Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13  (Leído 5974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« en: Vie 31 de Agosto de 2018, a las 17:29:24 »


"Nunca llueve eternamente". Una frase sencilla y cargada de significado de la mítica película de culto, la maravillosa y maldita El Cuervo. Con una fotografía oprimente y oscura, se muestran escenarios de una ciudad lluviosa y nocturna en la que no parece tener cabida ni la escampada ni el propio día. Una adolescente, proveniente de un hogar desestructurado con ausencia de padre y penosa presencia de madre drogadicta, se queja, cargada de razones la pobre muchacha, de su destino. Y es entonces cuando Brandon Lee, el protagonista de la película, hijo del legendario Bruce, acribillado a balazos y muerto durante la filmación de una escena por el trágico uso de munición real, pronuncia la frase que encabeza esta noticia. “Nunca llueve eternamente”. Un mensaje positivo frente a la depresión. Toda mala racha está condenada a acabar, o como dirían los castizos, no hay mal que cien años dure. Y es totalmente cierto. Pero también es cierto lo contrario, todo lo bueno termina. No hay placer que dure eternamente, incluso para mis acompañantes de alcoba  :))
 
Con esta noticia de hoy, termina el aniversario. No, esta vez no es un troleo, sabéis que yo no acostumbro a mentir. Y es pura lógica, estamos a 31 de agosto y termina el mes que nos vio nacer hace ya una docena de años. La fiesta ha terminado. En el monasterio ya no nos servirán medio vaso de mistela a la hora de las comidas, volvemos a la jarra de agua fresca. O si preferís la versión falaz que circula por ahí sobre la vida en el palacete, nos van a reducir las orgías diarias o de cada par de días a una a la semana como mucho.  Así que a partir de hoy, las noticias vendrán sin el logo dorado de ahí arriba que nos hizo el gran Tata. En mi humilde opinión, ha sido un buen aniversario, tal vez no a la altura del décimo, que fue mucho décimo, pero creo que hemos brillado a gran altura tras un decepcionante undécimo. Ha habido varios estrenos de series secretas, hemos continuado con algunas de nuestras series habituales y casi nos hemos puesto al día con One Piece. Nos hubiera encantado hacerlo y ese era nuestro plan inicialmente, así como sacar algo más de Gundam y alguna que otra serie anunciada tiempo ha, o darle más brío a las publicaciones en BD de One Piece y de otras series, pero entre que, si no es a uno es a otro, la vida se te cae encima, juntado con que somos una tripulación escasa para manejar el barco como nos gustaría, pues al final damos para lo que damos.

Pero no podíamos acabar el aniversario sin una buena traca final, un cañonazo de despedida. En 2016, durante el décimo aniversario, publicamos Shinmai, el primer trabajo del RLSP Ecchi Team, y antes de finalizar ese año sacamos la segunda temporada de la serie. Hubo varias bajas en el equipo y entonces decidimos comenzar otro proyecto, y para más señas, uno enorme, faraónico. Nos ha costado dios y ayuda sacar esto, con debates iniciales, problemas de comunicación y varios capítulos de Perdidos entre el personal. Pero al fin, la cosa ha cogido ritmo y empieza a ir rodada. En colaboración con los hamijos de Ñyuum os presentamos los primeros 13 capítulos en BD de todo un clásico del ecchi, To LOVE-Ru. Ecchi, harem, romance, pero sobre todo ello, comedia y de la buena. Las risas estarán aseguradas con la complicada vida que se le plantea a Yuki Rito, un "pobre" chaval de instituto, cuando una bella y desvergonzada alien, Lala, aparece en la bañera de casa. Con ella llegan los problemas, alias trouble, alias toraburu, es decir, To LOVE-Ru  :))

Ya veremos cómo evoluciona, pero trataremos de terminar la primera temporada en fechas no muy lejanas. Mientras tanto podéis ver estos capítulos sin dudarlo siquiera, en general no siguen una trama lineal y son autoconclusivos. A disfrutar de los "problemas" de Rito y compañía.

Capturas~~





« última modificación: Vie 20 de Noviembre de 2020, a las 16:25:58 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #1 en: Vie 31 de Agosto de 2018, a las 19:09:29 »
Pero terminad las otras malditos :ee:

En fin gracias por el nuevo proyecto, esta tocara verla cuando este toda la serie completa por el 2050 digo yo  :jijiji:

Gracias por el estreno de la nueva serie :wub:

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #2 en: Vie 31 de Agosto de 2018, a las 19:42:48 »
Bueeeno bueno bueno muchachos, era hora ya de darle el cierre. Sinceramente me encantó este aniversario, fue duradero y con muchas cosas!

Esperemos se pueda renovar el plantel de esclav... ayudantes que brinden una mano a todo el staff! Se les agradece como siempre y hacia un aniversario más!
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #3 en: Vie 31 de Agosto de 2018, a las 20:18:01 »
ayyyyyyyyyyyyyy lmao!!! no me esperaba este bombazo jajajajaja

uno de los clasicos del genero ecchi/harem XD que encima por alguna razon nunca me anime a verla >.<


muchas gracias team!  :wub: :wub:



CarlosCL

  • Visitante
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #4 en: Sáb 01 de Septiembre de 2018, a las 07:53:34 »
Muchas gracias por los primeros capítulos de la serie. Un broche de oro, como no podía ser menos en este aniversario.

Agradecimientos también a los coleguis de Ñyuum, que no me olvido, ¿eh?.

Desconectado plo1000

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 3
  • plo1000 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #5 en: Sáb 01 de Septiembre de 2018, a las 08:26:01 »
Muchísimas gracias! Ha sido un gran aniversario y la excusa para ver por primera vez esta serie tan mítica es un broche de oro genial! Arigato!!  :tuzki012:

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #6 en: Sáb 01 de Septiembre de 2018, a las 13:32:30 »
Fin de un aniversario bastante bueno, con troleos de despedidas clásicos de por medio incluidos xD (admito q yo también caí...)

Yo sigo diciendo que la calidad aquí es de las mejores y la paciencia se hará infinita solamente por tener esa calidad, así que espero que sigan mínimo otros 12 añacos!!!

Esta serie no la conocía peeero... a descargar!!

como de costumbre y sin perderla: 100000 gracias, q sois mu grandes!!!  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

ElManchego

  • Visitante
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #7 en: Sáb 01 de Septiembre de 2018, a las 16:05:16 »
Gracias por los capítulos.

Desconectado Sens32

  • *
  • Mensajes: 63
  • Reputation Power: 8
  • Sens32 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #8 en: Mar 11 de Septiembre de 2018, a las 13:04:45 »
No es mi tipo de serie y no creo que la vea, pero qué menos que (aunque tarde) agradeceros el esfuerzo que hacéis por sacar tanto los clásicos del fansub como cositas nuevas para todos los gustos.

Sin duda, los mejores. Gracias, maestros. Brindaremos por otros 12.  :tuzki012:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:12.º Aniversario: To LOVE-Ru - 01~13
« Respuesta #9 en: Mar 11 de Septiembre de 2018, a las 14:52:44 »
Comento un poquito tarde, pero muchas gracias por el estrenaco. La tengo en reserva para cuando termine Sangatsu.