Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ZanGetsu69

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Deportes / Re:JJ.OO. Rio 2016
« en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 15:08:05 »
Lo de Mireia ha sido brutal. Hice el esfuerzo de verlo en directo y no me arrepiento de ello, menuda bestia parda está hecha nuestra campeona. Ha sido muy muy justo, pero han sido bestiales los dos últimos 50. Muy merecida esa medalla de Oro.

A lo mejor Nadal tiene que jugar 3 partidos hoy, creo que el tenis está mal organizado.

Hay bastantes cosas mal organizadas, diría yo. De entrada eso, no es normal que, por ejemplo, hoy Nadal tenga que jugar 3 partidos en una misma jornada. Al igual que tampoco le veo mucho sentido a que hasta las 12 de la noche (hora de Brasil) sean las pruebas de natación (mezclando finales y semifinales) viendo que la jornada al día siguiente en la Villa Olímpica empieza sobre las 6-7 de la mañana y con lo exigente que es la natación los deportistas deben descansar bien.

Echad cuentas que después de cada prueba hay que aguantar la ceremonia, a los fotógrafos, más controles antidoping, llegar a la Villa... etc. Y también he visto estos días que hay bastantes quejas porque muchas veces no hay puntualidad para llevar a los deportistas de la Villa a sus zonas de competición correspondientes, que deben de estar a tomar por saco encima.

O sin ir más lejos, la prueba de ayer de contrarreloj de ciclismo. Había zonas que parecían alquitranadas a última hora solo para hacer el carril por el que debían ir en vez de pasar por una zona de adoquines. Y la ruta en sí... no soy ningún experto en ciclismo, pero meter esos tramos de montaña (con unas pendientes infernales e infinitas) en una contrarreloj no le veo demasiado sentido, la verdad. Había zonas demasiado pronunciadas, y a eso le sumamos zonas donde tenían que señalarte cuatro o cinco tíos que frenases porque si no te comías una curva de 90 grados en una bajada.

Total, cosas que pasan cuando se celebran los Juegos en un país donde no dan abasto para todo y algunas cosas se organizan de aquella manera. Demasiado bien está yendo todo dentro de lo que cabe, y sin apenas altercados, como quien dice.

En otro orden de cosas, partidazo anoche el Australia-EEUU. Al fin un equipo que logra plantarles cara y ponerles contra las cuerdas, aunque finalmente tampoco consiguieran ganarles, pero fue un partidazo.

32
Noticias / Re:10º Aniversario One Piece - Episodio de Sabo
« en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 20:26:31 »
Me estaba descargando el enlace de mega que esta en .rar y ahi no ponía nada, hasta que lo he descomprimido xD

Eso es para preservar la sorpresa hasta el último segundo. (?)

33
Noticias / Re:10º Aniversario One Piece - Episodio de Sabo
« en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 20:04:49 »
PD: Cual es la fuente del vídeo, hdtv , bd ??

Te lo pone en el propio archivo. XDDD Es BD.

Muchas gracias por el especial (y el estreno de las rilíses de aniversario). Me lo guardo con el resto del material.  :tuzki008:

34
Noticias / Re:RedLineSP 10º Aniversario
« en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 00:42:24 »
Hasta el momento por aquí no he sido un usuario activo que se diga, pero esta ocasión lo merece. Como bien habéis dicho en el vídeo conmemorativo, pocos son los fanubs que están 10 años al pie del cañón currando como gatos comunistas (?) negros y con algunos de los fundadores de esto como staff activo en la actualidad.

Así que sin más dilaciones, muchísimas gracias a todo el staff que ha pasado por aquí, al actual y a los que puede que vengan en un futuro por haber dedicado vuestro tiempo a currar todo tipo de proyectos (teniendo más que claro que la serie insignia es One Piece) y sobre todo por seguir teniendo ganas después de tantos años.

¡Feliz décimo aniversario, y a reventar los discos duros, mochuelos!

35
Noticias / Re:One Piece 740
« en: Dom 03 de Julio de 2016, a las 19:42:11 »
Una gran decepción la adaptación de Berserk, pero en el fondo era algo de esperar viendo en manos de quién está el proyecto. Yo a estas alturas no entiendo cómo se ha dejado que hiciese la adaptación ese estudio teniendo opciones muchísimo mejores para una franquicia como Berserk, porque esta nueva serie va a ser una gran mancha en su currículum.
Quizás ahora es una buena oportunidad para echarle el guante a otra serie de temporada en vistas de este drop. Como por ejemplo Battery, si es que llama al staff, que por el momento está huérfana.

Sea como fuere, gracias por otro capítulo más de OP.  :tuzki008:

36
Noticias / Re:[RedLineSP] Temporada de Verano (2016)
« en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 14:49:30 »
Pues tendréis a un servidor ojo avizor pendiente de Handa-kun y Berserk (y sobre todo tengo especial interés en la segunda).  :tuzki012:

Muchas gracias por lanzaros a currarlas, mozos.  :tuzki008:

37
Offtopic / Re:Esquelas
« en: Vie 06 de Mayo de 2016, a las 15:10:41 »
Yo también lo echaré de menos. Siempre que lo veía en alguna otra serie o película, decía: "¡mira, si es el Manolo de Manos a la obra!"

Ídem, creo que no hay vez que le viese en algún otro lado y no repitiese esa frase en mi cabeza.

En fin, ni me había enterado de esto hasta que lo leí por aquí anoche, y vaya palo. Se nos va un grande. DEP.

38
Noticias / Re:One Piece 624-628 Blu Ray
« en: Jue 28 de Abril de 2016, a las 23:54:47 »
Próximamente empezaremos a traeros los packs de Dressrosa, la cual me imagino que estareis deseando que termine de una maldita vez xD

A mí se me está haciendo eterna la saga y ni siquiera sigo la serie al día, así que te puedes hacer una idea. XDDDDD

Muchas gracias por más Juan Pis BDero, mozos.  :tuzki012:

39
Noticias / Re:Overlord BD - 12-13 + Especiales 07 y 08
« en: Mié 20 de Abril de 2016, a las 22:45:22 »
Mucho ánimo, Jav, a ver si se empieza a calmar un poco la cosa por allí.

40
Noticias / Re:One Piece 616-619 Blu Ray
« en: Mar 29 de Marzo de 2016, a las 19:26:45 »
Ya me parecía a mí que yo ya tenía estos episodios guardados desde hace unos días; algo raro había pasado. XDDD

En fin, gracias de nuevo por más OP en BD.  :tuzki008:

41
Noticias / Re:One Piece 612-615 Blu Ray
« en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 21:10:45 »
Me llevo este par de último pack BDero. Muchas gracias, mozueletes.  :tuzki008:

42
Offtopic / Re:[DEBATE] Modismos, español neutro...
« en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 17:25:41 »
Yo casi siempre suelo tener el Chatango cerrado, aunque a veces lo suelo abrir por si acaso se comenta algo de futuras publicaciones o alguna cosa. Y en en eso que hace un par de días es cuando leo la ida de olla total de ese usuario.

Esto es muy sencillo. Para empezar nadie ha dicho que no se acepten traductores de origen latino, es más, Teleken ha confirmado que hay alguien metido pero que traduce en castellano sin problemas, y he aquí la miga del asunto.
Este tío se indigna porque supuestamente el fansub "no acepta gente latina", que ojito a la gilipollez. A raíz de aquí es cuestión de saber entender lo que le dicen los demás que han ido respondiendo, y me da a mí que el nivel de comprensión lectora de este tío es un poco escaso, porque no ha entendido ni jota.

Lo que se ha dicho en todo momento es que no se aceptan traducciones que sean latinas, no latinos que sepan traducir en castellano. Lo que se busca en todo momento es el cómo se traduce y el saber usar registros de España (que tenemos registros demasiado variados), que yo sepa no hay impedimento en que alguien sea de Honduras o de Pernambuco, cosa que no entiende y tiene metido entre ceja y ceja que somos unos mierdas por no aceptar latinos.
Ahora bien, siendo latino es bastante complicado que se sepa manejar el léxico castellano con todas las "paridas" y registros que tenemos y conocemos todos, pero para ello están las pruebas de traducción.

Cuando ha venido mi mayor descojone es que el tío pretendía convencer de que no pasaba nada de si alguien latino traducía con modismos latinos, que para eso ya estaba el corrector de la serie para cambiar las expresiones. Vamos hombre, no me jodas, para qué cojones queremos un traductor al que hay que modificarle el 90% de lo que escribe, por favor.

Vamos, que yo no he querido mencionarlo por Ñyuum porque Teleken dijo que no se le diera más bombo, pero sí que tenía ganas de dar mi opinión sobre ese individuo, que encima con sus santos cojones viene pidiendo respeto mientras nos llama "mierdas" y "nazis españoles".

Y para rematar está lo del "español neutro", que es un puto invento de los que traducen con el google translator, ni más ni menos. Es inexistente el español neutro, cada cuál cuando habla usa expresiones, formas lingüísticas y estructuras acordes a su zona, por lo que eso de neutro ya tiene poco, para empezar. Que se quiera vender humo diciendo que hay traducciones "neutras" es como leer robots sin personalidad marcándose monólogos.

De hecho a las pruebas me remito, id a cualquier sitio que os digan que traducen en "Neutro" y una de dos, o no tiene puto sentido lo que pone y hay estructuras inconexas, o directamente os sonará a estructuras latinas, porque lo son. Y ya no solo en traducciones o subtítulos, me voy ahora a los doblajes de antaño. Creo que todos recordamos las películas de Disney que estaban dobladas en "Español Neutro", cuando en todo momento salta a la legua que son doblajes latinos, por pocos modismos que traten de utilizar.

En resumen, que el Español Neutro nunca ha existido ni existirá, y que gentuza como este individuo debería llevarse una buena patada en la boca en algún momento de su vida yendo con esa actitud.

43
Anime / Re:Streaming anime
« en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 20:17:03 »
Relajad las tetas, rufianes. (?)

Concretamente el enlace lleva a mi comentario, pero yo me ciño mayormente a las webs chorrísimas de streamings tipo Animeflv y basuras derivadas, no a Netflix y compañía, que dentro de lo que cabe tiene una mínima calidad en lo que ofrecen.
Ahora bien, Esfera sí que nombra Yomvi, Netflix, Movistar+ y compañía, así que relativamente sí que se habla de todo un poco en ese tema.

Respecto a esto:
hola chicos, una consulta....

ademas de crunchyroll, que otro sitio ofrece streaming de anime legal y en español.....???

Legal poco más de lo que te han comentado, Crunchy y Netflix son los que más tiran del carro ahora mismo.
Que yo sepa en Movistar+ no hay sección de anime como tal tipo Netflix (reitero, que yo sepa, que ni zorra en profundidad de si lo hay); pero sé que en Canal+ Xtra y puede que algún canal más de ciento en viento dan alguna serie, como Shingeki hace un año o así o Arslan hace unos meses.
De Yomvi y alguna cosa más de estas por cable no tengo ni zorra si tienen nada de anime para ver.

De todas maneras no sé yo si estamos mezclando cosas, porque dudo que quieras meterte ni en Netflix, Movistar+, etc, teniendo que pagar cuotas mensuales para estos servicios de televisión por cable (que igual sí, yo que sé). Aunque creo yo que la pregunta es más bien dónde ver anime online tipo Crunchy (en este caso legal), Animeflv y cosas de este estilo.

44
Anime / Re:Páginas que utilicen a RedlineSP
« en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 15:30:33 »
Igual Esfera ha sido un poco brusco, pero leyendo entre líneas el mensaje es el que vamos a darte la mayoría.

Los streamings son el puto infierno y esas páginas dan un asco tremendo, por muy cómodos que sean. Y encima en más de una ocasión roban el trabajo de los fansubs e incluso modifican logos o lo que sea usando su traducción sin dar créditos a nadie (que ha pasado).

Además de que la calidad es muy puta mierda, las cosas como son. En general en toda la gente que rondamos por fansubs es precisamente porque odiamos esa clase de páginas.
Es bastante raruno venir a un fansub a preguntar en qué páginas de esta índole pueden haber colgado sus capítulos. XDD Que no lo digo de malas, digo que me resulta curioso, sin más.

Yo en tu lugar optaría por la opción que te ha dicho Mort, yo creo que te compensa bastante el descargarlo, verlo y borrarlo. Aunque obviamente si no te apetece descargar nada, o dicho de otro modo, no puedes (por cualquier motivo) aquí cada uno es libre para ir a cualquier streaming a ver lo que quiera.

Pero eso, que es imposible saber en qué páginas están colgados ciertos capítulos, o si están colgados todos (que lo dudo demasiado). Yo antaño usando una app para el móvil encontré algunos de los primeros de aquí colgados, pero luego hay un batiburrillo de agárrate y no te menees.

Lo que no me esperaba es que fuera a aparecer alguien como tú, es decir, me esperaba que vinieran más veteranos del foro a defender a su amigo :/ xD Gracias ^^

Ni que esto fuese una mafia. XDDDDDDDDDDDD Tranquilo, hombre, que ni en este ni en otros fansubs nadie muerde. No te crees esa imagen.

45
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 20:02:43 »
Hace mucho que no lo veo en antena, creo que lo retiraron. Igual esta en la TV3, pero en las cadenas nacionales no me suena que esté ya.

Qué va, sí que sigue en emisión, en el apartado de "Neox Kidz" que dan por las mañanas en neox a partir de las 7 o por ahí. De hecho no hará ni un par de días que lo he visto.

> http://www.neoxkidz.com/programacion/

Ahí está, siempre suele ser sobre las 8, 8 y pico. Quitando eso sí que no hay otras franjas en la que lo den, pero ahí al menos todavía subsiste. XD

Páginas: 1 2 [3] 4 5