Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 12 - Z  (Leído 72833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiniAreas

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #195 en: Dom 02 de Febrero de 2014, a las 19:06:48 »
Buenas a todos!
y muchisimas gracias por el aporte antes de nada!
A mi me gustaria pedir (si es posible) una version para PS3! Me explico: En formato MP4 y dividido en partes menores a 4GB para poder pasarlo a la PS3.
Muchas gracias de antemano! :D

No podemos moldearnos a las necesitadades de cada uno, pero puedes probar a verlo conectando el PC a la Play como servidor multimedia con este programa http://sourceforge.net/projects/ps3mediaserver/

Desconectado Luffytenerife2

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 0
  • Luffytenerife2 es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #196 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 19:56:46 »
Hola, tengo un problema con mega, resulta que se me paran las descargas despues de llevar un tiempo, la de 1080 se para sobre el 20-25% y la 720 al 60%... en cambio los epiodios si se me bajan bien, tengo firefox y tengo el complemento de mega

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #197 en: Mar 04 de Febrero de 2014, a las 21:20:34 »
Hola, tengo un problema con mega, resulta que se me paran las descargas despues de llevar un tiempo, la de 1080 se para sobre el 20-25% y la 720 al 60%... en cambio los epiodios si se me bajan bien, tengo firefox y tengo el complemento de mega
Prueba suerte con el MegaDownloader o el jDownloader.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffytenerife2

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 0
  • Luffytenerife2 es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #198 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 01:35:36 »
Prueba suerte con el MegaDownloader o el jDownloader.
que tonto yo xD no habia caido

Desconectado Dreamgazer

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 0
  • Dreamgazer Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #199 en: Vie 07 de Febrero de 2014, a las 05:29:50 »
Hola excelente trabajo, queria darles muchas gracias por hacerlo posible, dicho esto tengo una duda, queria saber si a futuro sacaran alguna version que entre en un DVD sin partirla, lo que pasa es que no cuento con mucho espacio y practicamente todo lo que bajo lo quemo y lo veo despues de los dvds para asi liberar espacio, y en el caso de la peli se me pasa un poco, bueno es solo una pregunta, si no hay planes pues tendre que resignarme, saludos!

.Lightning

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #200 en: Sáb 08 de Febrero de 2014, a las 00:20:39 »
Woaah!!
Muchas gracias team!
Sin duda es una currada y la peli es tan genial *w*


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #201 en: Sáb 08 de Febrero de 2014, a las 11:30:55 »
Hola excelente trabajo, queria darles muchas gracias por hacerlo posible, dicho esto tengo una duda, queria saber si a futuro sacaran alguna version que entre en un DVD sin partirla, lo que pasa es que no cuento con mucho espacio y practicamente todo lo que bajo lo quemo y lo veo despues de los dvds para asi liberar espacio, y en el caso de la peli se me pasa un poco, bueno es solo una pregunta, si no hay planes pues tendre que resignarme, saludos!
Pues por nuestra parte no, aunque a lo mejor nuestro seeder berto o algún user lo hace, no lo descarto.

seiya_pegaso

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #202 en: Lun 10 de Febrero de 2014, a las 05:55:28 »
Muchas gracias por tan increible aporte,  como siempre es un trabajo excelso  :))

RockmanX37

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #203 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:53:50 »
Muy buena versión.
El encode, de diez.
Gracias mil.