Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1429884 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3120 en: Mar 27 de Febrero de 2018, a las 17:00:42 »
Ese será Ichigo (tampoco he visto Bleach), pequeño saltamontes.

Me refiero a que Chihaya se parece en la empanada que lleva a Ichika, el de Infinite Stratos. Todo el mundo danzando alrededor y no se cosca de nada XD



tambien hay una ichika en bleach Xd

chihaya es una empanada pero sabe lo que sienten ellos y ella tambien siente algo por best boy Arata. Asi que no se la puede comparar con uno de los peores protas como ichika

En ingles está en nya, hay varias versiones, desde un giga y medio (que es la que baje) a versiones de 20gb.

gracias por la info sensei  :wub: ni me acordaba que habia una peli de NGNL

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3121 en: Mié 28 de Febrero de 2018, a las 16:48:45 »
tambien hay una ichika en bleach Xd

chihaya es una empanada pero sabe lo que sienten ellos y ella tambien siente algo por best boy Arata. Asi que no se la puede comparar con uno de los peores protas como ichika


Pues mira que yo creo que si siente algo es por Taichi... Recuerda cómo le molesta que tenga novia. En cualquier caso, es el que más se lo merece. Pobre sufridor.

Por Arata creo que siente admiración y que comparten pasión.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3122 en: Lun 05 de Marzo de 2018, a las 17:20:41 »
PV de la nueva temp de boku no hero.
https://www.youtube.com/watch?v=JezE6iZUWxo

la temporada de primavera viene bien fuerte con todos los nombres que tiene

Pues mira que yo creo que si siente algo es por Taichi... Recuerda cómo le molesta que tenga novia. En cualquier caso, es el que más se lo merece. Pobre sufridor.

Por Arata creo que siente admiración y que comparten pasión.

Taichi es un celoso rencoroso que no se merece nada xD
por Arata sentia admiracion al principio pero despues surgio algo mas :D

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3123 en: Mié 14 de Marzo de 2018, a las 16:20:21 »
Por curiosidad, sin crear un debate... pero que le ve la gente que puntúa a darling in franxxx?https://myanimelist.net/anime/35849/Darling_in_the_FranXX me parece una serie bastante mediocre, los primeros episodios no estaban mal... pero nunca pasa nada interesante.

Y respecto overlord aunque abarca tantísimas tramas que parecen no llevar a nada desde luego, siempre entretiene.
Una cosa  de overlord... el protagonista era un tío que se queda encerrado en el videojuego, o no tiene que ver? es que vi la primera hace mucho y no me acuerdo.

Por otro lado, Koi wa Ameagari no You ni era de las series que más me han gustado esta temporada (aunque con lo floja que ha sido...), pero desde hace tiempo, no pasa nada realmente, los primeros episodios estaban muy divertidos, pero ultimamente está muy flojito  ¿no?

 
« última modificación: Mié 14 de Marzo de 2018, a las 16:27:23 por dantemugiwara »

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3124 en: Mié 14 de Marzo de 2018, a las 17:16:19 »
Y respecto overlord aunque abarca tantísimas tramas que parecen no llevar a nada desde luego, siempre entretiene.
Una cosa  de overlord... el protagonista era un tío que se queda encerrado en el videojuego, o no tiene que ver? es que vi la primera hace mucho y no me acuerdo.

Sí, así es, el protagonista es un tío encerrado en un videojuego. De hecho, la primera mitad del primer capítulo de la serie transcurre en el videojuego en sí, cuando cambia la programación a Albedo. Quién tuviera acceso a ese código fuente... XD

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3125 en: Jue 15 de Marzo de 2018, a las 01:02:55 »
Sí, así es, el protagonista es un tío encerrado en un videojuego. De hecho, la primera mitad del primer capítulo de la serie transcurre en el videojuego en sí, cuando cambia la programación a Albedo. Quién tuviera acceso a ese código fuente... XD

Eso lo recordaba, pero como la mayor aprte del tiempo no habla con su "voz de verdad" pues uno se olvida

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3126 en: Vie 16 de Marzo de 2018, a las 13:09:43 »
Por curiosidad, sin crear un debate... pero que le ve la gente que puntúa a darling in franxxx?

Yo si la sigo viendo es porque las chicas me ponen palote XD Pero es mala de cojones. Yo me siento ya como Malcom en Jurassic park "Cree que veremos algún Klautosaurio en su serie de Klautosaurios"

Respondiendo a tu pregunta, en myanimelist la gente vota la serie popular del momento básicamente, independientemente de su calidad. SAO o Titán que son bastante mediocres son bastante apreciadas por esos lares también, yo no le daría demasiado crédito. Ten en cuenta que es un sitio de referencia entre el gran publico (los "casuals" como solemos decir) por lo que gran parte de los votos vienen de gente que ha visto apenas un puñado de series, entonces cuando solo has visto 3 harems atroces pues algo como SAO parece Shakespeare. Esto es lo mismo.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3127 en: Vie 16 de Marzo de 2018, a las 15:27:18 »
Pero insisto... qué tiene de popular? yo veo la serie porque esta temporada es una castaña y hay poco que merezca la atención.

Al menos la próxima temporada ya solo por las secuelas va a ser brutalisima

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3128 en: Sáb 17 de Marzo de 2018, a las 12:22:47 »
Pero insisto... qué tiene de popular?

Trigger está en los créditos. Realmente no hace mucho, el peso de la producción recae sobre A-1, pero se anuncio como colaboración Trigger-A1 y Trigger es un estudio de culto. Es como cuando en una peli ponen "producida por Michael Bay" pues lo mismo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3129 en: Sáb 17 de Marzo de 2018, a las 15:19:19 »
Es como cuando en una peli ponen "producida por Michael Bay" pues lo mismo.

Desde cuando Michael Bay es sinónimo de calidad?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3130 en: Sáb 17 de Marzo de 2018, a las 15:44:37 »
Desde cuando Michael Bay es sinónimo de calidad?

Es sinónimo de que si se cae una manzana al suelo, explotará

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3131 en: Dom 18 de Marzo de 2018, a las 02:21:24 »
Desde cuando Michael Bay es sinónimo de calidad?

Quién ha hablado de calidad? Estamos hablando de popularidad, si Michael Bay se tira un pedo (y este explota) aun así hace taquilla. La ultima de Transformers es considerada un desastre de proporciones épicas, incluso a nivel de ventas, y aun así la peli recaudo el triple de lo que costo hacer.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3132 en: Dom 18 de Marzo de 2018, a las 10:49:28 »
Quién ha hablado de calidad? Estamos hablando de popularidad, si Michael Bay se tira un pedo (y este explota) aun así hace taquilla. La ultima de Transformers es considerada un desastre de proporciones épicas, incluso a nivel de ventas, y aun así la peli recaudo el triple de lo que costo hacer.

Hay muchos Cletus de los Simpsons por el mundo. Es mi única explicación.

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3133 en: Dom 18 de Marzo de 2018, a las 11:50:30 »
Conste en acta, que yo fui al cine a verla  :ninja:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3134 en: Dom 18 de Marzo de 2018, a las 17:29:32 »
Lo de las pelis de Transformer es un puto misterio, son una mierda, sé que son una mierda y aún así fui a ver una, no la primer ni la segunda, creo que la tercera (la de los dinosaurios), o sea, ya sabía que iba a ser una mierda y aún así fui, no tengo ni idea del porqué. Por eso, cuando veo que esas películas recaudan un pastón me llevo las manos a la cabeza y aún así en parte lo entiendo, tienen ese no sé qué que te incita a ir a verlas al cine.