Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ZanGetsu69

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
61
Anime / Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 20:17:22 »
Vamos, lo que he dicho yo dentro del spoiler xD
Según he leído por ahí, en Japón salieron unas novelas ligeras sobre Digimon en los que salían todas las formas hipercampeón, no solo en los juegos.

Lol, es verdad, ni me había dado cuenta que lo habías puesto debajo de la imagen. XDDD Fallo técnico.  :oju:

Pues no conocía tampoco eso de las novelas, yo lo desubrí de pura chiripa con el juego de la PSP, que empecé a mirar walkthroughs del juego para ver cómo pasar los niveles finales, y resulta que había unas salas especiales donde ibas desbloqueando las formas de Hipercampeón de todos.

A raíz de ahí se empezó a especular de una manera brutal de si eran oficiales esas formas o no, y cuando salió el anuncio de Tri una de las cosas que más se esperaba que apareciesen era esta. Dentro de lo malo en la segunda OVA ya tendremos formas nuevas, aunque habrá que armarse de paciencia hasta Marzo. XD

El hype va a ser cojonudo.

62
Anime / Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 18:50:13 »
y me estoy quedando loco viendo a esas formas finales que nunca he visto >.<  los del spoiler de kishin en que digimon salieron?

De la imagen del spoiler solo sé quién es uno de esos, y es el grandote blanco (lo pongo en spoiler por si acaso), que es
(click to show/hide)

El de arriba supuestamente
(click to show/hide)

Y por último la cabeza de abajo lo que más me suena es
(click to show/hide)

63
Anime / Re:Digimon Adventure (2015)
« en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 04:30:00 »
me acorde que habia un hilo de digimon tri asi que posteare por aqui hehe

vistas los 4 capis y aparte de toda la nostalgia y tal pues estoy decepcionado con Taichi.. desde cuando es tan asi? espero que para la 2º ova vuelva a ser el de antes

los autores son unos hdp, en la 1º temp se la liaron a Taichi cuando Matt se quedo con Sora y ahora a su hermanita el TK le dice que tiene una ''amiga'' xDxDxD


el omegamon salia en la 1º temp? que no me acuerdo de nada >.<

ah y casi se me olvida mencionar que Joe es un puto inutil

Yo procuraré esperar a verla en BD, espero que las ganas no me puedan y no vea nada antes. XDDD Aunque he visto las digievoluciones, eso sí; la curiosidad era demasiada.

Respecto a Omegamon (Omnimon en España) aparece en la película de Digimon, que en España es ese corta/pega de las OVAs japonesas; y en las OVAs japonesas es "Bokura no War Game" en la que aparece, que supuestamente es una secuela de Adventure.

> http://myanimelist.net/anime/2397/Digimon_Adventure:_Bokura_no_War_Game!

64
Videojuegos / Re:Nintendo Direct 12/11/15
« en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 22:43:59 »
ZanGetsu69, controla esas imagenes pls que me la acabo de clavar en el pecho. Yo como soy como soy, seguro que me tiro de aqui a que salga ahorrando para conseguirla y se me olvida hacer la reserva. Pero si o si me tengo que hacer con ellos.

Si es que voy provocando. (?)

Yo soy parecido, pero tengo una fuerte intención de conseguir al menos la edición especial del Bravely Second, y esta en segundo lugar. Veremos al final con qué me quedo, que ya me huelo que me quedo sin ambas o algo. XDDDD

65
Videojuegos / Re:Nintendo Direct 12/11/15
« en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 21:59:28 »
Era una coña hombre xD

Ya ya, si lo mío también (lo de hater, lo de que la voz de Ash corta todo el rollo no, eso es real y verídico). XDDD  La clave era la "(?)".

PD: De paso dejo alguna imagencilla de la edición especial del Fire Emblem: Fates (que va a ser una jodida carrera para ver quién la puede reservar, ya lo estoy viendo venir). Aparte de los 3 juegos con su ruta correspondiente viene a mayores un artbook (que tiene pintaza) y una funda para una New 3DS:

(click to show/hide)

66
Videojuegos / Re:Nintendo Direct 12/11/15
« en: Vie 20 de Noviembre de 2015, a las 21:16:30 »
En serio. La versión española de Golden Sun está completamente en inglés. Y la segunda parte también. Pero no es el único caso, hay varios más si mal no recuerdo.

Así que yo no descartaría que los Pokémon viniesen en el idioma de Shakespeare.

Oh dios, santos huevazos del que tuvo la idea de los Golden Sun. XDDDD

Venga o no el Pokémon en inglés 10 pavos es una burrada, por mucha pijadilla online que le pongan. De hecho a estas alturas para conmemorar el aniversario debería ser gratuito, qué cojones, que estamos hablando de un juego de 1ª generación en 8 bits y en blanco y negro.

Al que se quiera dejar engañar es libre, pero por mi parte ya me han visto el pelo. XDDDD Me lo juego original en la GameBoy y a rascarla.  :tuzki008:

Esa fue la razón?
Aunque me alegro que quitasen a Sora Ketchump el entrenador de llave-espadas y pikachu.

Vaya hater que estás hecho. (?) En aquella época mientras viniese doblado era un puntazo, pero poco a poco te vas dando cuenta de que la voz es la de Ash y se te corta todo el rollo, como nos pasó a muchos, entre los que me incluyo también. XDDD

67
Videojuegos / Re:Zelda Tri Force Heroes
« en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 14:22:13 »
El problema de este título es que necesitas A) Jugar con amigos tuyos y B) Un canal de comunicación a parte del que te ofrece la consola y a ser posible con voz.

Sin eso el juego me parece demasiado difícil porque o puedes encontrar un subnormal en tu partida, o directamente tienes que controlar a los 3 link individualmente.

Además que el argumento no me atrae because FUCK Cibeles (la pasarela de moda). xDDD

El argumento en estos spin-offs no es la repanocha, y si la del A Link Between Worlds ya es un poco meh, la del Tri Force Heroes por lo que he visto es bastante más meh incluso. XDD

La verdad es que la miga del juego es el online, pero como dice Esfera, te toca un tonto a las 3 y te pude tocar la moral en partida. Pero eso no quita que se pueda probar la experiencia, que no todo el mundo irá a molestar a los demás, y supuestamente con los iconos del propio juego bastan para comunicarse.

Ahora bien, si se quiere jugar más "en serio" sí que optaría por lo de jugar con amigos y comunicación por voz, pero yo diría que la diversión de esto reside en usar los iconitos y ver qué hace el resto (que no lo he probado, pero supuestamente esa es la idea).

Yo por ahora dudo que me le compre, pero en algún momento caerá, más adelante. Todo spin-off de Zelda aunque no sea juegazo siempre es entretenido, y sobre todo para los fans, porque para alguien que no lo sea y se inicie en la franquicia con un juego de estos le va a dar por saco bastante. XD

68
Offtopic / Re:Esquelas
« en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 00:41:54 »
30 muertos van ya en París. Bombas, secuestros y tiroteos con ametralladoras en la calle. Parece mentira.

En ocasiones como esta uno se da cuenta que realmente la realidad supera toda ficción. Está siendo una noche estremecedora, y todavía esto no ha acabado.

69
Videojuegos / Re:Nintendo Direct 12/11/15
« en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 15:03:41 »
Me alegro por lo de Fire Emblem, ahora solo queda esperar a ver el precio, al que le temo.
En cuanto al resto pues el Bravely Default acabaré pillándomelo, el primero me gustó, aunque la recta final me pareció insufrible, pero acabaré por pillármelo (aunque no de primeras) y poco más. El Zelda lo tengo para la Wii y aunque me pille la WiiU no lo compraré, me parece una tontería y ya está.

La recta final del Bravely Default es bastante odiosa, doy fe. XDD Espero que en el Second no metan alguna parte de ese estilo, porque llega cierto punto que se hace algo inslufrible. Sería la única pega a resaltar, porque en el resto de aspectos a mí me ha encantado, y por supuesto que me compraré el Second.

La verdad es que ha sido un Direct con bastante chicha, aunque unas cuantas cosas ya las habían enseñado, pero me ha gustado que profundizasen en los títulos y enseñar más cosillas antes de sus lanzamientos.

La discrepancia en al menos los próximos 6 meses es si merecería la pena comprarse una Wii U o no. Obviamente con todo el catálogo que tiene la compra sería amortizable, pero quién me dice a mí que los últimos títulos no es van a lanzar igualmente para la futura NX y termina siendo una compra un poco en balde.

De todas formas soy usuario de 3DS, y dudo demasiado que me compre la Wii U, vamos, que en mi cabeza hay un no rotundo. Tengo que reservar el dinerillo para juegazos como ambos Dragon Quest y el Second, esos que vayan por delante. Los siguientes en duda son el Fates (gran acierto en traer a Occidente esa versión, por cierto. No sabía cómo cojones lo iban a hacer con tanta ruta y tanta parafernalia), y de ayer a hoy he visto que el Final Fantasy Explorers tampoco pinta tan mal.

Pero vamos, primeramente Bravely y DQ VII y VIII sin duda. El resto ya se sopesará en su momento.

Pues yo creo que con Bravely Second van a hacer algo parecido a lo que hicieron con Dissidia 012. Exactamente lo mismo con un par de clases/personajes más y un dos detalles mas y a correr. Encima las clases nuevas no me gustan nada, asi que de momento que no cuenten conmigo

Yo lo veo lógico, si es un juego secuela del anterior lo normal es que aparezcan bastantes detalles de la primera entrega, ya sean los personajes, las clases... tienen que enlazar ambas historias en un mismo universo, y ya teniendo esa base es cuando hay que ir añadiendo y modificando cosas. Ahora bien, que lo que han añadido no te haya gustado es harina de otro costal, ahí no se puede hacer nada.

A mí me ha convencido con todo lo que han ido enseñado estos meses anteriores.

70
Cine, música y literatura / Re:Fiesta del cine 2015
« en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 21:20:21 »
Ya tengo la acreditación, pero ¿qué tengo que hacer con ella? ¿Imprimirla y presentarla en ventanilla?

Yo recuerdo que el año pasado puse la acreditción en el móvil en pdf y con enseñar la imagen ya valía. Ni zorra si este año funcionará de la misma manera, que intuyo que sí. Aunque también había gente que lo llevaba impreso y funcionaba igual. Con enseñarlo vale.

71
Noticias / Re:Lupin III - Una mujer llamada Mine Fujiko
« en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 00:56:08 »
Mil gracias por el curro, sí señor.

Descargando a la voz de ya.

72
Anime / Re:Encuesta: Temporada de Otoño 2015 [RedLineSP]
« en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 23:14:18 »
Un servidor se estrena en el foro votando (siempre exigiendo (?)).

Mis votos van para Lupin III - L'avventura Italiana, porque dudo que nadie se atreva a hacerla, y ya que hay oportunidad de elegir habrá que darle un voto de confianza a esta longeva serie); y para Heavy Object, porque veo que mucha gente ya ha pujado por One Punch-Man y tengo curiosidad por esa serie aunque igual luego es un mojón del 15.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]