Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?  (Leído 91851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rpgero

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #45 en: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 22:33:55 »
Yo diría que el más fuerte es Dragon, que para algo será el criminal más buscado xD Pero como a penas ha salido y "no se saben sus poderes" oficialmente... voy a decir que sigue siendo Silver Rayleigh. Todo el mundo sabe donde vive, y no se molesta ni en esconderse de la marina. Para acabar con él necesitarían ir todos almirantes a la vez, y seguro que alguno se lleva por delante. Por otro lado, a piratas como Barbanegra se lo come con papas también.

De todos modos, opino dos cosas:
Lo primero que seguramente el "más fuerte" aún no haya salido... y empiecen en el Nuevo Mundo a salir personajes de la Cypher Pool, Yonkous, etc que sean mucho más fuertes de lo que se ha visto hasta ahora.
Lo segundo que One Piece es un poco Universo Marvel y siempre hay un poder que, por muy fuerte y ventajoso que sea, puede ser vencido por otro. Como le ocurrió a Enel con Luffy / a Magellan con Mr 3 / o a Mihawk con Jozu. Quién sabe lo que puede estar por salir.

Claro está, que siempre puede ser que Luffy termine siendo el más fuerte de todos.
« última modificación: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 22:37:59 por rpgero »

Rojo

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #46 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 15:51:00 »
En el tema de luchas, siempre se pasa a Mihawk a un plano secundario. Pues bien, en marineford, por los comentarios de muchos piratas, Mihawk es temido por todos. Además, cuando se reune con Akagami, este le dice que desde que perdió su brazo ya no es rival para él. Es decir, tiene un poder similar a los yonkos. Eso le hace estar sin duda estar en el top5 de los personajes más fuertes de One Piece (que han aparecido).

P.D: Al final de la historia, seguro que en el Top1 estará Luffy y en el top2 Zoro!

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #47 en: Mié 04 de Julio de 2012, a las 02:53:37 »
Donde se dice en el manga o en el anime que después de perder su brazo Shanks ya no es rival para Mihawk? Yo solo recuerdo decir a este que desde que el pelirojo perdio su brazo habían dejado de enfrentarse pero sin dar una razón concreta mas allá de porque Shanks solo había quedado con un brazo (hay que recordar los fuertes principios de Mihawk respecto el honor en los combates), eso o que la memoria me falla.

En cuanto al mas fuerte, si especulamos candidatos hay unos cuantos, pero si atendemos a lo visto hasta ahora es Shirohige después de los destrozos que hizo él solo en la guerra. Aparte de su habilidad la fuerza física y la resistencia que demostró lo hacen de lejos el personaje mas potente visto hasta ahora en acción, y eso que ya era un anciano que a saber cómo sería de joven XD.

Despues de la muerte de Barbablanca entre los personajes vistos supongo será Kurohige, tiene una habilidad que lo hace invencible por ahora ante cualquier tipo de usuario de las frutas y parece que el Haki tampoco le preocupa, o esa impresión al menos daba en su encuentro con Luffy en Impel Down (lo siento, voy algo retrasado con la historia, no sé qué tal irán Luffy y compañía después del entrenamiento aun). Aparte de esto es bastante grande y parece que también bastante bruto físicamente y claro, ahora encima es usuario de una de las habilidades mas desctructivas después de la guerra por lo que ya me gustaría ver cómo Luffy hace frente a esto.

Ya si hablamos entre los personajes no vistos las papeletas siempre las tendrán los Yonkou restantes, los almirantes y algunos de los shichibukais pueden parecer muy potentes pero hay que recordar lo que hizo un solo emperador del mar al final de su vida así que a saber la fuerza de los otros de los que apenas hemos visto nada. Son solo 4 (ya 3 muy a mi pesar) que controlan el Nuevo Mundo, y por algo son emperadores así que cuando entren en acción (empezando por Shanks que con solo un brazo parece que sigue inspirando el mismo respeto, digo yo que aparte del Haki de los elegidos tendrá algo mas que aun no se haya visto de él) este tema cobrara bastante mas sentido.
« última modificación: Mié 04 de Julio de 2012, a las 02:59:21 por Edward Newgate »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #48 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 16:25:30 »
Creo que ha avanzado bastante la historia como para reconsiderar el revivir el tema, así que me atrevo a ello.

Tras la pausa de los dos años y una vez mostradas parte de las habilidades adquiridas por Luffy y los nakamas, sinceramente pieso que Luffy se ha vuelto increíblemente fuerte.
No sólo domina el Haki y puede atacar a los logia, sino que además ha combinado el haki con su habilidad y la ha vuelto muchísimo más poderosa, sólo tenemos que ver lo sumamente acojonante que es el "Elephant Gattling Gun".  Y el resto de posibilidades que habrá descubierto con ella (Me niego a creer que en dos años lo único nuevo que ha hecho sea variar y dominar mejor el Gia Sado).

Zoro también se ha vuelto fortísimo, y no me quiero imaginar la de duelos que tuvo con Mihawk durante sus dos años de entrenamiento. Perdió un ojo combatiendo con él, pero aparte de eso no se le han visto más cicatrices apreciables u otro tipo de señal de lucha, se tuvo que defender sumamente bien para acabar "sólo" con esa secuela en dos años de entrenamiento con Mihawk. Por no decir que también domina el Haki (Creo que en el anime ya se ha dejado entrever, así que lo digo sin morderme la lengua).
Sanji también ha demostrado mejorar muchísimo sus habilidades, es otro que domina el haki y que se ha vuelto notablemente más fuerte. A mi parecer, entre Zoro, Luffy y él es el más débil, aunque considero que es el que más ha mejorado: Ataca sin armas y sin habilidades del diablo, es decir, es fuerza pura en sus piernas y el empleo de sus habilidades de lucha.

Los Yonkous creo que son más fuertes que los admirantes de la Marina, por el simple hecho de que la Marina montó toda la que montó sólo para un único Yonkou, y varias veces han dicho lo del equilibrio de los tres poderes para no desestabilizar el mundo, para más inri, Shirohige era el más viejo de los tres, y puede que fuera el más fuerte del mundo, pero eso no significa que hubiera mucha diferencia entre él y el segundo más fuerte del mundo.

Sobre la banda de Kurohige, él en sí mismo no sé por qué pero no me da miedo, a lo mejor es porque cada vez que lo he visto enfrentarse a alguien ha acabado sufriendo y llevándose más golpes de los que debería para la habilidad que tiene y el supuesto poder que se dice ahora que tiene.

P.D: Daría lo que fuera por ver un duelo entre Zoro y King Bradley.
P.D2: Shanks con un automail sería el auténtico terror XD




Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Brazu

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #49 en: Vie 03 de Enero de 2014, a las 13:02:00 »
A mi me acojona mucho el nuevo poder de Luffi tras los 2 años pero tambien hay que pensar que Kid y el resto han estado liandola por el Nuevo Mundo esos 2 años y muy seguramente hayan mejorado tanto o más que Luffi.
También me tiene preocupado el verdadero poder de Shanks, un hombre que tan solo con aparecer es capaz de parar una guerra. Me voy por el capi 592 y no se si los nuevos Almirantes (que sustituyen a Akainu y Aokiji) habrán aparecido pero no creo que sean unos debiles
PD: Cobi ha entrenado el Haki durante los 2 años
PD2: los otros dos Yonkou tienen que ser tochisimos
                Un saludo!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #50 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 22:44:32 »
Como no sabía dónde meter esto y tampoco me apetece (si no tuviera exámenes a lo mejor sí) crear un tema de curiosidades (si es que no está ya) pues lo meto aquí, no sé si es verdad o no, pero es increíble si realmente es así:

No se me hubiese ocurrido hacer esta comparación nunca, la verdad, lo típico de Luffy y Goku sí (y nunca he dudado de que Goku apaliza a Luffy como quiere), pero esta información de Shirohige es cuanto menos curiosa, ¿alguno de vosotros esperaba tal nivel de fuerza en él? (Recordemos que lo ponen a un nivel de fuerza superior al de Mecha Freezer y su padre)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #51 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 07:49:30 »
Pues no me extrañaría nada que el fuera capaz de llegar a ese nivel en sus buenos tiempos, y como ellos dicen, además de tener muchísima fuerza,
 es un tanque que aguanta infinidad de golpes al igual que los que aguantan en Dragon Ball.

nestea23

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #52 en: Vie 08 de Agosto de 2014, a las 01:49:49 »
Seguramente en un futuro se verá a Dragon en acción y podremos ver su fuerza, solo falta ver como es de fuerte Sabo...
Y estoy seguro de que algún día también podremos ver el potencial de Roger al igual que hubo un capitulo 0, puede que haiga un capitulo dedicado a él o un flashback! Pero claro si tenemos que centrarnos en lo que es los capítulos actuales creo que el más fuerte por lo que parece en dificultad es Doflamingo y de los buenos diria que Luffy... estoy seguro que los miembros de los Sombrero de Paja aun nos tienen que deleitar con algunas técnicas que no han hecho hasta ahora....!

RestingVard

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #53 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 13:58:57 »
Pues, soy iniciado pero para mi, el mas fuerte es Gold D Roger, y punto, es el puto rey de los piratas

Lowellar

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #54 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 14:16:57 »
¿Quién creen que es más fuerte, Law o Sanji?

Yo así me decanto por Law, pero si están cerca, podría ser Sanji...

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #55 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 22:12:36 »
¿Quién creen que es más fuerte, Law o Sanji?

Yo así me decanto por Law, pero si están cerca, podría ser Sanji...
Law sin duda, el está a la altura de Luffy. No hay mas que ver lo que duró Sanji contra Doflamingas

Brazu

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #56 en: Dom 04 de Enero de 2015, a las 16:43:29 »
Si Sanji le mete una buena patada a Law en el ojete le puede hace mucho daño, pero claro, para eso, primero tiene que acercarse.

Para mí la balanza se inclina hacia Law, sin duda.

Una pelea que podría estar bien sería Luffy vs Kid. ¿Quién ganaría?

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #57 en: Mar 06 de Enero de 2015, a las 06:26:48 »
Si Sanji le mete una buena patada a Law en el ojete le puede hace mucho daño, pero claro, para eso, primero tiene que acercarse.

Para mí la balanza se inclina hacia Law, sin duda.

Una pelea que podría estar bien sería Luffy vs Kid. ¿Quién ganaría?
Según el punto de la historia en el que está este fansub no se sabe lo suficiente de kid como para especular sobre eso, por lo menos eso me parece a mi.

Lowellar

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #58 en: Mar 06 de Enero de 2015, a las 10:58:31 »
Si Sanji le mete una buena patada a Law en el ojete le puede hace mucho daño, pero claro, para eso, primero tiene que acercarse.

Para mí la balanza se inclina hacia Law, sin duda.

Una pelea que podría estar bien sería Luffy vs Kid. ¿Quién ganaría?

Yo sinceramente opto, ahora mismo, por lo que conocemos, por Kid.
Sería capaz de coger muchísimas espadas y utilizarlas como si fueran dardos... Y todos sabemos que lo afilado le hace mucho daño a Luffy...

pocoyo2312

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #59 en: Vie 09 de Enero de 2015, a las 04:36:50 »
buenas una pregunta luffy se enamora y si es asi de quien seria por quien votarian ustedes