Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Nueva película verano de 2019  (Leído 41575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #30 en: Vie 08 de Noviembre de 2019, a las 18:30:10 »
Para mí es una gozada tener opción de verla en el cine, ya sea doblada o en VOSE.
La de GOLD me pilló en pleno Erasmus y allí que fui con dos cojones a verla en italiano el día del estreno. Para mi sorpresa me enteré bastante bien de los diálogos. Y descubrí que una pausa a la mitad de la peli para ir a mear es gloria bendita xD.

Yo voy a verla a Murcia con un colega, si alguien de por aquí se quiere sumar, bienvenido es. Me tiene accesible en los mensajes privados para ver si podemos compatibilizar cuándo podemos ir a verla.

Y bueno, por suerte, en Murcia están cayendo todos los estrenos de anime. Broly fui a verla 4 veces y todas en salas distintas (aunque la cuarta vez lo repetí porque solo había 3 cines en los que la echaran) y las gocé como una nutria.

En fin, ya la tenemos aquí en una semana. Da gusto ver que al menos en pelis estamos teniendo un aprovisionamiento decente.


P.D.: Me huelo que muchos nos preguntarán si la vamos a hacer pese a que no hemos sacado la de GOLD aún. Hay gente a la que le cuesta pillar un mensaje.
« última modificación: Vie 08 de Noviembre de 2019, a las 18:31:47 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #31 en: Vie 08 de Noviembre de 2019, a las 19:18:28 »
Cómo no la pongan en el Cinesa As Cancelas me veo yéndome a Vigo (otra vez).

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #32 en: Sáb 09 de Noviembre de 2019, a las 09:21:35 »
Cómo no la pongan en el Cinesa As Cancelas me veo yéndome a Vigo (otra vez).

La ponen en el Multicines Compostela :-)

Firma por Neclord X :-)

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #33 en: Mié 13 de Noviembre de 2019, a las 00:37:25 »
Mañana al parecer ya hay lista final de cines que la proyectarán por parte de SelectaVision. Si nadie lo postea lo haré yo, la semana pasada en el último arreón consiguieron sumar tímidamente a Cinesa, pero ha ocurrido lo que me esperaba, va a estar en cartelera muy pocos días, en mi cibe de referencia solo tres tristes proyecciones en viernes al domingo, una diaria. Hay cines que no están confirmados que están vendiendo ya, acabo de entrar en el Cinesa de Príncipe Pío y va a estar hasta el jueves de la semana que viene, era un cine sin proyección de Estampida en principio y las vende. Si por lo que sea puedo el día del espectador y se me antoja ese no se me escapa.

Yo ya tengo mi entrada para el día del estreno, al primer pase, la noche del viernes al sábado, quebrantando el Sabbath, si alguien quiere encontrarme solo y desarmado allí me encontrará (?).

https://images2.imgbox.com/bf/cb/WQ4aEEjA_o.jpg

Voy a verla doblada la primera vez, dependiendo de si me gusta o no me gusta lo que veo me plantearé verla de segundas a poder ser en versión original subtitulada o simplemente darla por vista, por eso no estoy comprando más pases de momento. Ando mirando opciones para verla en japonés pero escasean, me lo pensaré tras verla. De todas formas la terminaré teniendo en BD, que es lo que van a emitir en el cine, el BD recién editado no a la venta pero en proyector, para qué engañarse.

La otra vez vi One Piece Film Gold dos veces doblada en los últimos pases que pude hallar y me quedé con ese reconcome de no haberla visto en japo, al menos hasta que me hice con el Blu Ray. Fue un doblaje muy digno aunque prefiero la versión japonesa sin dudarlo, podría hablar de ello hasta hartarme, modestia aparte soy un experto en One Piece después de todo, he perdido la cuenta de las veces que he querido compartir cosas con este foro y al final no he comentado nada viendo como está el tema, especialmente sobre asuntos de traducción, ya somos cuatro gatos y pasividad over thousand ergo mis reflexiones y aportes llevan años bajo llave, he preparado auténticos tochos sobre animación en general, sobre Gold pero sinceramente creo que hay poco interés, solo hace falta ver este tema que lo estoy monopolizando yo. En fin, Tesoro en España terminó diciendo "chorros de oro" desde el "gold splash" original, por ejemplo, en general quedó bastante bien pero hubo algunas cosas que voy a rescatar y que me gustaría que se puliesen, no creo que pase nada por hacer esta pequeña reseña tan trasnochada sobre el doblaje pero bueno.

-Yo a día de hoy no le encuentro sentido en castellano a este corte de Brook, en japonés le encuentro todo el sentido pero no sé qué se fumó la traductora o el estudio para que soltara esto, sin duda el mayor lunar de un doblaje recomendable:
https://streamable.com/2v95v

-El tema de Usuff, José Carabias está muy mayor, que doblase a Coby y justo después a Usopp cantaba la Traviata y sinceramente se les fue de las manos con "la taifa de Usuff", el rollo árabe y tal, luego resultó que Usopp representaba a África en la banda según Oda pero en cualquier caso... Era algo de lo que había que desprenderse y al tocar SelectaVision las pelis, Usopp. No obstante en una escena del final el inconsciente jugó una mala pasada o introdujeron un easter egg porque tras toda una película llamándose Usopp en una línea apareció un híbrido: Usupp. Dentro videos:

Corte 1, extraído de la mejor escena de todo el filme, la presentación, hecha por Naotoshi Shida en un alarde de virtuosismo. Prestad atención a lo que dice Chopper plis:
https://streamable.com/tz3ml

Corte 2, Atención a Chopper again:
https://streamable.com/ikgnu

Y nada más, espero que me guste esta Movie 14, si me veo entonado lo mismo hasta hago una crítica aunque no sé si valdrá la pena volcar nada.

Edito: Voy a arreglar el triplepost de arriba, prometidito vecinito.
« última modificación: Mié 13 de Noviembre de 2019, a las 00:42:12 por Jorge de Burgos »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #34 en: Mié 13 de Noviembre de 2019, a las 09:37:12 »
La entrada ya la tengo comprada, aunque hasta el viernes no hay pases, y solo uno en todo el día, y no se sabe cuantos días. No voy a quejarme, la han traído aquí, lo cual es raro y voy a poder ver One Piece en la gran pantalla, pero me duele un poco tan mal trato. Qué menos que un par de sesiones, una por la tarde y otra por la noche, me va a pasar como con Broly, me voy a comer a un puñado de críos incívicos y a sus madres, que son aún peores, viendo youtube en sus móviles, con la luz al máximo y con cascos. Cómo me amargaron la experiencia la última vez, si al menos hubiera una sesión a las diez de la noche, me quitaría a mucha de esa gentuza.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #35 en: Mié 13 de Noviembre de 2019, a las 20:33:30 »
Bueno, actualizo con la lista cuasioficial de SelectaVision con la relación de cines que van a emitir Estampida, la cifra ronda aproximadamente las 180 salas, no quiero ni imaginar el esfuerzo de Selecta para negociar y poder colocar este filme sobre un género tan marginal, incluso con el hecho de que Madrid o Barcelona estén petadas de salas (y Canarias :| ) y otras provincias con poco o nada creo que es justo valorar que esto ha superado las expectativas. Incluso con los pocos pases diarios, pocos días y pocos cines que la pongan en V.O.S.E creo que es una hazaña.

Lista a día 13 de Noviembre, a dos días del estreno en España oficial (15 de Noviembre), los cines son los siguientes :


Fuente: https://twitter.com/SelectaVision/status/1194679051191013376?s=20


Bien, pues el pescado está todo vendido. Yo estoy mirando como verla en versión original subtitulada y han dejado en Madrid ese modo a los cines más precarios, el Cine Ideal (un cine en Lavapiés con pantallas de dos metros si acaso, salas con sillas como las de un comedor en zulos tamaño salón de apartamento en llano - nada de grada- para ver películas en salas sin insonorizar, la crema hoyga, un cine dedicado a cosas raras como V.O.S.E.S y cosas minoritarias) y también en algunos cercanos a Callao, el Kinépolis me ha fallado y solo va a emitirla doblada, nunca lo hubiese previsto, al final voy a tener que ir al Palacio de la Prensa o a otro que la tiene en japonés, en fin, me lo pensaré pero si se complica lo mismo hasta paso. Las versiones originales escasean, si en Madrid solo hay un par de salas fuera debe ser extrañísimo, en cualquier caso tómenlo con filosofía, otros estados no tienen ni doblaje, ni distribuidores ni proyecciones en sala.

Y nada más, disfrútenla.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #36 en: Mié 13 de Noviembre de 2019, a las 23:48:35 »
Yo me alegro un montón que la hayan traído a tantas salas de Madrid. De hecho, una de las dos a las que voy siempre la tiene. Pero es lo que dice Jorge, me gustaría verla en versión original. Y creo que eso, por desgracia, va a ser más complicado. Pero bueno, si al final no puedo, me conformaré con verla doblada.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #37 en: Jue 14 de Noviembre de 2019, a las 10:51:24 »
Yo me alegro un montón que la hayan traído a tantas salas de Madrid. De hecho, una de las dos a las que voy siempre la tiene. Pero es lo que dice Jorge, me gustaría verla en versión original. Y creo que eso, por desgracia, va a ser más complicado. Pero bueno, si al final no puedo, me conformaré con verla doblada.

Esto debería mandártelo pir privado @Shalim, pero lo dejo público por interés general:

Vale, a día 14 por la mañana te digo lo que hay en versión original en Madrid, lo poco que sé, de ayer a hoy parecía todo ya planteado y han añadido hasta pases para el día del espectador y dobles sesiones diarias en Mendez Alvaro, Cinesa da todo doblado, en principio solo había pases a las 8 de la tarde y ahora hay uno a las 5 por ejemplo, esto es un descontrol pero te digo lo que sé de verlo en versión original:

-Kinépolis Ciudad de la Imagen, anoche no estaba más que doblada y pensamientos depresivos invadían mi mente xD ahora sobre la marcha han abierto pases en V.O.S.E. el día del estreno, el finde y el martes y miércoles de la semana próxima aunque en horarios que coinciden con el horario del trabajo y del comercio en general, ya me extrañaba a mi que estos no la pusieran. Es el mejor cine de todo Madrid y el más recomendable (solo rivaliza la sala IMAX de Cinesa), llevo sin ir desde la parte tercera del Hobbit y de ir a ver Estampida lo tengo claro, al Kinépolis de Pozuelo y os lo recomiendo como la mejor posibilidad, da más días, salas de primera pero os lo aviso que es muy caro y está apartado de zonas residenciales de alta densidad, allí no tendréis ni gentuza ni niños ni nada, selecto:

https://kinepolis.es/peliculas/one-piece-estampida#598

-Palacio de la Prensa, sí, es ese edificio que parece sacado del distrito de Queens en NY o de una película de cine negro, famoso por ser obra del arquitecto Muguruza (el mismo que planteó las líneas maestras del Valle de los Caídos) y en su momento fue uno de los edificios más vanguardistas y grandes de España y de Europa, está en la acera de enfrente a la Plaza de Callao, hay entradas para el día 16 y el 17, el fin de semana vamos, son entradas sin numerar, nunca he ido pero pinta a ley de la selva y que el primero que llega elige silla aunque me hablan bien de él, en cualquier caso es una opción si se vive cerca de la almendra como yo o si tiene plan por allí y acabarla en el cine:

https://palaciodelaprensa.com/espectaculo/(vose)-one-piece-estampida/OnePieceVOSE

-Yelmo Cines Ideal, Yelmo solo ha dejado este cine para poder ver en japonés Estampede, está en Lavapiés casi llegando a Jacinto Benavente, este cine lo conozco, fui una vez y decidí no regresar, las salas son lo peor que he visto, como si en tu casa pones un proyector y apiñas sillas de restaurante con fundas de tela, apuestan por contenidos minoritarios, es verdad, pero es lo más parecido a un Cinefórum de Proyecto Hombre y todo es precario, la pantalla tiene dos metros de ancho si acaso y el contraste y el color chirrían. Ahora no sé si habrán mejorado pero yo iría al Palacio de la Prensa, digo esto por no engañar pero si alguien se atreve allí la echarán y por supuesto es una opción aunque cutre:

https://yelmocines.es/sinopsis/one-piece-estampida

-Cines La Rambla, en Coslada, pues buscando con la lista en mano y revisando cine por cine he dado con esta opción, la página web es terrible, parece sacada del año 2000 y no puedo concretar pases pero presenta Estampida en V.O.S.E., yo si estuviera cerca de allí me plantearía ir, aparenta un cine tranquilo y quizás os encontréis un ambiente menos masificado, han apostado por ella, el único que no es Yelmo ni Cinesa junto con los dos de arriba, a mi me pilla lejos y no los conozco, a quienes les interese yo les contactaría y les preguntaría porque es una excepción:

http://www.cineslarambla.es/

Bonus Track: Lo dicho ya está más o menos seguro, pero me queda la duda razonable de si en MK2 Palacio de Hielo la van a emitir en castellano o en japonés, no concretan por su cartelera la tipología, en cualquier caso casi seguro que es doblada pero por decirlo que no quede. Obviamente en catalán huelga decir que en Madrid no va a existir xD, por si acaso.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #38 en: Jue 14 de Noviembre de 2019, a las 21:23:28 »
Muchas gracias por la respuesta, en serio, porque yo me estaba deprimiendo al no ver versiones vose xDD.

Pues teniendo en cuenta lo que dices, y según he estado mirando, estoy por ir al de kinépolis. Ya me perdí la de Gold en cines y no quiero que me pase con esta, aunque me cueste un poco más y esté "lejos".

El cine ese de Coslada a mi no me pilla del todo mal. El problema es que lo he estado mirando y es una sala chiquitaja como las de los teatros estos del centro. Y para verla así, casi la veo en casa.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #39 en: Vie 15 de Noviembre de 2019, a las 11:57:22 »
Muchas gracias por la respuesta, en serio, porque yo me estaba deprimiendo al no ver versiones vose xDD.

Pues teniendo en cuenta lo que dices, y según he estado mirando, estoy por ir al de kinépolis. Ya me perdí la de Gold en cines y no quiero que me pase con esta, aunque me cueste un poco más y esté "lejos".

El cine ese de Coslada a mi no me pilla del todo mal. El problema es que lo he estado mirando y es una sala chiquitaja como las de los teatros estos del centro. Y para verla así, casi la veo en casa.
Oh, vaya, de todas formas no puede ser peor que el Yelmo Ideal de Doctor Cortezo (tercermundista, no vayáis), seguro que no está tan mal el de Coslada. De todas formas las salas para anime en los cines suelen ser las más pequeñas, las de aforo reducido a entre 30/40 hasta 200 butacas como mucho, pocas filas, etc.. Hazte a la idea. Tienes el Kinépolis como opción top y el Palacio de la Prensa todavía para versión original. A ver lo que veo esta tarde que soy capaz de irme en el fin de semana a estos dos últimos xD.

Fusión de Posts por doblepost que hice por circunstancias:

Post original escrito el Jue 21 de Noviembre de 2019, a las 10:37:53 »

(click to show/hide)

Post original escrito el Lun 25 de Noviembre de 2019, a las 18:38:22 »

(click to show/hide)

Post originalmente escrito el Mié 27 de Noviembre de 2019, a las 13:58:48 »

(click to show/hide)

Post escrito originalmente el Mié 04 de Diciembre de 2019, a las 20:15:37 »

(click to show/hide)
« última modificación: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 20:03:05 por Jorge de Burgos »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #40 en: Jue 05 de Diciembre de 2019, a las 01:06:54 »
Espera, ¿qué?
¿12 veces?
¿¡De verdad has visto la película ya 12 veces!?
:O

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #41 en: Jue 05 de Diciembre de 2019, a las 17:34:10 »
Espera, ¿qué?
¿12 veces?
¿¡De verdad has visto la película ya 12 veces!?
:O
Tome, las doce entradas:




Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #42 en: Vie 06 de Diciembre de 2019, a las 18:54:33 »

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #43 en: Sáb 07 de Diciembre de 2019, a las 19:30:26 »
Si ya sabía yo que habría suspicacias... Hablaba en serio cuando decía que la había visto seis veces doblada y seis veces subtitulada, no me avergüenzo de ello porque no he cometido ningún delito, he pagado con el dinero de mi cuenta corriente y he ido como buenamente he podido en huecos libres y a la menor oportunidad, casi siempre de noche, los rebajados matinales en los fines de semana y a la caza del descuento, y la mayoría de veces he ido andando salvo el desplazamiento a Kinepolis Pozuelo y Rambla Coslada, he rebajado bastante la multa. Dicho esto sus vais a cagar con lo que voy a decir ahora:

Unido a lo que decía en el anterior mensaje sobre los últimos cines de España que la van a proyectar actualizo una vez más, retiro lo dicho sobre que ya ha desaparecido de la Comunidad de Madrid ya que en un cine en Alcalá de Henares, el Dehesa Cuadernillos, la han vuelto a prorrogar por... ¿Cuarta vez?  Y la va a tener hasta el JUEVES DÍA 12 DE DICIEMBRE de la semana que viene en horario entre 20 - 21 horas de la tarde, 28 días de proyección continua. Han prorrogado tantas veces que ya no me atrevo a decir que cuando se va a quitar, estos llevan su propio ritmo. SI ALGUIEN CERCANO A ALCALÁ DE HENARES, SEA DE MADRID, GUADALAJARA, TORREJÓN O DONDE SEA DESEA VERLA, TODAVÍA INCLUSO CERCA DE UN MES DESPUÉS DEL ESTRENO VA A PODER IR A VERLA A TIEMPO. Nada más.

Voy a tener que hacerles una visita para el decimotercer visionado, tanta insistencia ya es merecedora de mi presencia. Amén de que son los últimos que la echan. Y no, no es guasa, tienen entradas a 2 y 3 euros según el día, me lo estoy pensando aunque esté atomarporculo. No me pilla especialmente cerca pero siendo el cine con más proyecciones de Stampede...

Porque soy un tio gris sin Twitter y tal, pero esa foto la retwiteo a Selecta y tendrían un detalle conmigo de fijo, también he ido a ver un maratón de Makoto Shinkai compuesto de Your Name y Weathering with you y ya sería el colmo, y a propósito de ello:

Por cierto, y esto no me lo callo, yo quiero que traigan cosas a España, me hace gracia esa gente que se quejaba de que no licenciaban cosas en España y ahora solo saben reírse y criticar el doblaje y no apoyarlo, ya sé yo perfectamente que comparado con un subtitulo de fansub de primera pues el doblaje y el subtitulado comercial quedan peor, pero si llegado el momento no apoyais esto sois unos hipócritas. Han hecho un trabajo aceptable y sinceramente tengo la impresión de que Selecta no lo ha podido hacer mucho mejor. Os lo digo yo que ya me sé el guión y los diálogos de memoria, podría decir qué o tal cosa sobre la traducción o hacer probablemente la crítica más exhaustiva que habrá en tiempo, apoyadlo si sois consecuentes. Por favor.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #44 en: Sáb 07 de Diciembre de 2019, a las 20:53:42 »
Solo te han puesto un gif de asombro, Jorge, no dramatices.