Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 800  (Leído 12376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 800
« Respuesta #15 en: Lun 21 de Septiembre de 2015, a las 01:00:29 »
Luffy ha clavado lo que nos esperabamos, pero no me esperaba lo de que les ofreciera su ayuda incondicional sin lo de los votos y demas. El quiere ser libre y pensaba que iba a mandarlos a paseo y nada mas. Como era una cifra redonda Oda ha sabido hacer un buen momento que traera cola a partir de ahora (a lo mejor por eso alargo tanto Dressrosa quien sabe xD).

Me da a mi que queda poco para que empiecen a luchar con los Yonkou (sobre todo Kaidou), tengo ya ganas de ver que pasa...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 800
« Respuesta #16 en: Lun 21 de Septiembre de 2015, a las 09:43:17 »
Donde lo lees en castellano? Yo aun no he encontrado ningún sitio donde haya una traducción decente y mi inglés no es para tirar cohetes :drama:
Seguro que me caen palos, pero me referia a la version de GoteiKonoha. No acostumbro a leerlo en castellano asi que no se si es un hecho aislado o verdaderamente este Scanlation es decente. A mi esta semana me lo ha parecido

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 800
« Respuesta #17 en: Lun 21 de Septiembre de 2015, a las 09:47:26 »
Seguro que me caen palos, pero me referia a la version de GoteiKonoha. No acostumbro a leerlo en castellano asi que no se si es un hecho aislado o verdaderamente este Scanlation es decente. A mi esta semana me lo ha parecido

Meh... Tiene traducciones normalitas, se puede leer, pero tampoco es para tirar cohetes.





Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 800
« Respuesta #18 en: Lun 21 de Septiembre de 2015, a las 12:42:04 »
Seguro que me caen palos, pero me referia a la version de GoteiKonoha. No acostumbro a leerlo en castellano asi que no se si es un hecho aislado o verdaderamente este Scanlation es decente. A mi esta semana me lo ha parecido
Lo he estado viendo, no está mal, a falta de algo mejor me vale ese. No hace mucho encontré de casualidad un fansub español que se dedicaba exclusivamente a traducir el manga y las traducciones estaban bastante bien desde mi punto de vista, pero hace años que están inactivos. Llevo tiempo buscando pero no he conseguido encontrar ninguna versión con una buena traducción al castellano.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 800
« Respuesta #19 en: Mié 23 de Septiembre de 2015, a las 14:24:22 »
En redline lo habéis dropeado? el manga me refiero xD Pues como esperaba, luffy se negaba, y como esperaba también no iban a estar con ellos todo el rato, solo se van a ayudar mutuamente en determinados momentos. Lo que no esperaba es que se unieran ellos por su cuenta xD Molará ver quienes de la flota aparecen, y en que momentos, y con que aspectos xD Cada uno seguirá creciendo por su propio camino. Me mola mucho, y la reflexión de la última página también
Se me olvidó comentar xD A ver si salen de nuevo el resto de la banda o Kaidou, o Doffy sin gafas, puestos a pedir xDDD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 800
« Respuesta #20 en: Mié 23 de Septiembre de 2015, a las 16:43:38 »
En redline lo habéis dropeado? el manga me refiero xD Pues como esperaba, luffy se negaba, y como esperaba también no iban a estar con ellos todo el rato, solo se van a ayudar mutuamente en determinados momentos. Lo que no esperaba es que se unieran ellos por su cuenta xD Molará ver quienes de la flota aparecen, y en que momentos, y con que aspectos xD Cada uno seguirá creciendo por su propio camino. Me mola mucho, y la reflexión de la última página también
Se me olvidó comentar xD A ver si salen de nuevo el resto de la banda o Kaidou, o Doffy sin gafas, puestos a pedir xDDD
Si, esta dropeado.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 800
« Respuesta #21 en: Mié 23 de Septiembre de 2015, a las 18:43:56 »


Pues que mala noticia :( yo aún os esperaba fielmente xD :(