Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de TV  (Leído 55603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #45 en: Mar 19 de Julio de 2016, a las 14:02:26 »
Buueeeno, pues después del parón de la Euro y demás, por fin terminadas Héroes y Héroes Reborn... De la primera he de decir que en su día sólo vi hasta la mitad de la segunda temporada, por el tema de la huelga de guionistas que hubo en esa época. Hasta la mitad de la tercera temporada bien, después decae bastante con nerfeo a Peter Petrelli lamentable incluido...

De HR, decir que me ha gustado bastante, una pena que la hayan cancelado...

Ahora toca seguir con Jessica Jones... xD





Chibita

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #46 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 20:58:22 »
Yo de momento estoy reviendo Sherlock... porque no me llaman las demás xD

Liraru

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #47 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 08:59:05 »
Yo de momento estoy reviendo Sherlock... porque no me llaman las demás xD

Es la más mejor serie del mundo mundial :luve:
Yo ahora mismo estoy con Luther. A mi me está gustando un montón y soy MUY fan del personaje de Alice :wub:



Este domingo pasado acabamos de ver Black Sails. Se supone que intenta contar la historia del protagonista de la Isla del Tesoro 20 años antes de la historia del libro. Clásica historia de piratas que personalmente me ha encantado. Y me ha gustado a un nivel de que así como veía que me iba quedando sin capítulos encargué "La Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson. Así como acabe de leer "Alicia a través del espejo" me pongo con ese como si no hubiese un mañana.



San Netflix está haciendo que las tardes de este verano tengan muchas menos horas libres que normalmente. Entre eso y el calor que hace en esta ciudad estoy más blanca que la leche.

REY

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #48 en: Mié 24 de Agosto de 2016, a las 22:20:50 »
No visteis Stranger Things??
Yo no creo que realmente sea para hacer la bomba masiva de elogios que se le hace por las redes. O al menos por lo que yo veo por las redes... xD
Dicho esto... tengo que admitir que me gustó bastante. :trollface: Pero vamos, que hay gente poniéndola demasiado por las nubes.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #49 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 13:50:33 »
Hay un tema de big bang theory, pero se postea ahi menos que por aqui. Asi pues pongo la notica por aqui.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/big-bang-theory-renuevan-serie-temporadas-11-12-89864?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Aunque ya ha perdido mucho la verdad, yo me sigo riendo y la evolución de algunos personajes me ha gustado mucho. Asi pues bienvenida esta renovacion por dos años mas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #50 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 15:52:39 »
Hay un tema de big bang theory, pero se postea ahi menos que por aqui. Asi pues pongo la notica por aqui.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/big-bang-theory-renuevan-serie-temporadas-11-12-89864?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Aunque ya ha perdido mucho la verdad, yo me sigo riendo y la evolución de algunos personajes me ha gustado mucho. Asi pues bienvenida esta renovacion por dos años mas.

Mientras las tiendas de merchandising vendan camisetas de green lanttern y bazinga, la serie seguirá renovando. Yo hace años que la dejé, pero sé que lo peta cuando veo chavales con una camiseta referenciando a la serie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #51 en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 19:00:03 »
Yo creo que me quede allá por la season 9 (si no me equivoco la acabe pero no estoy seguro del todo), la 10 ya ni la vi. Y la verdad es que ya la veía por la inercia tanto rollo amoroso la verdad es que cansaba, no voy a mentir me seguía riendo, pero se hacia cansino que todas las temporadas eran dar vueltas a lo mismo una y otra vez.

Cuando lei que la temporada 10 empieza otra vez con la boda ya se me quitaron las ganas de verla y lo relegue al cajón de "ya lo veré"

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #52 en: Dom 02 de Abril de 2017, a las 19:23:11 »
Buenas chicos, una vez más vengo a este foro para buscar consejo. El puto propósito de todos los años de aprender inglés quiero cumplirlo de una vez, y había pensado en empezar viendo series que ya he visto con subs pero no tengo ni pajolera idea de dónde descargar las series bien subtituladas. Desconozco si se pueden hacer este tipo de preguntas o si se pueden poner enlaces de otras webs en el foro. Espero que podáis ayudarme y gracias adelantadas.

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #53 en: Mar 04 de Abril de 2017, a las 16:03:58 »
En addic7ed tienes todos los subtitulos de todas las series en ingles y en español, eso si, tienes que bajarte a parte el capitulo en kickass o cualquier otro sitio de torrents.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #54 en: Mar 04 de Abril de 2017, a las 16:54:38 »
En addic7ed tienes todos los subtitulos de todas las series en ingles y en español, eso si, tienes que bajarte a parte el capitulo en kickass o cualquier otro sitio de torrents.
Muchas gracias Neclord, me podré a la búsqueda a ver qué encuentro.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #55 en: Mar 04 de Abril de 2017, a las 17:34:08 »
También tienes subtítulos en tusubtitulo.com. Lo digo porque de aquí lo cogen muchas páginas que luego resuben el capítulo por ahí. Además están bastante bien (al menos en series modernas). Pero como ha dicho Neclord, tienes que bajarte el capi por otro lado.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #56 en: Mar 04 de Abril de 2017, a las 18:55:40 »
Buenas chicos, una vez más vengo a este foro para buscar consejo. El puto propósito de todos los años de aprender inglés quiero cumplirlo de una vez, y había pensado en empezar viendo series que ya he visto con subs pero no tengo ni pajolera idea de dónde descargar las series bien subtituladas. Desconozco si se pueden hacer este tipo de preguntas o si se pueden poner enlaces de otras webs en el foro. Espero que podáis ayudarme y gracias adelantadas.

Te recomiendo el programa Popcorn Time, que es un p2p pero de streaming. A parte de tener todo en VO te pone los subtítulos en un montón de idiomas para que elijas el que quieras, y sino lo tienen puedes incluso cargar los que tengas descargados de otro sitio, sin problema a que se desfasen ya que puedes corregir el tiempo en dicho caso.

Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #57 en: Mié 05 de Abril de 2017, a las 15:01:33 »
Recomiendo encarecidamente Westworld y Sense8 (si habéis visto una de las dos y os ha gustado, probablemente la otra también sea de vuestro interés) sobre todo si os gusta hacer vuestras teorías, pensar sobre los humanos en general y sobre temas muy morales y el avance de ciencia (aunque es "ciencia ficción", pero yo me entiendo). De verdad, no creo que os arrepintáis de verlas si dáis el perfil :)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #58 en: Mié 05 de Abril de 2017, a las 17:38:12 »
No he visto ninguna, pero solo he leído pestes de Westworld.

Judy

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #59 en: Mié 05 de Abril de 2017, a las 23:59:19 »
Justo ayer acabé la primera temporada de Sense8 (no sé si hay más de momento, creo que no). No está mal. Creo que no me enganchó tanto porque la devoré en un pis pasxD
(click to show/hide)