Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 737  (Leído 24763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #45 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 13:29:48 »
esta saga se alarga demasiado, no me gusta nada que se alarguen tanto las sagas son interesantes pero al final se me acaban haciendo pesadas haber si terminan ya con dressrosa y vemos lo que pasa con la yonkou...
Estoy de acuerdo contigo, para mí Oda está haciendo las sagas demasiado densas desde el salto temporal.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #46 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 16:13:24 »
Estoy de acuerdo contigo, para mí Oda está haciendo las sagas demasiado densas desde el salto temporal.

Yo creo que también lo hace de cara al anime, mirad como ha cambiado la cosa en los capítulos de anime, a lo mejor en uno de manga consiguen sacar dos de anime.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

RockmanX37

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #47 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 19:52:44 »
Que buen cap!
Que imponente Pica, calcule que podía mover las paredes o las estructuras de roca de donde está.
Que linda pelea se viene con Luffy/Zoro.
Me gustó la parte del Coliseo, y sobre todo me encantaron los planos de Sabo.
Que lindo cuando hace la Dragon Claw con Haki y le frena el golpe a J. Burguess.
Que aparte le rompe todo el coso ese del brazo, Sabo es muy fuerte.
Para mi no precisa Akuma no Mi, debe ser fuertísimo por si solo.
Cavendish se suma a los juguetes con todo el resto, y Ah, que Asco dá Trebol xD
A ver si tienen suerte Usopp/Robin/Enanos, espero que Leo sea capaz de lograr su misión, que sería solo poner la uva para que la coma Sugar, pero me dá la impresión que no la van a derrotar tan fácil.
Esperando el proximo cap.

nicorobin

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #48 en: Jue 13 de Febrero de 2014, a las 02:45:11 »
Pero si acaba de empezar como quien dice loco xD

claro ahora empieza lo bueno, pero hasta ahora desde que llegaron a dressrosa ha sido demasiado largo todo y se ha recreado bastante

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #49 en: Jue 13 de Febrero de 2014, a las 12:16:46 »
A mi esta saga no se me está haciendo pesada para nada. Entiendo que es lógico que en unos capis se narre como es y ha sido Dressrosa, en otros se avance en el coliseo, en otros surja un nuevo frente (el barco de Big Mom por ejemplo). Se adecua a la imagen del Nuevo Mundo que Oda nos queria transmitir desde el principio. Basicamente a partir de ahora veremos versiones masificadas de la "clasica saga" de One Piece en donde a cada esquina te puedes topar con un nuevo enemigo super fuerte

(click to show/hide)