Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419797 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3090 en: Lun 05 de Febrero de 2018, a las 23:54:09 »
hablame mas de Karakai que no la empece pq el dibujo no me convencia nada de nada >.<

Te pongo algunos Gifs para que veas el tipo de dibujo. No es nada feo de ver:

(click to show/hide)

La historia va de dos compañeros de clase, donde la niña es una megatrol enorme y el niño es un buenazo inocentón xD. Intentan gastarse bromas el uno al otro... Y hasta ahí puedo leer. Dale una oportunidad, no pierdes nada por ver el primer el capi. Es una comedia romántica que engancha desde el primer momento. Cada episodio se divide en una especie de capítulos en el que ocurre alguna cosa concreta. De vez en cuando el argumento cambia y se centra en las amigas de la prota.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3091 en: Mar 06 de Febrero de 2018, a las 19:33:13 »
jajaja la de illya no hace falta verla con la de gifs ''epicos'' que rula por internet XD

Te pongo algunos Gifs para que veas el tipo de dibujo. No es nada feo de ver:

(click to show/hide)

La historia va de dos compañeros de clase, donde la niña es una megatrol enorme y el niño es un buenazo inocentón xD. Intentan gastarse bromas el uno al otro... Y hasta ahí puedo leer. Dale una oportunidad, no pierdes nada por ver el primer el capi. Es una comedia romántica que engancha desde el primer momento. Cada episodio se divide en una especie de capítulos en el que ocurre alguna cosa concreta. De vez en cuando el argumento cambia y se centra en las amigas de la prota.

por eso mismo. me parece un poco ''infantil'' xDD
de todas formas le echare un vistazo a ver que tal los primeros capis

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3092 en: Mié 07 de Febrero de 2018, a las 18:35:27 »
madre miaaaa en serio que he tenido que ver esa escena en el ultimo capi de overlord??  :mad: :mad: :mad:

es esto un nuevo fetiche de japon o que pasa  :confused:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3093 en: Mié 07 de Febrero de 2018, a las 20:20:43 »
madre miaaaa en serio que he tenido que ver esa escena en el ultimo capi de overlord??  :mad: :mad: :mad:

es esto un nuevo fetiche de japon o que pasa  :confused:
¿Eso es lo único que comentas del capítulo? A ver si el problema es tuyo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3094 en: Jue 08 de Febrero de 2018, a las 14:51:01 »
¿Eso es lo único que comentas del capítulo? A ver si el problema es tuyo.

Hombre, tienes que admitir que la cara que pone Momonga cuando lo ve fue mortal. Es como cuando eres pequeño y tu padre cambiando se topa con una peli picante y cambia a la velocidad del rayo con cara de "aquí no ha pasado nada" XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3095 en: Jue 08 de Febrero de 2018, a las 18:11:22 »
¿Eso es lo único que comentas del capítulo? A ver si el problema es tuyo.



nah hombre, el capi ha estado bien. por fin un guardian luchando en esta temporada que se echaba en falta y tambien parece que con esto ya se acaba el arco de los lagartos

de aqui en adelante va a ser lo mismo con Ains mandando/vigilando desde la base o se movera en persona como hacia en la 1º temp? me gustaba los viajecitos que se pegaba para descubrir mas del mundo con Albedo o Nabe

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3096 en: Jue 08 de Febrero de 2018, a las 22:31:09 »
Ainz en el siguiente arco saldrá más o menos la misma cantidad de minutos que en este, ahí los protagonistas serán Sebas, Solution y en menor medida los principales humanos y ya al final Demiurge y Entoma.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3097 en: Dom 11 de Febrero de 2018, a las 15:52:06 »
Creo que ya empiezo a tener claro cuál es mi género favorito xD. Me gustaría destacar en especial estos (y seguro que me he olvidado de alguno más):

- Kimi ni Todoke
- Karakai Jouzu no Takagi-san
- Koi wa Ameagari no You ni
- Toradora!
- Tsurezure Children
- Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

La verdad es que me lo paso increíblemente bien con este tipo de animes de comedia romántica. Ojalá que la cosa no quede aquí y sigan saliendo más. El último que empecé ayer fue Toradora y de momento llevo 12 capis vistos (de estar libre seguramente me lo habría ventilado por completo al segundo día xD). Me gusta un montón la personalidad de los personajes y cómo está montada la trama. Soy enemigo a muerte de las tsundere, pero en este anime Taiga es mi debilidad xD. Ánimo, Tigre de Bolsillo xDDD.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3098 en: Lun 12 de Febrero de 2018, a las 03:43:04 »
bienvenido al shoujo club.
de la lista te falta kaichou wa maid-sama

y de toradora odio, mucho odio a la tsundere. pelirroja y ''furcia'' best girls.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3099 en: Lun 12 de Febrero de 2018, a las 11:55:24 »
Es que si te gusta el shojo, es un pecado que aun no hubieras visto Toradora XDD. Y hay algunos antiguos que también deben incluirse en esa lista.

PD: Estoy con chibi. Pelirroja y "furcia" for the wins.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3100 en: Lun 12 de Febrero de 2018, a las 13:57:22 »
Creo que ya empiezo a tener claro cuál es mi género favorito xD. Me gustaría destacar en especial estos (y seguro que me he olvidado de alguno más):

- Kimi ni Todoke
- Karakai Jouzu no Takagi-san
- Koi wa Ameagari no You ni
- Toradora!
- Tsurezure Children
- Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

La verdad es que me lo paso increíblemente bien con este tipo de animes de comedia romántica. Ojalá que la cosa no quede aquí y sigan saliendo más. El último que empecé ayer fue Toradora y de momento llevo 12 capis vistos (de estar libre seguramente me lo habría ventilado por completo al segundo día xD). Me gusta un montón la personalidad de los personajes y cómo está montada la trama. Soy enemigo a muerte de las tsundere, pero en este anime Taiga es mi debilidad xD. Ánimo, Tigre de Bolsillo xDDD.


Prueba LOvely Complex, un clásico.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3101 en: Lun 12 de Febrero de 2018, a las 17:10:19 »
Nisekoi, Ore Monogatari!!, Working!!, Yahari Ore, Clannad, Akatsuki no Yona, Kami nomi zo Shiru Sekai, Higashi no Eden, Kokoro Connect, Tasogare Otome x Amnesia, Akagami no Shirayuki-hime... Las opciones "románticas" son múltiples, y sí, también es uno de mis géneros favoritos.

En cuanto a Toradora, tiene una gran aceptación pero me parece un anime con un argumento lamentable. Un imbécil que se dedica a aguantar, aguantar, aguantar, aguantar, aguantar y seguir aguantando el desprecio, la falta de consideración, los insultos y las agresiones de una persona despreciable, egoísta y cruel. En el anime nos enseñan que todo ese aguante tiene recompensa, y que todo ese amor desinteresado consigue "cambiar" a la hijaputa en cuestión. Otro tanto pasa en Ookami Shoujo to Kuro Ouji, en este caso con estúpida e hijoputa. En la vida real ese tipo de relaciones tóxicas acaban con la ruina mental o económica del imbécil o estúpida de turno, y en el peor de los casos, en la morgue de forma prematura. El anime debería mostrarnos que de ese tipo de gentuza hay que huir desde el minuto uno.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3102 en: Lun 12 de Febrero de 2018, a las 18:59:42 »
nisekoi, yahari y eden me encantaron en su dia pero yo no los consideraria ''verdaderos'' romances como por ejemplo kimi ni todoke, kaichou, ore monogatari, toradora o shigatsu

y coincido con Boo en lo otro. Pero bueno, por algo es anime xD
en la vida real una relacion tal cual lo hacen como en esos animes no duraria ni 2 semanas o acabaria en boat ending  :)) :))

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3103 en: Mié 14 de Febrero de 2018, a las 12:44:10 »
Akatsuki no Yona, Akagami no Shirayuki-hime...

Si te gustaron esas prueba Soredemo Sekai wa Utsukushii.

Y si tienes ganas de sentarte delante de una porrona de episodios, Saiunkoku Monogatari es una de las mejores series que existe de ese estilo, si no la mejor, pero es larguilla.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3104 en: Mié 14 de Febrero de 2018, a las 13:08:19 »
En cuanto a Toradora, tiene una gran aceptación pero me parece un anime con un argumento lamentable. Un imbécil que se dedica a aguantar, aguantar, aguantar, aguantar, aguantar y seguir aguantando el desprecio, la falta de consideración, los insultos y las agresiones de una persona despreciable, egoísta y cruel. En el anime nos enseñan que todo ese aguante tiene recompensa, y que todo ese amor desinteresado consigue "cambiar" a la hijaputa en cuestión.

En eso te doy la razón. Por eso odio mucho los personajes tsundere que los japos se empeñan en meter en los animes. Una cosa es que sea un poco antipática o introvertida, pero una tía que te mete un puñetazo solo porque has chocado con ella o se mete en tu casa en mitad de la noche para recuperar una carta no puede ser bueno. Dejando de lado ciertos aspectos es un anime que me lo he terminado en tres días junto con su OVA y especiales.
(click to show/hide)

de la lista te falta kaichou wa maid-sama
Prueba LOvely Complex, un clásico.

Me las apunto, aunque tengo que ver de dónde las pillo. Muchas gracias.