Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 799  (Leído 18963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 799
« en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 08:54:06 »
http://www.mangareader.net/one-piece/799

Y no hay OP la próxima semana.
« última modificación: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 09:00:51 por Rozan »





Uki_swan

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #1 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 09:39:20 »
Woooo, se me ponen los pelos de puntilla, si es que era obvio, lo llevamos cantando semanas.

Me encanta el final del episodio, aunque el pack completo lo he entendido regular, ya lo veré en español.

2 semanas de espera, pfff

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #2 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 10:25:04 »
Dios, si es que está clarisimo que Elbaf es parada obligatoria en el camino a Raftel.

La traduccion no parece muy alla.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #3 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 10:40:36 »
Luffy los mandará a la mierda, me lo veo venir, y me voy a partir de risa cuando pase xD
Pero ha molado ver como Luffy ya está ganando adeptos para formar su propia flota, tal como la tenía Shirohige. Me ha sorprendido ver que hasta los Tonntattas se han apuntado. Pensé que se quedarían en Dresrossa.

Muy, muy chulo el capi.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #4 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 12:22:36 »
Yo también creo que Luffy los va a mandar a paseo, aunque quién sabe, a lo mejor se lo piensa 2 veces y los acepta como seguidores, aunque claro está, él va a ir por libre y los demás que se piren lejos y le dejen en paz con su tripulación.

Por otro lado, hemos visto que Fuji es como Daredevil, percibe las siluetas de la gente xD. También me ha gustado que se arrepienta de haberse cegado él mismo porque así no puede ver la cara de Luffy, me ha parecido entrañable.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #5 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 12:26:55 »
Pues a mí me molaría que tuvieran esa flota, en plan yonkou, me gustan los personajes, y con gigantes y todo :tuzki012:  No tendrían porque ir siempre con el barco de Luffy, podría convocarlos en algún momento determinado, o alguna de las flotas aparecer en determinada saga y ya

La verdad es que me decepcionaría que después de 800 capítulos luffy siguiera con lo mismo de mandar a todos a la mierda xD Yo creo que el capítulo 800, será el inicio de la flota, no sé, por ser el 800 y tal, y ooooootro descanso más, me huele a eso xD Pero no pondría la mano en el fuego por nada xD
Por cierto, a cuántos capítulos va ya el anime del manga? xD
Cuando salga en español comentaré mejor xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #6 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 12:31:15 »
Pues a mí me molaría que tuvieran esa flota, en plan yonkou, me gustan los personajes, y con gigantes y todo :tuzki012:  No tendrían porque ir siempre con el barco de Luffy, podría convocarlos en algún momento determinado, o alguna de las flotas aparecer en determinada saga y ya

La verdad es que me decepcionaría que después de 800 capítulos luffy siguiera con lo mismo de mandar a todos a la mierda xD Yo creo que el capítulo 800, será el inicio de la flota, no sé, por ser el 800 y tal, y ooooootro descanso más, me huele a eso xD Pero no pondría la mano en el fuego por nada xD
Por cierto, a cuántos capítulos va ya el anime del manga? xD
Cuando salga en español comentaré mejor xD
El ultimo capitulo de anime adapta el 768 del manga. Esta claro que sabiendo como es luffy que rechazara a esa peña XD pero quien sabe a lo mejor Oda nos sorprende y los acepta

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #7 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 12:37:51 »
Creo que cabe la posibilidad de que los acepte pero no sin antes rechazarlos de pleno, y lo digo porque Oda se ha molestado en presentar las flotas muy especificamente y en decir quienes y cuantos se unirían uno por uno.

Lo que creoq ue va a pasar es que los dejaran ir a su bola como ya se ha dicho y los solicitara cuando los necesiten en una batalla gorda contra un yonko como Kaidou y sus mil bestias y cosas así.

Los que mas me ha gustado que se unan son los Tontattas ajajajjajajajajjajajajaj amo a esas malditas hadas xD

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #8 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:06:17 »
¿Querían nakamas? TOMEN NAKAMAS, CAPULLOS!!! jajajajajajaja

Muy buen capítulo, menos mal.

1.- Se cumple la huída de Fujitoria, y encima ahondando en la cuestión de que la gente de Dresrossa sabia que Lucy no les había traicionado, sino que lo están ayudando en todo momento contra La Marina.

2.- Diálogos sentimentales para Fujitora en plan "la próxima vez que peleemos de verdad me voy a correr vivo".

3.- Buah, y lo de la macro-tripulación ha sido increíble.

4.- ¡ELBAF! ¡SEGURO QUE IREMOS A ELBAF! Oda tiene que mentalizarse para hacer esa saga una auténtica pasada.
« última modificación: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:17:15 por Ermenda »

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 799
« Respuesta #9 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:17:21 »
No los va a mandar a la mierda les va a decir que hagan lo que quieran o como cuando Robin y Brook les dijeron de unirse a su banda, soltara un simple "ah bueno, vale" xDDD!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #10 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:31:10 »
Pienso como Laharl, Luffy no suele rechazar a amigos. Supongo que se verá abrumado y que les diga que no es necesario, pero al final los aceptará

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #11 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:32:48 »
Woooo, se me ponen los pelos de puntilla, si es que era obvio, lo llevamos cantando semanas.

Me encanta el final del episodio, aunque el pack completo lo he entendido regular, ya lo veré en español.

2 semanas de espera, pfff
Cuando dices lo de verlo en español te refieres a cuando salga el anime y lo traduzcan? O conoces  alguna pagina donde hagan una buena traducción del manga?

Yo también voto porque los mandará a la mierda, ya tuvo la oportunidad de ampliar la tripulación cuando gano la de Foxy, aunque en aquella ocasión ninguno merecía la pena por lo que era totalmente distinto. De todos modos no creo que Luffy esté interesado en una flota, pero serían muy utiles a la hora de enfrentarse a Kaido. Pff... a Oda le gusta que nos comamos la cabeza teorizando... :wacko:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #12 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:37:38 »
Pero si todo el tema de Foxy era relleno, como iba Toei a hacerlos fijos????!

(click to show/hide)

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #13 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 13:44:31 »
Pero si todo el tema de Foxy era relleno, como iba Toei a hacerlos fijos????!
Ups, cierto, no me acordaba :tongue: aun así sería raro que tuviera toda una flota a su disposición, me sorprendería mucho si finalmente aceptara a tanta gente, aun que lo que me gusta de op es que suele sorprender

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 799
« Respuesta #14 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 14:04:28 »
Lo de Fujitora era visto XD, sorpresivo que fuese el quién se quito la vista, quiza recurra a la princesa Moncherry para recuperarla. Luffy va a pasar de formar un megaflota pero seguro que les dará consuelo diciendo alguna tontería XD y como siempre el descanso llega en el momento más oportuno.

Lo de Foxy no era todo relleno de Toei también salia en el manga a partir del Capítulo 305.