Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

cual de estas habilidades pensais que es mejor o tiene un mayor potencial? (podeis votar hasta un total de 5 habilidades como maximo)

la de luffy (gomu gomu no mi)
21 (8.3%)
la de ace (mera mera no mi)
15 (6%)
la de donquixote doflamingo "joker" (ito ito no mi)
11 (4.4%)
la de marco el fenix (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
17 (6.7%)
la de trafalgar law (ope ope no mi)
28 (11.1%)
la de aokiji (hine hine no mi)
8 (3.2%)
la de akainu (magu magu no mi)
9 (3.6%)
la de borsalino "kizaru" (pika pika no mi)
14 (5.6%)
la de barbablanca "edward newgate" (gura gura no mi)
24 (9.5%)
la de enel (goro goro no mi)
25 (9.9%)
la de bartholomew kuma (nikyu nikyu no mi)
11 (4.4%)
la de barbanegra "marshall d. teach (yami yami no mi)
32 (12.7%)
la de foxy "el zorro plateado" (noro noro no mi)
4 (1.6%)
la de buggy (bara bara no mi)
6 (2.4%)
la de califa (awa awa no mi)
0 (0%)
la de eustass kid (mague mague no mi)
2 (0.8%)
la de basil hawkins (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
0 (0%)
la de fujitora (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
12 (4.8%)
la de perona (hora horo no mi)
2 (0.8%)
ceasar clown (gas gas no mi)
8 (3.2%)
otra
3 (1.2%)

Total de votos: 23

Autor Tema: CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?  (Leído 18624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_xtv

  • Visitante
CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 13:52:30 »
Os dejo esta encuesta para que debateis cual es la mejor habilidad del anime que han surgido hasta la hora

joseandarkHD

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #1 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 15:41:31 »
La de enel fue la mas maltratada de todas siendo una de las mejores a la altura de kizaru, pero bueh

Lowellar

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #2 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 16:37:37 »
Con mayor potencial sería la de Caesar Clown, la Gasu Gasu No Mi, puesto que podía desde dejar sin aire a causar gigantescas explosiones o envenenar...
Es la que tiene mayor potencial y la PEOR USADA con diferencia...

axel_xtv

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #3 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 17:11:20 »
Con mayor potencial sería la de Caesar Clown, la Gasu Gasu No Mi, puesto que podía desde dejar sin aire a causar gigantescas explosiones o envenenar...
Es la que tiene mayor potencial y la PEOR USADA con diferencia...

ya he añadido la de ceasar clown por que en verdad se me despisto por que tenia pensado ponerla pero al poner tantas se me despisto , en verdad yo tambien pienso que su habilidad tiene un gran potencial por que a base de utilidad tambien se pueden formar las smile y asi formar un gran ejercito como el de kaido

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 17:24:26 »
Creo que muchos elegirían la suke suke no mi de Absalom, de la saga Thriller Bark, si estuviera disponible...   :10:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

axel_xtv

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 17:30:18 »
Creo que muchos elegirían la suke suke no mi de Absalom, de la saga Thriller Bark, si estuviera disponible...   :10:

en mi opinion esa habilidad no tiene mucho futuro ya que con el haki pueden revelar su posicion y por tanto no es tan util

Monkey-chan

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #6 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 18:13:50 »
Me toca mucho las kintamas que la pika pika no mi se considere mejor que la de enel, cuando esta es muy superior, ¿Que tiene la pika pika no mi que no tenga la otra?
Fáci, nada. Es más, la de enel tiene todavía más cosas. Por eso nunca entendí como puede la gente pensar que es mejor... en fin, tenía que decirlo.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #7 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 18:30:10 »
en mi opinion esa habilidad no tiene mucho futuro ya que con el haki pueden revelar su posicion y por tanto no es tan util

Efectivamente, para chicas en la ducha que sepan usar haki no sirve...  :ein:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #8 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 18:55:25 »
La mejor sin duda es la Noro Noro no Mi. Que Foxy no sepa usarla como Dios manda no le quita mérito. Si Foxy fuese tan fuerte como Luffy, o tan rastrero como dice ser, en los 30 segundos que tiene para atacar libremente, el adversario estaría más que muerto. Por no hablar ya de si usa un arma blanca o de fuego.

Otra que es espectacular y muy tocacojones (lo veréis próximamente si seguís el anime y ya lo habréis visto si seguis el manga) es la Hobby Hobby no Mi de Sugar. Automáticamente te conviertes en un juguete que debe obedecer tus ordenes y todos los que conocías se olvidan de ti. Menos sufrimiento para tus seres queridos y tú estás muerto en cuanto te metan a la prensadora de chatarra.
« última modificación: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 18:57:49 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 19:00:35 »
La mejor es la de Teach, está claro. Te da virtualmente acceso a todos los poderes A LA VEZ.

(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #10 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 20:21:45 »
Yo si tuviese que elegir SOLO una elegiría la de Enel, os recuerdo.. puede volar, se puede teletransportar, es intangible a personas sin haki (el 90% del mundo más o menos), y ya en cuestión de ataques.. puede electrocutar a la gente, que eso puede carbonizar a alguien solo con que él piense que quiere hacerlo. Ah, además se puedes autodar un masaje cardiaco. Y por si fuera poco.. no tiene que pagar la luz de todos los electrodomésticos que use  :36:
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

agslp

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #11 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 20:46:08 »
Vamos por partes dijo jack el destripador:

Primero, quería aclarar que voy a la altura del anime de RLSP por lo que algunos tendréis mas información que yo pero intentare argumentar desde mi modesta opinión.

A mi una de las frutas que mas me ha sorprendido es la de joker, creo que es una fruta muy útil tanto para el combate como para lograr objetivos varios por la versatilidad que ofrece.

Otra gran fruta para mi es la de shirohige por su inmensa capacidad de destrucción y potencia, que hacen del usuario una autentica bestia, para mi una de las mas temibles.

Por mi parte también añadiría la suna suna no mi de crocodile, pese a su punto débil creo que es una logia muy potente y de las que mas potencial tiene, véase si no la mejoría que le da crocodile a la fruta hasta el punto de que la mano derecha de este puede deshidratar hasta el agua.

Para mi otra fruta maltratada es la kage kage no mi de moría yo creo que si moría luchara enserio seria mas tenida en cuenta, ya que me da la sensación de que es muy versátil para el combate, bien utilizada.

Y para acabar quería brindar mi punto de vista, polémico seguramente, sobre la pika pika no mi y la goro goro de enel. Son frutas que se asemejan pero de por si tienen un enfoque tan distinto que son difíciles de comparar, ya que enel se basa en el calor del rayo y kizaru en la velocidad del golpe. En lo personal creo que me quedo con la pika pika, la veo mas potente ya que kizaru, no ha mostrado un 10% de su potencial y es uno de los mas fuertes, también luffy es capaz de golpear a enel sin gia sekando, teniendo este el mantra, en marine ford en cambio kizaru supera en velocidad sin problemas a luffy con g2, por lo que creo mas rápida la pika pika y también me parecen mas destructoras las explosiones de kizaru (incluso las de dedo) que los rayos de enel, ademas la poika pika no tiene enemiga natural que sepamos la goro goro si.

Perdona si me alargado (el tema me gusta bastante) y me encantaría que alguien me rebatiera si lo cree conveniente, pero si va hacerlo con algo que no ha sucedido hasta ahora en RLSP os pido por favor que lo ocultéis en Spoiler, Gracias.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #12 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 20:56:41 »
La mejor es la de Absalom porque te permite espiar a las mujeres, y hasta tocarlas, sin que vean lo que les está tocando. Todas esas habilidades que comentaís son buenas; pero nada como espiar y poder escabullirte cuál ninja  :ph34r:

La mejor sin duda es la Noro Noro no Mi. Que Foxy no sepa usarla como Dios manda no le quita mérito. Si Foxy fuese tan fuerte como Luffy, o tan rastrero como dice ser, en los 30 segundos que tiene para atacar libremente, el adversario estaría más que muerto. Por no hablar ya de si usa un arma blanca o de fuego.

Mis dieses por este comentario.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #13 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 21:01:58 »
La mejor es la de Absalom porque te permite espiar a las mujeres, y hasta tocarlas, sin que vean lo que les está tocando. Todas esas habilidades que comentaís son buenas; pero nada como espiar y poder escabullirte cuál ninja  :ph34r:

Mis dieses por este comentario.
Cuando te mate y absorba tu akuma no mi con mi Yami Yami no mi también podré hacerlo. Y no necesito ni verte ni alcanzar tu supervelocidad, puedo absorberlo todo a mi alrededor, acabaré pescandote del pescuezo a ti o a Enel y entonces sereis pasto de la oscuridad.

Lo siento, la unica debilidad de la Yami Yami no mi es no elegir un oponente demasiado cheto al principio, una vez empiezas a acumular frutas, eres Dios

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #14 en: Lun 01 de Diciembre de 2014, a las 21:04:06 »
Cuando te mate y absorba tu akuma no mi con mi Yami Yami no mi también podré hacerlo. Y no necesito ni verte ni alcanzar tu supervelocidad, puedo absorberlo todo a mi alrededor, acabaré pescandote del pescuezo a ti o a Enel y entonces sereis pasto de la oscuridad.

Lo siento, la unica debilidad de la Yami Yami no mi es no elegir un oponente demasiado cheto al principio, una vez empiezas a acumular frutas, eres Dios

 :sad: Déjame sacar al pervertido que llevo dentro. Quiero ir por ahí en bolas siendo invisible (bueno, ahora "ahora" no, porque hace rasca y llueve cosa fina). Pero déjame disfrutar de la vida, que mi akuma no mi no está pensada para el combate y no hago daño a nadie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018