Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467002 veces)

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

Juvia

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1125 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 16:40:19 »
Me esta poniendo de los nervios el puto Caesar Clown, hay algo que no aguanto en One Piece, algo que odio con toda mi puta alma y son las "coletillas" o como le queráis llamar de los personajes, ya sabéis, una palabra, sonido, etc que no paran de repetir; ejemplo, uno de los príncipes de la Isla Gyojin, que esta todo el rato diciendo "sol-la-mi-fa-si-do"

Cada vez que me topo con un personaje con "coletilla", que es cada 2x3 ya que es marca de la casa me entra algo de mala hostia, me parece estar viendo un anime de críos, me recuerdo a Pikachu con su "Pika pika pika-chu"... en fin.

Pero en este caso en concreto me esta sacando de quicio, Caesar Clown tiene mas ratos repitiendo su coletilla sin parar (escenas de primer plano del tío con su coletilla durante 10 segundos...) que líneas de diálogo, no me sacaba de mis casillas un personaje de esta forma desde la saga de Thriller Bark, en la que con el doctor ese pasaba mas o menos lo mismo.

Es cierto que con Caesar abusan bastante de la coletilla, pero le da un toque de humor. Caesar no sería el mismo sin su "shurorororo" xD.

Yo con lo que no puedo es con los momentos en los que Usopp, Nami y Chopper no saben hacer otra cosa que acojonarse y gritar de miedo. Sé que no son los más fuertes y en ciertos momentos me resulta gracioso, pero pienso que podrían echarle más huevos. Se supone que se han vuelto más fuertes...
Bueno, quizás en un futuro demuestren todo su potencial. O eso espero al menos.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1126 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 16:43:46 »
Bueno, viendo el panorama de series de esta temporada, ¿cuáles son vuestras primeras impresiones?

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1127 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 18:27:34 »
Hablando de Ceaser, ¿me parece a mi o la voy de éste y de Moria es la misma? (Creo que era Moria, sino el Doctor que mencionabais antes).

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1128 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 18:34:14 »
Sí, que no tengo tiempo para ver las de hace años, como para ver las de temporada(?) xD

Siempre me he preguntado si habrá alguna razón para que a Sanji le ponga a todo toda mujer con la que se cruce y Luffy todo lo contrario, tiene una indiferencia total, hasta el punto que la técnica de Boa Hancock no tiene efecto en y cuando la ve desnuda ni pestañea.

En cambio en la saga de Arabasta aún recuerdo que hay una escena en los baños en la que Nami se gira y enseña su cuerpo desnuda a todos los que la estaban espiando y que incluso a Luffy le produce un "sangrado nasal"; lo cual carece de lógica, es la única escena en la que se ve a Luffy mostrar algún tipo de interés por el cuerpo de una mujer
Esto tiene una explicación, y es porque a Luffy solo le ponen los xox** pelirrojos(?)

En el anime como lo alargan todo hasta el cansinamiento, pues meten a Caesar riendo el doble que en el manga xD

Que saga es la que más te ha gustado de lo que llevas? :^^:

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1129 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 18:54:01 »
Me esta poniendo de los nervios el puto Caesar Clown, hay algo que no aguanto en One Piece, algo que odio con toda mi puta alma y son las "coletillas" o como le queráis llamar de los personajes, ya sabéis, una palabra, sonido, etc que no paran de repetir; ejemplo, uno de los príncipes de la Isla Gyojin, que esta todo el rato diciendo "sol-la-mi-fa-si-do"

Cada vez que me topo con un personaje con "coletilla", que es cada 2x3 ya que es marca de la casa me entra algo de mala hostia, me parece estar viendo un anime de críos, me recuerdo a Pikachu con su "Pika pika pika-chu"... en fin.

Pero en este caso en concreto me esta sacando de quicio, Caesar Clown tiene mas ratos repitiendo su coletilla sin parar (escenas de primer plano del tío con su coletilla durante 10 segundos...) que líneas de diálogo, no me sacaba de mis casillas un personaje de esta forma desde la saga de Thriller Bark, en la que con el doctor ese pasaba mas o menos lo mismo.


Pues en ese caso, no te aconsejo ''La ley de Ueki'' Te dejo simplemente un ejemplo :
De  ahí hasta el minuto al 7:28.

https://www.youtube.com/watch?v=mZHhU_6IO6o&list=PLzwptXTxQoAvfTaNao3Jt6E0-nkflz3cA#t=398

Hay veces en que, en un minuto lo dice hasta 7 u 8 veces, a modo de:

No podía ocurrir ¿sabes? Era imposible ¿Sabes? Pero tú lo intentaste ¿sabes? Este personaje en particular me resulta odioso

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1130 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 19:31:23 »
La voz de ese personaje es la de Nami en español no? xD

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1131 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 19:36:19 »
La voz de ese personaje es la de Nami en español no? xD

Nope, es la de Becky Wolf, otro personaje de la misma serie xD


Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1132 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 20:22:15 »

Pues en ese caso, no te aconsejo ''La ley de Ueki'' Te dejo simplemente un ejemplo :
De  ahí hasta el minuto al 7:28.

https://www.youtube.com/watch?v=mZHhU_6IO6o&list=PLzwptXTxQoAvfTaNao3Jt6E0-nkflz3cA#t=398

Hay veces en que, en un minuto lo dice hasta 7 u 8 veces, a modo de:

No podía ocurrir ¿sabes? Era imposible ¿Sabes? Pero tú lo intentaste ¿sabes? Este personaje en particular me resulta odioso

Bueno, no es exactamente lo mismo xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1133 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 20:28:31 »
Me esta poniendo de los nervios el puto Caesar Clown, hay algo que no aguanto en One Piece, algo que odio con toda mi puta alma y son las "coletillas" o como le queráis llamar de los personajes, ya sabéis, una palabra, sonido, etc que no paran de repetir; ejemplo, uno de los príncipes de la Isla Gyojin, que esta todo el rato diciendo "sol-la-mi-fa-si-do"

Cada vez que me topo con un personaje con "coletilla", que es cada 2x3 ya que es marca de la casa me entra algo de mala hostia, me parece estar viendo un anime de críos, me recuerdo a Pikachu con su "Pika pika pika-chu"... en fin.

Pero en este caso en concreto me esta sacando de quicio, Caesar Clown tiene mas ratos repitiendo su coletilla sin parar (escenas de primer plano del tío con su coletilla durante 10 segundos...) que líneas de diálogo, no me sacaba de mis casillas un personaje de esta forma desde la saga de Thriller Bark, en la que con el doctor ese pasaba mas o menos lo mismo.

+1. A mi me llegan a resultar graciosos cuando usan una muletilla corta, como el instructor de Ussop (Heracles?) que decía algo y luego un -UN (o algo así vamos), pero ya muletillas taaan largas que es más larga la muletilla que a veces lo que dicen en sí.. eso ya no me gusta nada de nada
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1134 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 20:31:07 »
Me acaba de asaltar una duda existencial... vale no, pero duda al fin y al cabo xD

¿Que pasaría si una Akuma no Mi en lugar de comérsela una sola persona la partierna por ejemplo en 2 y se la comieran.. pues eso, entre 2 personas?

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1135 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 20:43:01 »
Yo creo, que solo funcionaría si te comes más de la mitad de toda la fruta. Supongo que si se comiera uno un trozo algo más grande, se le otorgaría a él los poderes. Pero quien sabe, quizás ocurre algo malo o algo bueno xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1136 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 20:52:26 »
No, el que se trague el primer bocado se queda los poderes. Después de eso sólo queda una fruta que sabe a rayos.

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1137 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 20:54:15 »
O quizás, simplemente solo hay una proporción que da poderes en las frutas, y cambia en cada una, haciendo imposible que le pueda tocar a dos personas...

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1138 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 20:58:52 »
No, el que se trague el primer bocado se queda los poderes. Después de eso sólo queda una fruta que sabe a rayos.

Yo creo que también es así, si no se ha dicho antes de forma oficial lo he escuchado en alguna teoría por youtube o algo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1139 en: Lun 03 de Noviembre de 2014, a las 21:02:52 »
Yo creo que también es así, si no se ha dicho antes de forma oficial lo he escuchado en alguna teoría por youtube o algo.

Creo que era en Ennies Lobby, cuando Kaku y Kalifa se comen las suyas.