Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #60 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 14:15:12 »
Yo lo veo prácticamente todo en VO. Me bajo el capi 720p por un lado y los subtítulos por otro y listo XD.
Lo de popcorntime ya he visto que hablan varias veces de ello.. exactamente como funciona eso?

Un programa que tiene como una base de datos que te permite acceder a muchas series y películas, pudiendo bajarlas y verlas con o sin subtítulos (aunque a veces es mejor bajar los subs a parte). El programa te permite poner los subs que quieras. Además tiene su propio reproductor (que no me ha funcionado mucho), o verlo en reproductores como el VLC o MPC.
Por último puedes ver lo que sea una vez descargado o vía streaming si tu conexión te lo permite.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #61 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 21:52:39 »
También podéis compraros las películas, que vienen en distintos idiomas y con subtítulos. Es una idea.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #62 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 22:11:25 »
subtitulos.es para las series populares.

Y si hay alguna película así random que queráis ver pero no ha sido estrenada en nuestro país, en subdivx podeis encontrar subs prácticamente para todo.

BTW he estado viendo Daredevil y esta bastante bien, pero tampoco es nada excepcional, es básicamente como volver a ver la primera temporada de Arrow

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #63 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 22:33:01 »
BTW he estado viendo Daredevil y esta bastante bien, pero tampoco es nada excepcional, es básicamente como volver a ver la primera temporada de Arrow

No la he visto, pero he oído que en la segunda temporada pega un bajón espectacular. Es cierto?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #64 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 00:12:43 »
No la he visto, pero he oído que en la segunda temporada pega un bajón espectacular. Es cierto?

1ª temporada de Arrow --> Normalita
2ª temporada de Arrow --> Muy Buena
3ª temporada de Arrow --> Mala

Y lo siento Neclord, pero ya le gustaria a Arrow tener la calidad de todo en general que ha tenido la primera temporada de Daredevil, hasta los criticos mas exigentes se han quitado el sombrero con ella.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #65 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 11:48:36 »
No la he visto, pero he oído que en la segunda temporada pega un bajón espectacular. Es cierto?

La segunda temporada esta bien, la que es terrible es la tercera que es una patada en los cojones.

Y lo siento Neclord, pero ya le gustaria a Arrow tener la calidad de todo en general que ha tenido la primera temporada de Daredevil, hasta los criticos mas exigentes se han quitado el sombrero con ella.

Puede, pero creo que Daredevil no hubiera sido posible sin Arrow XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #66 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 23:21:54 »
Nuevo trailer de los 4 fantásticos:

https://www.youtube.com/watch?t=161&v=_rRoD28-WgU

¿Qué os parece el trailer? Aquí ya se deja ver un poco más la trama y los personajes (incluído el Doctor Muerte).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #67 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 00:29:26 »
Nuevo trailer de los 4 fantásticos:

https://www.youtube.com/watch?t=161&v=_rRoD28-WgU

¿Qué os parece el trailer? Aquí ya se deja ver un poco más la trama y los personajes (incluído el Doctor Muerte).

Buena pinta tiene... pero habrá que esperar a verla del todo. Con todos los reinicios que y demás pelis Marvel que quedan, como les de por hacer una de Los Vengadores con todos, podría ser jodidamente épico.

PD: La nueva de los 4 Fantásticos no se como será, pero al menos sabemos que La Cosa, sabe bailar... xD





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #68 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 10:36:40 »
Pues a mi no me acaba de convencer el nuevo reinicio de Los 4 Fantásticos. No se si estarán basados en alguna versión alternativa de los cómics con ellos más jóvenes o que, pero vamos demasiado "jóvenes".. sobretodo Reed Richards??? en serio??  si es un niñaco!!! a este actor lo tengo visto en pelis de ese tipo, haciendo de niñaco xDD No me acaba de convencer. Y encima con el mismo error que en su dia se hico con Spiderman. Otra vez contra el D.M? en serio?? :glare: :glare: Y la siguiente contra Sirver Surfer??

Creo que abra pelis mas interesantes de ver este verano.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #69 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 10:44:52 »
Estoy con  Kaiden_kun yo esta de los 4 fantasticos no la voy a ver me quedo con las otras no me gusta naaada lo que han echo pero naada los actores y que la historia vuelva otra vez contra muerte para mi es una cagada. Si van ha hacer pelis de los 4 fantasticos con actores diferentes que cojan a otro malo y a actores que se parezcan mas y que no sean niños...
« última modificación: Lun 20 de Abril de 2015, a las 10:48:24 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #70 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 11:05:16 »
A ver, es que Muerte es lógico que esté ya que nació con los 4 Fantásticos. Si explicas su origen, por narices te tienes que comer a Muerte. No puedes hacer un reinicio con los actores, y poner a Galactus de villano.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #71 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 12:26:33 »
Nuevo trailer de los 4 fantásticos:

https://www.youtube.com/watch?t=161&v=_rRoD28-WgU

¿Qué os parece el trailer? Aquí ya se deja ver un poco más la trama y los personajes (incluído el Doctor Muerte).

Creo que deberían de haber dejado que los derechos volvieran a Marvel XD

No soy fan de los 4 fantásticos asi que no me importa que los destrocen o no y entiendo el pique pero...para hacerla a desgana...creo que ha pasado como 2 directores y 3 o 4 quionistas XDDDD

BTW acabe de ver Daredevil, al final de la serie mejora bastante, pero la verdad eso no cambia mucho mi impresión general, que esta bien, con algún momento excepcional pero en general normal. Aunque claro, no estoy muy familiarizado con el personaje, como profano encontré que muchos episodios eran todo acción y otros todo palabras lo que hacia que el ritmo se sintiera irregular.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #72 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 12:31:37 »
A ver, es que Muerte es lógico que esté ya que nació con los 4 Fantásticos. Si explicas su origen, por narices te tienes que comer a Muerte. No puedes hacer un reinicio con los actores, y poner a Galactus de villano.
Pues a eso me refiero que no reinicien :(



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #73 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 12:44:04 »
Pues a eso me refiero que no reinicien :(

Pues todavía queda el nuevo reboot de Spiderman... y tampoco me extrañaría, que tras la película de Batman vs Superman, tengamos otro del Caballero Oscuro.





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #74 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 13:06:57 »
Aparte de los actores que no me gustan. Si, si enseñas como "nacen", Muerte tiene que estar es una obviedad. Si hay mil y una aventuras para enseñar. En la nueva de Spiderman, otra vez  van a enseñar la muerte del tio Ben?? No entiendo esa manía a repetir una y otra vez lo mismo y enseñarnos algo que ya hemos visto. Y con esta película de Los 4F pasa igual.
Por ejemplo, Ojo de Halcón y Viuda negra han funcionado bastante bien y no tenemos que ver una película de cuando son niños y van creciendo,etc..etc.. O Hulk igual.

PD:Que dejen al tio ben tranquilo, hombre ya... jajajaja