Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 741  (Leído 12659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #15 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 12:57:20 »
Oye oye, que Kyros tiene pasado traumatico y encima no parece que le quede nada que pueda retenerlo en Dressrosa después de que acaben con Dofla. Oda, si hay nuevo nakama en esta saga tiene que ser Rebecca, que ya hay mucho 8====D en la banda, más Jinbe

(click to show/hide)

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 741
« Respuesta #16 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 13:10:54 »
Me temo que más de uno se ha visto la versión de CUROS, siento decirlo pero muriendo la versión de powermanga sólo queda mangastream, vale que tiene slang y ponen cosas como mearse en los pantalones en jerga en vez de acobardarse, vale que no está traducida por Molokidan pero es vuestra mejor opción ahora.

Por cierto, el nombre de Kyros ha salido hasta en estatua romanizado, una traducción brusca nos traería "Ciro" de "Ciro II <<El Grande>>" (conocido como el rey de reyes de Persia, lo que nos vaticina en cierto modo el destino del soldadito) pero en griego es KUROS (del que ha degenerado al castellano en nuestro Ciro -español latín de los pobres- o al japonés como Kyros), muchos otros como yo que hemos tenido alguna formación en Historia del Arte, sabemos que los kuros son unas estatuas griegas hieráticas, con esto quiero decir que aunque mangapanda apesta, en eso tienen al menos una justificación para lo de "Curos" , aunque podían ponerlo con "k", que casi parece que le llaman "Curro" como a la mascota de la expo ´92 xDD (eso si que no creo que sea un guiño a España)

Como ya habéis dicho, evidente que tuviera un pasado y que luchara para lograr su libertad estilo Gladiator. Por cierto, gran detalle el de la espada sin filo, Ricky (Riku Dold de incógnito) y la misma Rebecca tenían el mismo estilo de lucha, en su momento alguien del público se medio daba cuenta pero lo tenía en lagunas de memoria.

 Hay mucho flashback desde la isla Gyojin, pero sin duda este es necesario, sabemos que hizo un Urdangarín y emparentó con el rey casándose con una hija (de forma consorte, claro está), pero había que verlo, es necesario por continuidad, llamadlo etapa de transición a las hondonadas de hostias que aquí va a haber (Pazos de Airbag style).

Dicho esto: "Los grandes artistas copian, los genios roban" , ya han hecho cameo Picasso y Dalí cuando Jora empezó a hacer un festival del color en el Sunny, pero lo de Kyros queriendo ser purificado me ha recordado mucho a la Legión Española, un cuerpo que aceptó a gran parte de la lacra de la sociedad en épocas pasadas, y que en muchos casos los transformó en auténticos caballeros, no sé si ha sido casualidad, pero mi cerebro lo ha asociado a eso, y no es la primera vez, con Tank Lepanto me recordó a una institución militar española ya fallecida, al subteniente Remón, seguramente no tengan nada que ver, pero el subconsciente es caprichoso (coltonadas, ni caso).

El colorspread es de los mejores creo yo, no supera a aquel ya legendario de los marines de jóvenes con Zetto a 4 caras, pero se va al podio junto con el de "Dos años después"
« última modificación: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 13:12:53 por Colton1903 »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 741
« Respuesta #17 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 15:49:01 »
Hablando del colorspread, soy al unico que piensa que con esas pintas Robin le da un aire a  Domino XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #18 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 16:25:12 »
Hablando del colorspread, soy al unico que piensa que con esas pintas Robin le da un aire a  Domino XD

No

pd: en el colorspread Robin parece Dominó, verdad? xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 741
« Respuesta #19 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 16:40:50 »
No
Señoras y señores esto es lo que pasa cuando uno no lee los mensajes XD

nicorobin

  • Visitante
Re:One Piece 741
« Respuesta #20 en: Vie 14 de Marzo de 2014, a las 06:22:46 »
otro parón y la saga sigue siendo eterna, oda todavía no ha desvelado gran cosa, me da que la saga terminará en septiembre a este paso de tortugas...

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #21 en: Sáb 15 de Marzo de 2014, a las 18:24:16 »
me quede con ganas de ver un poco mas xD