Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 827  (Leído 13709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 827
« en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 16:06:55 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #1 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 16:41:43 »
Bueeeno, la chica no está mal.
La pareja de glotones no podía resistirse y han hecho de las suyas jajajaja. La escena introductoria de Big mom me ha gustado.
(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #2 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 16:51:12 »
joder, que happy big mom, no esperaba eso xD pero luego bien que se come a la gente xD la mujer de Sanji promete. ¿Qué hará Sanji? capaz es de dejar la banda xDD

yonks

  • Visitante
Re:One Piece 827
« Respuesta #3 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 17:27:16 »
Big Mom estaba esperando a luffy? O yo leí mal esa última parte.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #4 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 18:44:08 »
La conclusión de este capítulo es que BigMon es demasiado buena, tan buena que los va a matar a todos. Pudding empieza a ganar enteros para entrar en la banda.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #5 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 19:15:09 »
Bueno bueno bueno, parece que todos saben de la llegada de Luffy, esto se va a poner cuanto menos interesante jajajajaja Me veo a Big Mom queriendolo usar de Goma de mascar jajajajajajaj

Pudding es la maldita novia perfecta. Sanji va a triunfar xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #6 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 19:20:12 »
Big Mom estaba esperando a luffy? O yo leí mal esa última parte.
Pekoms le dice al guardia de la isla que los ha capturado, ¿no? Normal que lo sepa la jefaza.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #7 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 19:46:49 »
Pero como para no enterarse, si Luffy entra a saco, sin disfrazarse ni nada como al principio de Dressrosa. Luego ya en casa de Puddin sí que tienen ropa nueva.
Es una mezcla de las Mil y una Noches con Hansel y Gretel..., o directamente de cuentos infantiles. Me gusta :D

Y en la portada... qué preparativos está haciendo Ivankov? Kamabakka va a ser el nuevo cuartel general de los revolucionarios? xDDD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #8 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 19:53:55 »
Y en la portada... qué preparativos está haciendo Ivankov? Kamabakka va a ser el nuevo cuartel general de los revolucionarios? xDDD
Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, o que se van a reunir ahí todos los mandamases del ejército revolucionario.

A mí el tema de Big Mom me empieza a confundir un poco, primero la presentaron como una pirata despiadada que se come a sus enemigos; cuando llegan a la isla Pekons explica que el sueño de Big Mom es construir una nación donde puedan coexistir todas las especies en algo así como una utopía (lo cual no encajan en alguien tan "horrible), su hija de primeras parece un encanto, y al final del todo me ha parecido leer que mientras cantaba decía que no se debía matar sin un buen motivo mientras en las viñetas aparecían sus súbditos rodeados de cadaveres confirmando que se estaban cumpliendo los encargos para los preparativos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 827
« Respuesta #9 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 19:54:15 »
Pudding se da un toque a Nami xD

Sanji por favor casate con ella y hazla la nueva nakama!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #10 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 20:03:29 »
No le he prestado atención a la portada hasta que he leído vuestros comentarios jaja. Me gustaría que soltaran más información de los revolucionarios y de Sabo en general, pero bueno, habrá que esperar.

Con Luffy está claro que es mejor ir directo, porque nunca funciona lo de ir de incógnito o desapercibido xD. No creo que Pudding se una a la banda, salvo que tenga alguna rareza o peculiaridad. Al ver el capi he tenido la sensación de ver varios cuentos infantiles al mismo tiempo. Ha sido interesante.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #11 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 20:41:30 »
Lo de Big Mom parece que es en plan: si vives en mi utopía serás feliz; si no, me importa un carajo matarte por cualquier motivo.

Hay nosecuántos cuentos de hadas mezclados (Alicia, Hansel y Gretel, Willy Wonka, etc), eso sí con un fondo siniestro de cuidado. No sé yo si Big Mom tendrá gustos culinarios como las brujas (canibalismo, vamos).

Pudding mu mona y muy agradable, a primera vista, luego ya veremos.

La misión de infiltración se va a hacer puñetas nada más empezar, es un poco difícil pasar desapercibido cuando te comes una cafetería con clientes todavía dentro. Eso sí, Nami ya lo tiene más que asumido.

Brook parece que por fin descubrió como cumplir su objetivo: no preguntes, simplemente tirate en el suelo y las minifaldas harán el resto.

Y sí, parece que Kamabakka va a ser la nueva base de los Revolucionarios.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #12 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 21:25:17 »
Pekoms le dice al guardia de la isla que los ha capturado, ¿no? Normal que lo sepa la jefaza.

Pero al oficial de la isla le dice que quiere sorprender a Big Mom no? Por eso luego el otro salta diciendo que le parece muy tierno que le dé ese regalo a modo de sorpresa a Big Mom.

Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, o que se van a reunir ahí todos los mandamases del ejército revolucionario.

A mí el tema de Big Mom me empieza a confundir un poco, primero la presentaron como una pirata despiadada que se come a sus enemigos; cuando llegan a la isla Pekons explica que el sueño de Big Mom es construir una nación donde puedan coexistir todas las especies en algo así como una utopía (lo cual no encajan en alguien tan "horrible), su hija de primeras parece un encanto, y al final del todo me ha parecido leer que mientras cantaba decía que no se debía matar sin un buen motivo mientras en las viñetas aparecían sus súbditos rodeados de cadaveres confirmando que se estaban cumpliendo los encargos para los preparativos.

Es un arquetipo de niña. Vive en su mundo de fantasía. Quiere crear un mundo como el de los de las fábulas, con animales antropomórficos y seres de toda clase. El problema es que la mujer es alguien que quiere todo para ella a toda costa y no le importa matar. Es la avaricia y la gula personificadas en una vieja con el corazón de una niña estilo Sugar, que tenía lo que quería siempre. La diferencia es que esta no depende de nadie, y todos la obedecen.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #13 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 22:37:06 »
A mí el tema de Big Mom me empieza a confundir un poco, primero la presentaron como una pirata despiadada que se come a sus enemigos; cuando llegan a la isla Pekons explica que el sueño de Big Mom es construir una nación donde puedan coexistir todas las especies en algo así como una utopía (lo cual no encajan en alguien tan "horrible), su hija de primeras parece un encanto, y al final del todo me ha parecido leer que mientras cantaba decía que no se debía matar sin un buen motivo mientras en las viñetas aparecían sus súbditos rodeados de cadaveres confirmando que se estaban cumpliendo los encargos para los preparativos.

Si no he leído mal, he entendido que han conseguido los ingredientes matando incluso si fuese necesario.

El cambio de perspectiva de Big Mom me ha llamado la atención a mí también. Si al final es buena (aunque mate) , me da que morirá más o menos como Barbablanca, diciendo que lo único que quería era la paz mundial entre las razas (al igual que éste último con lo que quería era una familia). Pero bueno, esto es muy peregrino.

¿Y todas las plantas y comida vivientes qué? ¿Son así because of reasons o alguna fruta como la de Sugar con los juguetes?

Son protagonistas pero la coña marinera que tienen siempre empieza a ser sospechoso...

Y Pudding es tan dulce y monosa que voy a salir a cazar algo con mis propias manos para cenar y recuperar un poco mi hombría.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 827
« Respuesta #14 en: Jue 26 de Mayo de 2016, a las 22:50:03 »


Brook parece que por fin descubrió como cumplir su objetivo: no preguntes, simplemente tirate en el suelo y las minifaldas harán el resto.
Me he descojonado con Brook, cuando lo ve y se hace el disimulado xDDDDDDDD