Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NetLiga Backbeard  (Leído 45758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #15 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:45:45 »
Gracias, ya estoy registrado y el mercado es muy apetecible XD

Esltrup, te explico un poco que te veo con ganas de fichar. El día 15 de este mes (creo que es el 15) netliga hace un "reset", por lo que estamos aprovechando para fichar a lo tonto para ver como funciona. Peeeeeero ten en cuenta que todo lo que hagas no vale para nada ya que el 15 se resetea todo. Imagínate que es el cambio de temporada del comunio, pues algo así, pero que sucederá el día 15.

Resumiendo, tu prueba cosas ahora, trastea y mira como funciona, y a partir del día 15 será cuando empecemos a jugar. Piensa que lo de ahora es "una demo" y el día 16 empiezas con el juego de verdad (no se si me explico) xD

jacobinho

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #16 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 23:55:48 »
yo me apunto si aun se puede

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #17 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 00:01:08 »
yo me apunto si aun se puede

Claro que si, te mando por privado paso por paso como se apunta, en 1 minuto lo haces ;)

Ten en cuenta que en 10 días se "resetea" por cambio de temporada, por lo que en estos días haz pruebas sin miedo que no te afectara. Cuando empiece la liga ya lo pondremos y avisaremos ;)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #18 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 00:17:41 »
Esltrup, te explico un poco que te veo con ganas de fichar. El día 15 de este mes (creo que es el 15) netliga hace un "reset", por lo que estamos aprovechando para fichar a lo tonto para ver como funciona. Peeeeeero ten en cuenta que todo lo que hagas no vale para nada ya que el 15 se resetea todo. Imagínate que es el cambio de temporada del comunio, pues algo así, pero que sucederá el día 15.

Resumiendo, tu prueba cosas ahora, trastea y mira como funciona, y a partir del día 15 será cuando empecemos a jugar. Piensa que lo de ahora es "una demo" y el día 16 empiezas con el juego de verdad (no se si me explico) xD

Es fácilmente entendible, gracias otra vez.

Así a primera vista, bueno parece que quiere imitar a un manager, a medida que avance el juego se verá si es bueno o no.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #19 en: Lun 06 de Julio de 2015, a las 18:45:21 »
Parece que ya han hecho el reset xD. Me he metido y estamos todos sin jugadores xD Hasta nuevo aviso mejor no fichéis, o bueno si ficháis se cancela el fichaje como en comunio y no pasa nada.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #20 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 18:32:10 »
Bueno hago doble post para informaros (si no habéis entrado en netliga o en Backbeard) que hasta el día 15 podéis probar cosas. Parece que el 15 se volverá a resetear, por lo que como ya os dije anteriormente probad cosas que aunque la caguéis no pasa nada ;)

Somos 10, aun hay sitio para más (y es gratis) ;)

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #21 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 18:40:08 »
yo hice ayer mis primeras ofertas para probar y hoy se resetea y no se si los fiché o no, el mundo está contra mí  :cryy: jajajajaja

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #22 en: Mar 07 de Julio de 2015, a las 19:25:27 »
yo hice ayer mis primeras ofertas para probar y hoy se resetea y no se si los fiché o no, el mundo está contra mí  :cryy: jajajajaja

Bueno, no pasa nada hoy ya puedes fichar para probar. Ficha a Cristiano (esta en mercado) y ya veras que entre el fichaje y su sueldo te chupa casi el 40% de tu dinero xD. Te recuerdo que hasta el día 15 (dentro de 1 semana) aun estamos de pruebas ;)

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #23 en: Vie 10 de Julio de 2015, a las 20:19:37 »
goku, te cedo a mascherano porque soy buena persona (y porque nada de lo que haga ahora cuenta)  :1:
No sabía que se podían ceder jugadores por número de jornadas yo pensaba que lo de las cesiones era la mitad de la temporada
¿Cuál es el mínimo y el máximo de jornadas que deja el juego pedir?

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #24 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 09:46:40 »
goku, te cedo a mascherano porque soy buena persona (y porque nada de lo que haga ahora cuenta)  :1:
No sabía que se podían ceder jugadores por número de jornadas yo pensaba que lo de las cesiones era la mitad de la temporada
¿Cuál es el mínimo y el máximo de jornadas que deja el juego pedir?

Lo que te dejen en el desplegable(creo que 2), esa opcion no se puede modificar.
Pero al igual qu en Comunio, aqui se permite cualquier acuerdo entre usuarios.
Tenemos la mensajeria privada, asi que si los 2 quereis, podeis acordar una cesion mayor por 5, 10 partidos, toda la temporada...

Como ya puse en el hilo del juego, estoy pensando en incluir una norma para que las negociaciones privadas vayan por cuenta y riesgo de los usuarios implicados, pero que si quieren formalizar el contrato, puedan redactarlo en el hilo de BB o en el muro del juego, y de esa forma si incumplen, estarán sujetos a sancion.

Goku no lo cree necesario, asi que de momento no la puse, auque yo soy de la idea contraria, siempre hay alguien que se quiere escaquear de un acuerdo, o que luego lo interpreta de manera distinta..., y vienen los problemas XDD, asi que con esa regla, no habria discusiones(?)....

Ya veremos, en comunio lo que pasaba, es que al mercado entre usuarios enseguida se paralizaba, yo espero que aqui haya mas actividad durante todo el año, pero el tiempo lo dirá...

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #25 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 15:44:41 »
Soy de los que creo que cuando haces un trato hay que cumplirlo, pero yo hablo de lo que yo hago, no pongo la mano en el fuego por nadie xD

Lo que le dije a Erik (si, ese señor que no sabe escribir sin apuñalar y golpear la ortografía cada vez que puede xD) fue que empezaríamos dando una oportunidad a los tratos amistosos por privado, suponiendo la buena fe de los participantes. Pero siempre podéis hacer público el trato si queréis, aunque de momento no es obligatorio.

¿Que puede pasar? Pues que alguno no cumpla lo pactado, en ese caso ya "obligaríamos" a poner esos pactos en los foros para que se sepa quien no cumple con lo suyo xD. Y tendría una sanción económica.

Yo creo que le da más realismo hacerlo por privados como en el fútbol real, que no te puedes fiar de los precios que te dicen, y solo sabes que lo han vendido o cedido. Y como dice Erik, el juego en si con lo de los sueldos te "obliga" a moverte y tener que ceder/vender ya que no será fácil mantener a muchos jugadores buenos.

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #26 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 16:57:58 »
Soy de los que creo que cuando haces un trato hay que cumplirlo, pero yo hablo de lo que yo hago, no pongo la mano en el fuego por nadie xD

Lo que le dije a Erik (si, ese señor que no sabe escribir sin apuñalar y golpear la ortografía cada vez que puede xD) fue que empezaríamos dando una oportunidad a los tratos amistosos por privado, suponiendo la buena fe de los participantes. Pero siempre podéis hacer público el trato si queréis, aunque de momento no es obligatorio.

¿Que puede pasar? Pues que alguno no cumpla lo pactado, en ese caso ya "obligaríamos" a poner esos pactos en los foros para que se sepa quien no cumple con lo suyo xD. Y tendría una sanción económica.

Yo creo que le da más realismo hacerlo por privados como en el fútbol real, que no te puedes fiar de los precios que te dicen, y solo sabes que lo han vendido o cedido. Y como dice Erik, el juego en si con lo de los sueldos te "obliga" a moverte y tener que ceder/vender ya que no será fácil mantener a muchos jugadores buenos.

No creo que haya gente tan cabrona (me gustaría creerlo XD) como para no cumplir algo pactado con otro usuario al fin y al cabo solo estamos jugando aunque a veces el exceso de competitividad te lleve al lado oscuro XD.
Me parece justo lo de la sanción económica para los capullines (en caso de que los haya) por no cumplir algo con otro usuario

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #27 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 16:17:42 »
Señoras y señores, hoy oficialmente empieza la Netliga Backbeard, ya se puede fichar. Hemos avisado hace tiempo, y hoy bien en el foro de Backbeard, en el de Redlinesp y en el foro del juego. El que no se haya enterado que luego no se queje xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #28 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 21:06:01 »
Se abre la veda y ya hay que pillar empezando por el super barato James Rodríguez.

alex13

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #29 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 22:02:37 »
pero jamesito tendrá un sueldecito de tres pares de cojones
« última modificación: Mié 15 de Julio de 2015, a las 22:04:37 por alex13 »