Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?  (Leído 29968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #30 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 18:22:26 »
......sinceramente, tras ver la imagen que nos a puesto IsaaX, ya no se que es más guarrada.....si esto o Dragon Ball Kai, reñido está la verdad T_T

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #31 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 18:38:42 »
He comparado como ha echo Isaax, y los cortes en el capitulo como bien dice son principalmente por la parte inferior (véase su comparación de imágenes, que al marinero le quitan media cara, en este caso le quitan toda la expresión que tenia)
En varios momentos me da la sensación que sea como un "zoom"
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

nolddor

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #32 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 22:52:10 »
Señores mios, eso es la mayor chapuza que han hecho en mucho tiempo.
Un poco más y solo se ve la mitad superior de la serie.
Vaya re-cortes como se nota que estamos en periodos de crisis xD

Sin hablar de la tonalidad de los colores... que esa es otra.
« última modificación: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 22:53:43 por nolddor »

Gorz_Kaien

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #33 en: Sáb 07 de Abril de 2012, a las 23:25:00 »
Hablando sinceramente, prefiero la versión original por el simple hecho de que no está cortada.
Los colores de la remasterización son mejores y la imagen está más nítida, pero el efecto PanScan que le aplicaron al episodio lo echó a perder. :cryy:

RL

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #34 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 03:01:06 »
Esto es de vagos, chapuceros y de mal gusto. Señores que no estamos hablando de un "fanmade", estamos hablando de una empresa que cobra y gana dinero con esto. Para hacer semejante chapuza que no hagan nada, pero claro, esto es como los DLC en los videojuegos, hacemos un par de cambios, vendemos la moto, y a forrarse.

Por mi parte yo no subtitularía de nuevo esos episodios, ya que si el recorte es brutal, con los subtítulos encima se recorta un poco mas la zona de visión, de modo que es mejor quedarse con los antiguos, nadie se va a morir por unos pocos píxeles, además así se le coge más cariño a los episodios xD.
« última modificación: Dom 08 de Abril de 2012, a las 03:03:29 por RL »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #35 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 09:57:15 »
Bueno con lo que habeis puesto supongo que deducireis que no vamos a hacer esta versión xDD
Aquí os pongo lo que ha puesto uno que ha subido la 1º raw.

This is the first episode of the new enhanced edition of one piece, and it will be probably my first and last raw for this worthless special edition:

- overcrop: you lose like 30% of the original video in the transformation 4:3 into 16:9

- ugly upsacle: a lot of aliasing and ringing because of that

- no filters applied by toei, no enhancement at all


it's basically the SD episode overcropped and uspcaled into HD, so it's not HD at all, just ugly >_<

you better use the original DVD9 for your encode than this re-airing "HD" scam, you will have better encode result, and you will not lose 30% of the video screen/format in the process.

PS: i made a quick avs to enhanced the video, ..... the ts is a lot blurry due to the upscale, I would have done a better job if I had taken more time, but this special edition is not worth it anyway <_<


Pues lo dicho, no espereis nuestra versión xDD



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #36 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 11:07:18 »
Hay que ser vagos...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #37 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:06:12 »
Que guarreros madre mía, mas vagos que la chaqueta de un caminero. Y es un upscaling malo malo...

El Team II no se va a meter con esto ni de coña, no merece la pena. Con las Raws DVD que estamos sacando ahora está mucho mejor... por lo menos no le falta un 30% de la imagen xD

Es mas guarrada esto, Dragon Ball Kai por lo menos tiene varias partes redibujadas y tal....
Aunque el dibujo de OP es mas nuevo...
« última modificación: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:31:43 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #38 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:42:58 »
Pues lo dicho, no espereis nuestra versión xDD

El Team II no se va a meter con esto ni de coña, no merece la pena. Con las Raws DVD que estamos sacando ahora está mucho mejor... por lo menos no le falta un 30% de la imagen xD

Yo no esperaba vuestra versión desde un principio (sed sinceros, aunque no hubiera tenido los recortes lo habrías hecho? xD), lo que os pido es algún .ass huérfano de esos que tengais por ahí perdidos (que seguro que alguno os queda) para ya que no lo vais a hacer vosotros, hacerlo yo y pegarlos al vídeo simplemente para ver que tal queda. No creo que os pida mucho :(

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #39 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:48:29 »
Aunque no lo creas algunos del team estabamos dispuestos a rehacerlo siempre y cuando no fuera igual que DBK, pero en este caso es aún peor xDD
Puede que si sacan BDs y los recortes no esten al poner de resolución 1440x 1080 la cosa cambie un poco, pero de momento nada xD

« última modificación: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:57:31 por Xehanort »



Kizaru

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #40 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:49:57 »
Jajajajaja, de la que se ha librado el Team II. Ya os estabais viendo en el capítulo 1 hasta Dios sabe donde rehaciéndolos uno por uno lOl
Y está claro que la versión HD es una mierda mire por donde se mire. Con los recortes no traga nadie, asique yo me quedo con el original en calidad Game Boy pero bien. Ahora haber si se dan cuenta de la que han montado XD

IsaaX

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #41 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:54:55 »
Me imagino que los ánimos vendrán mayormente por tu parte que serías el que tuvieras el trabajo de encodear no? Que haríamos sin ti Xeha xD.

Pues nada a rezar para que dentro de años quepa la posibilidad de que saquen los BD en la resolución deseado y que os animéis a hacerlo. Quien sabe, a lo mejor para el 2020 ya tenemos la serie completa xD.

Y gracias por responder ^^

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #42 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 15:49:43 »
Me imagino que los ánimos vendrán mayormente por tu parte que serías el que tuvieras el trabajo de encodear no? Que haríamos sin ti Xeha xD.

Pues nada a rezar para que dentro de años quepa la posibilidad de que saquen los BD en la resolución deseado y que os animéis a hacerlo. Quien sabe, a lo mejor para el 2020 ya tenemos la serie completa xD.
== 2020?¿ tan temprano?¿ yo quiero que sea más tiempo xD y +1 a lo de que saquen la versión BD pero bien y no este aborto
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

adr

  • Visitante
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #43 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 16:15:54 »
lamentable, como pueden recortar la imagen? penoso, estos se creen q vale cualquier mierda

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:Toei Animation anuncia un One Piece ¿Kai?
« Respuesta #44 en: Lun 09 de Abril de 2012, a las 10:35:37 »
Madre mía, y yo pidiendo (trolleando) por twitter un Team III para rehacer esta basura "mariana". Nada, el Team II a centrarse en Skypea y demás y, cuando acaben, que descansen hasta los BD del 2020 jajajaja (porque entonces va a ser explotación máxima  :8:)