca el par de episodios.

Muchas gracias por otro regalete.  :fly:

22
Noticias / Re:[DST-RLSP] Mobile Suit Gundam Thunderbolt ~ December Sky
« en: Vie 06 de Enero de 2017, a las 13:29:08 »
Nunca me ha dado por ver nada de Gundam, pero oye, el curre y la sorpresa se agradecen igualmente, y en cualquier momento le puedo hincar el diente si me da el venazo.

Muchas gracias, rapazuelos.  :guru:

PD: ¿Esto puede verse independientemente sin echarle el guante a anteriores "cosas" de Gundam? O igual hay que ver las OVAs estas de Thunderbolt (o quizás no), que no manejo un pimiento de estos mundos robóticos. (?)

23
Noticias / Re:Lupin III ~L'avventura italiana~ 07-08
« en: Mié 14 de Diciembre de 2016, a las 19:56:54 »
Muchas gracias por otro pack más.  :guru:

24
Noticias / Re:Lupin III ~L'avventura italiana~ 05-06
« en: Sáb 03 de Diciembre de 2016, a las 14:20:07 »
Muchas gracias por el curro.  :tuzki012:

25
Noticias / Re:Lupin III ~L'avventura italiana~ 03-04
« en: Mié 16 de Noviembre de 2016, a las 15:01:24 »
Mientras solo sea un esguince es como dice Lobera, con el reposo suficiente debería de bastar, pero toda lesión en cualquier articulación es muy tocacojones, así que paciencia.

Muchas gracias por otro par de Lupin.  :tuzki008:

26
Noticias / Re:Lupin III ~L'avventura italiana~ 01-02
« en: Lun 31 de Octubre de 2016, a las 20:05:49 »
Esto por supuesto que me lo voy llevando.

Muchas gracias por el primer pack en BD.  :tuzki008:

27
Deportes / Re:JJ.OO. Rio 2016
« en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 00:35:11 »
Sí es cierto que en este mismo hilo ha habido menosprecios más o menos explícitos e irrespetuosos contra algunos deportistas españoles. No quiero sacar más el tema ni que se vuelva a comentar. Pero que quede como aviso. Cualquier crítica, fundamentada y respetuosa.

Si es así me retracto de esa parte, aunque yo sobre todo me refería a cuando ha "explotado" todo esto, que ahí yo no había visto ese tipo de mensajes.

Nadal no jugará el dobles mixto con Muguruza, diría que normal viendo el ritmo de partidos que lleva esta semana y que acaba de salir de una lesión.

Era una posibilidad que había que tener presente teniendo en cuenta el ritmo de estos días y que hoy entre el individual y el de dobles le han dejado fundido. Una decisión perfectamente lícita y más que comprensible.

PD: Por ahora parece que vamos aguantando bastante bien el tirón con Nigeria en basket. Tampoco me está pareciendo un partidazo de escándalo, pero no va mal la cosa por el momento.

EDIT: No voy a hablar muy alto todavía... XD Al descanso 41-43; se nos han subido a las barbas.

28
Deportes / Re:JJ.OO. Rio 2016
« en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 22:49:49 »
Vamos!!! 4ª medalla asegurada. Rafa Nadal y Marc López mínimo Plata en dobles de tenis.

¡Sí señor! Ciertamente, ha sido un partido muy ajustado e igualado pero yo les he visto muy seguros y bastante bien plantados durante casi todo el partido (con sus altibajos, como es normal) y al final en el segundo Tie a los canadienses les ha temblado bastante más la muñeca.

Total, que nos hemos terminado llevando el gato al agua y tenemos Plata asegurada. :luve:

29
Noticias / Re:10º Aniversario - Lupin III - Touhou Kenbunroku - Another Page
« en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 22:08:26 »
Tengo este clasicazo pendiente de ver, así que todo lo que vayáis sacando me lo voy agenciando, porque tiene una pinta brutal todo lo que tiene que ver con Lupin. En algún momento la tendré que empezar, así que cuanto más material vaya teniendo, mejor que mejor.

Muchas gracias por otro especial, y por el anterior, que no dije nada de ello. :tuzki008:

30
Deportes / Re:JJ.OO. Rio 2016
« en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 21:56:00 »
Poco más tengo que añadir, la verdad. Que me parece lícito que en este caso tú, Vamargo, sepas de primera mano lo duros que son los entrenamientos de tu hermano (o los tuyos, me es indiferente) y todo lo que se sufre para llegar a estos niveles. Pero como han comentado Rozan, Colt y Kain, no nos puedes rebanar el pescuezo al resto por las buenas porque no seguimos todo de primera mano y no nos sabemos la biografía y el historial deportivo de cada deportista al dedillo y día por día.

Yo soy un mero aficionado al deporte, y como tal, es más que obvio que en unas olimpiadas me alegre con cada medalla y con cada partidazo que hacen los nuestros (o incluso valorar ciertos partidos si sé del deporte en cuestión). A ver si ahora voy a tener que sacarme una licenciatura para tener el mismo derecho (que tú, en este caso concreto) para poder alegrarme o no por una medalla ganada.

La verdad, no entiendo a qué ha venido ese venazo. Reitero que me parece lícito que conozcas el mundillo de primera mano y todo lo que quieras, pero los que somos unos simples aficionados y no unos expertos en la materia ni seguidores de absolutamente todos los deportes ni de cada participante español, creo yo que tenemos el mismo derecho que cualquiera a celebrarlo.

Veo que la cosa finalmente iba por el tema de que hay gente que exige sin tener ni puta idea. Nosotros hemos celebrado que se haya ganado esa medalla, y ahora la de Maialen en K-1, por supuestísimo, pero que yo sepa en ningún momento nadie ha comentado "menudos/as inútiles los/as de X deporte", porque eso tampoco lo compartiría.

PD: Si lo consideráis como reavivar el tema borrad el mensaje y niquelado. Pero tenía que decir mi opinión al respecto.

PD2: Volviendo al tema que nos atañe, a las 00:00 Nigeria-España de baloncesto, y estamos obligados a ganar. A priori no deberíamos tener demasiados problemas, pero si jugamos como contra Brasil (que fue un partido muy desigual y con jugadores como Gasol bastante perdidos en ocasiones) igual hasta las pasamos más canutas de lo que deberíamos. Veremos hoy el desenlace.

Páginas: 1 [2] 3 4 5