Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689042 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ygritte

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1680 en: Mié 02 de Octubre de 2019, a las 22:26:49 »
Y no te olvides del momento feminista gratuito de cuando Mística le echa en cara a Xavier que allí las únicas que hacen algo son las mujeres y deberían cambiarse el nombre a X-Women.
Si esa línea de diálogo te molesta, entonces es que es totalmente necesaria. A ver si llega el día en que no hayan este tipo de comentarios.

Los tíos sois la repera, os parece la mar de normal cualquier tipo de actitud en los personajes masculinos, pero llega un personaje femenino, fuerte, poniendo en valor lo que ella u otras han hecho y ya es una feminazi. "Capitana Marvel va de sobrada, no hay quien la soporte" mientras tanto... Genio, millonario, filántropo... "Qué puto crack, mi personaje favorito" y con la escena de todas las heroínas de Endgame ya fue el colmo de los rabiosos. Perdonad machotes si 10 segundos de solo chicas os fastidiaron la fiesta de nabos. Literal que si no es por los portales nada más quedaba para luchar contra el tío azul Nébula (y fue capturada). Guapísimo el 3 vs 1 con Thor, Capi y el genio, millonario, filántropo... Me disculparía por los 10 segundos de chicas, pero no se lo merecen. Ellas. Por cierto, si el 3 vs 1 contra Thanos hubiera sido con Carol, Wanda y Gamora por ejemplo la película hubiera durado 1h menos.

Ojalá Natasha hubiera gozado del mismo reconocimiento que Tony. Se ve que los 5 añazos que estuvo sujetando un mundo en ruinas mientras uno se jubilaba, el otro iba a terapia y el rubio viciaba al Fornite; y su sacrificio por la gema del Alma no vale mucho.

No sabéis lo rídiculo que resulta que os quejeis por dos gotas en medio de un océano. Critica que Dark Phoenix es una mierda, que lo es, pero no que Raven valore lo que hace Jean, que si no recuerdo mal, era absorber lo que hasta ese momento creían que era una tormenta solar que los hubiera matado a todos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1681 en: Mié 02 de Octubre de 2019, a las 22:53:49 »
Vaya por Dios, he ofendido a Ygritte.
Pero venga, los ejemplos que has puesto me han parecido interesantes, así que entro a trapo.
¿Hacen falta momentos feministas y de toda esta pesca? Pues sí, claro, pero que estén bien metidos, no estas mierdas de ejemplo que me pones. ¿Que me chirría este momento de Mística? Pues claro, joder, ahí se juegan el tipo Mercurio y Rondador Nocturno también y esta escena hace parecer que ellos ni fueron al espacio, y se lo echa todo en cara a Xavier, el tipo que ha levantado ese colegio y ha cambiado la opinión pública de los mutantes, casi nada, insultándole a la cara, pues claro que me molesta esta escena, por lo forzada que es.
Lo de que Jean absorbe la masa cósmica no es algo que me quedara tan claro, pero ahí dejo claro que puedes rebatirme todo lo que quieras, pero creo que más que ella absorberla, la mancha se cuela dentro de ella porque la considera un buen huésped. Si es esto segundo mucho mérito no tiene la chica.

Lo de Capitana Marvel VS Iron-Man me parece justo lo que dices y yo tampoco tenía claro por qué ella me caía algo gorda (cuando su película me gustó, a diferencia de muchos) mientras que Tony me caía de puta madre, hasta que leí un comentario no sé donde que lo dejaba bien claro: Tony Stark tiene su arco de redención en su primera película, se le ve como la peor escoria del mundo pero luego todas estas cosas le explotan en la cara y tiene aprendizaje forzoso de humildad y ganas de cambiar, por eso de cambiar todo el negocio familiar y centrarse en Pepper (¿Se escribe así?), y tiene algo que le falta a la Capitana, sus chistes tienen gracia. No es coña ni quiero sonar superfluo, pero eso es importante, con Tony te ríes y con ella no, eso a la hora de que te caiga mejor un personaje es importante, y luego claro, Tony ha tenido un montón de películas en las que la ha cagado y ha buscado la redención, eso hace mella en el espectador. Mientras tanto la Capitana es una borde de la que no te ríes y no tiene su fase de humildad y de que toda su arrogancia y errores le estallen en la cara y aprenda de ellos. Al final de su película es más arrogante y sobrada si cabe que al principio, y eso no le ayuda. Lo mismo pasa en Endgame, todo el rato va de sobrada y mirando a la gente por encima del hombro, que tampoco me extraña por lo exageradamente poderosa que es, pero repito lo de antes de que no te hace reír, solo es una arrogante sin más y sin humildad.

Y venga, el momento feminista en Endgame. Eso no puede ser más forzado, vamos, eso es incuestionable, ¿o me vas a decir que de ese enorme campo de batalla todas las féminas van justo ahí en ese momento? ¿Y para qué? ¿Qué ayuda necesita Carol? Me dices de la Bruja Escarlata y de Pepper y lo entiendo, pero ¿a qué cojones viene que la Avispa, Mantis o la hermana de Black Panther se pongan ahí? Carol va más que sobrada en esa situación, ni necesita ayuda de ninguna de ella y algunas es que ni deberían estar en esa batalla, joer, Mantis y la hermana no son ni guerreras, la primera hace dormir a la gente y la otra es científica.


¿Que se le debería haber dado más bombo a Natasha en la parte final, junto al funeral de Tony? Estoy totalmente de acuerdo, es un personaje que adoro y que aún no haya una película suya es injustificable, pero también hay que ser justos y decir que el peso de Tony en esta franquicia es considerablemente mayor y que el impacto final es su muerte. Pero estoy de acuerdo en que su muerte debería notarse en el resto del mundo como se vio que afectaba la de Tony en la última de Spiderman.

Y ya que estamos, el tipo de comentarios como el mío seguirán apareciendo hasta que os deis cuenta de lo ridículo que es defender intentos tan cutres y forzados de aparentar ser políticamente correctos. ¿Queréis meter algo así? ¡Genial! ¡Hacedlo, pero hacedlo bien! ¡Por el amor de Dios, el Deadpool 2 meten una relación lésbica con un personaje que ya salió en la primera y quedó del todo natural, ¿por qué? Metieron una escena en la que dijeron que eran pareja, Deadpool hizo sus chistes y ale, ya está. ¡Eso es lo correcto, hacer estas cosas como son, naturales!


Jorge de Burgos

  • Visitante

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1683 en: Vie 04 de Octubre de 2019, a las 17:56:28 »
Y James Gordon y Catwoman van a ser negros en The Batman. Esto del postereo se nos ha ido demasiado de las manos.

Tra0

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1684 en: Vie 04 de Octubre de 2019, a las 18:23:12 »
Pues yo no lo veo tan mal. Es que nadie piensa en la madre de Gandalf, ¿de dónde salió Gandalf?

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ygritte. Que yo por ejemplo vi End Game, y no sé, no sé si chocheáis, ¿es que no es parece forzado los viajes en el tiempo, pero os parece forzado que durante 10 segundos salgan unas chicas guerreras? Es que es la ostia ya.

P.D.: Y lo dice un hombre hetero, no homo.
« última modificación: Vie 04 de Octubre de 2019, a las 18:25:10 por Tra0 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1685 en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 10:15:01 »
Pues yo no lo veo tan mal. Es que nadie piensa en la madre de Gandalf, ¿de dónde salió Gandalf?

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ygritte. Que yo por ejemplo vi End Game, y no sé, no sé si chocheáis, ¿es que no es parece forzado los viajes en el tiempo, pero os parece forzado que durante 10 segundos salgan unas chicas guerreras? Es que es la ostia ya.

P.D.: Y lo dice un hombre hetero, no homo.
Venga, por tercera vez:
(click to show/hide)

Explícame por qué la escena no es forzada.

Y ya que estamos, "A ver si llega el día en que no hayan este tipo de comentarios.", "no sé si chocheáis", vais de modernos y feministas, pero no os importa lo más mínimo menosprecias sin dar explicaciones de vuestra posición y darnos lecciones de moralidad y lo inferiores que somos a vosotros, ¿queréis defender vuestra postura? Estupendo. Dad argumentos y rebatid los míos, pero ahorraos este tipo de comentarios.

Pd: Lo que me descoloca es que digas tu género y tu identidad sexual, ¿eso le da más validez a tu posición o para qué lo pones?
« última modificación: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 10:17:12 por Kishin Zoro »

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1686 en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 13:24:56 »
Esto del postereo se nos ha ido demasiado de las manos.

Se nos fue de las manos hace mucho XD Algunos creen que "el apocalipsis nuclear se acerca" cuando lo cierto es que ya vivimos en los yermos XD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1687 en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 13:53:54 »
Pues yo no lo veo tan mal. Es que nadie piensa en la madre de Gandalf, ¿de dónde salió Gandalf?

Gandalf es un maia, surgido directamente del pensamiento de Ilúvatar, diós único y absoluto del universo creado por Tolkien. Es decir, no tiene madre.

Por lo demás, este tipo de propuestas me parecen tan absurdas como tiznar a un blanco para hacer el papel de negro o de indio, tal y como se hacía hace décadas; prácticas que por cierto hoy se califican como racistas y humillantes para los susodichos. Apliquémonos el cuento también en este caso.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1688 en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 14:37:23 »
Gandalf es un maia, surgido directamente del pensamiento de Ilúvatar, diós único y absoluto del universo creado por Tolkien. Es decir, no tiene madre.

Por lo demás, este tipo de propuestas me parecen tan absurdas como tiznar a un blanco para hacer el papel de negro o de indio, tal y como se hacía hace décadas; prácticas que por cierto hoy se califican como racistas y humillantes para los susodichos. Apliquémonos el cuento también en este caso.
Gracias por la lección tokiana y por enseñarme una nueva palabra, aunque no sé cuando voy a poder utilizar "tiznar" xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1689 en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 16:19:05 »
Venga, por tercera vez:
(click to show/hide)

Explícame por qué la escena no es forzada.

Y ya que estamos, "A ver si llega el día en que no hayan este tipo de comentarios.", "no sé si chocheáis", vais de modernos y feministas, pero no os importa lo más mínimo menosprecias sin dar explicaciones de vuestra posición y darnos lecciones de moralidad y lo inferiores que somos a vosotros, ¿queréis defender vuestra postura? Estupendo. Dad argumentos y rebatid los míos, pero ahorraos este tipo de comentarios.

Pd: Lo que me descoloca es que digas tu género y tu identidad sexual, ¿eso le da más validez a tu posición o para qué lo pones?

A ver, son superhéroes con superpoderes, capaces de volar, ser super rápidos, distorsionar la realidad y lanzar rayos laser. Si una guerra entre dos bandos empieza con unos a la izquierda y otros a la derecha, más o menos se va a mantener así durante gran parte de la batalla. Descabellado tampoco es. Sería como quejarse de que Spidey diese con Stark en medio de todo el caos que se forma al principio para el momento reencuentro. Un pelín forzado sí es por el hecho de que reúne a todas, absolutamente a todas y esa Gamora no conoce a nadie de ahí y venía del bando opuesto. Con 5 o 6 hubiera bastado, aunque seguro que a algunos les seguiría pareciendo forzadísimo y no sé que más. Pero a mí no me pareció mal la escena y viendo las reacciones, la veo hasta necesaria. Tampoco me voy a meter en si manda un mensaje o intenta atraer al público minoritario. Luego, la ayuda que pudiera necesitar o no ya es querer ir al detalle en una peli de superhéroes. Si vas a hacerlo, hazlo en cada película y verás que, por ejemplo, Thor no necesitaba la ayuda de Rocket y Groot en Wakanda y que tiene poco o cero sentido que, después de ofrecerse para ir a Nidavellir (evitando enfrentarse a Thanos con Quill), vayan a la Tierra a enfrentarse al ejército de éste. Pero son compañeros y tampoco vas a dejar personajes por ahí perdidos para que el espectador se pregunte qué ha sido de ellos. Que si los Vengadores no se han estampado como DC es, entre otras cosas, porque aquí nadie puede hacerlo todo solo.

También me ha chirriado la postdata de Tra0 y no soy ningún experto pero diciendo "Vaya por Dios, he ofendido a Ygritte." y "así que entro a trapo" también da la sensación de que te sitúas a ti mismo por encima de ella.

Así que como todos somos humanos, fans de Marvel pero con opiniones distintas y en definitiva, cuatro gatos en el foro, propongo rebajar un poco el tono.
Y esa es mi aportación.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1690 en: Sáb 05 de Octubre de 2019, a las 16:45:03 »
A ver, son superhéroes con superpoderes, capaces de volar, ser super rápidos, distorsionar la realidad y lanzar rayos laser. Si una guerra entre dos bandos empieza con unos a la izquierda y otros a la derecha, más o menos se va a mantener así durante gran parte de la batalla. Descabellado tampoco es. Sería como quejarse de que Spidey diese con Stark en medio de todo el caos que se forma al principio para el momento reencuentro. Un pelín forzado sí es por el hecho de que reúne a todas, absolutamente a todas y esa Gamora no conoce a nadie de ahí y venía del bando opuesto. Con 5 o 6 hubiera bastado, aunque seguro que a algunos les seguiría pareciendo forzadísimo y no sé que más. Pero a mí no me pareció mal la escena y viendo las reacciones, la veo hasta necesaria. Tampoco me voy a meter en si manda un mensaje o intenta atraer al público minoritario. Luego, la ayuda que pudiera necesitar o no ya es querer ir al detalle en una peli de superhéroes. Si vas a hacerlo, hazlo en cada película y verás que, por ejemplo, Thor no necesitaba la ayuda de Rocket y Groot en Wakanda y que tiene poco o cero sentido que, después de ofrecerse para ir a Nidavellir (evitando enfrentarse a Thanos con Quill), vayan a la Tierra a enfrentarse al ejército de éste. Pero son compañeros y tampoco vas a dejar personajes por ahí perdidos para que el espectador se pregunte qué ha sido de ellos. Que si los Vengadores no se han estampado como DC es, entre otras cosas, porque aquí nadie puede hacerlo todo solo.

También me ha chirriado la postdata de Tra0 y no soy ningún experto pero diciendo "Vaya por Dios, he ofendido a Ygritte." y "así que entro a trapo" también da la sensación de que te sitúas a ti mismo por encima de ella.

Así que como todos somos humanos, fans de Marvel pero con opiniones distintas y en definitiva, cuatro gatos en el foro, propongo rebajar un poco el tono.
Y esa es mi aportación.
Y esto es entrar en un debate de forma seria, defendiendo con argumentos tu postura.
Y sí, venga, yo lo dejo ya, que estoy cansado de todo esto.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1691 en: Dom 06 de Octubre de 2019, a las 03:00:16 »
Vista la de Joker. La actuación de Joaquin Phoenix es next level la verdad. La peli está genial pero es lo que me temía cuando vi los trailers… te hace empatizar con él por lo perra que ha sido la vida con él y eso no me gusta. A partir de ahora, cuando lo vea pensaré "pobrecito, le hicieron esto y lo otro, es una víctima"

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1692 en: Dom 06 de Octubre de 2019, a las 15:21:31 »
Vista la de Joker. La actuación de Joaquin Phoenix es next level la verdad. La peli está genial pero es lo que me temía cuando vi los trailers… te hace empatizar con él por lo perra que ha sido la vida con él y eso no me gusta. A partir de ahora, cuando lo vea pensaré "pobrecito, le hicieron esto y lo otro, es una víctima"

Cuando ví el vídeo de las dos que vieron la película en el pre estreno me temí esto. Defendían tanto al  Joker que ahora me da miedo que la gente se levante de la misma manera que pasó con Anonymus y V de Vendetta. Que no es lo mismo, lo sé; pero hay mucho idiota por ahí que no separa ficción y realidad. Y para muestra las tipas esas en San Sebastián. La van a endiosar como obra de arte cinematográfica y movimiento revolucionario o algo así.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1693 en: Dom 06 de Octubre de 2019, a las 18:26:31 »
Vista la de Joker. La actuación de Joaquin Phoenix es next level la verdad. La peli está genial pero es lo que me temía cuando vi los trailers… te hace empatizar con él por lo perra que ha sido la vida con él y eso no me gusta. A partir de ahora, cuando lo vea pensaré "pobrecito, le hicieron esto y lo otro, es una víctima"

Pues yo no he tenido esa sensación en ningún momento. Desde el principio se deja claro que el tío ya está muy tocado, habiendo pasado ya por el psiquiátrico, y aunque tiene momentos así, lo único que hacen es darle el salto definitivo al maníaco homicida que se enfrentará a Batman en el futuro. Gran película, y un Joaquin Phoenix que se sale.






Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1694 en: Dom 06 de Octubre de 2019, a las 22:24:55 »
Pues yo no he tenido esa sensación en ningún momento. Desde el principio se deja claro que el tío ya está muy tocado, habiendo pasado ya por el psiquiátrico, y aunque tiene momentos así, lo único que hacen es darle el salto definitivo al maníaco homicida que se enfrentará a Batman en el futuro. Gran película, y un Joaquin Phoenix que se sale.
Para no estarlo después de lo que le hicieron de pequeño. El trastorno que tenía era bastante inofensivo, solo una risa a destiempo y una depresión de caballo. No empatizar con un tío que no le hace nada a nadie y aún así se lleva dos palizas gratuitas es curioso.

(click to show/hide)