Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #180 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 21:07:59 »
Uuuuuuuuuuuh, ¡carne fresca!

Bienvenidos, sí. Bienvenidos...




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Kurenai

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #181 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 21:20:37 »
Buenas a todos!! Soy fan del anime y del manga como todos los que estáis aquí. Mi nick es Kurenai, como en el anterior foro de redline... ¿Para qué variar? XD
En fin, espero leeros de nuevo ^^



Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #182 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 23:04:37 »
Bienvenida Kurenai, pasa y disfruta (y te lo dice alguien que lleva "disfrutando" del foro desde ayer xD).

Citar
Uuuuuuuuuuuh, ¡carne fresca!

Bienvenidos, sí. Bienvenidos...




Ja ne!! :ninja:

Anónimo, de ese "bienvenidos"..... no se si fiarme, a saber  porque lo dirás xD

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #183 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 14:41:26 »
Bienvenida Kurenai, pasa y disfruta (y te lo dice alguien que lleva "disfrutando" del foro desde ayer xD).

Anónimo, de ese "bienvenidos"..... no se si fiarme, a saber  porque lo dirás xD
Mmm.. veo por aqui muchas posibles presas..  :34:
"Bienvenidos" todos  :8:

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #184 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 15:11:41 »
bienvenida Kurenai.. ya se te extrañaba por aqui
nos leemos

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #185 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 17:29:14 »
Mmm.. veo por aqui muchas posibles presas..  :34:
"Bienvenidos" todos  :8:

Jode..... si se que voy a ser presa de alguien no entro en este foro. Que esto ya empieza a dar cosica con tanta presa  :meme_34:

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #186 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 15:46:17 »
Quizás este debería haber sido el lugar en dónde debí postear en primer lugar, pero no soy de entrar en foros de offtopic, así que no vi este post típico que suele estar en casi todos los foros XD. En su lugar me dediqué a crear tocho-mensajes en otros apartados, pero mira, buena noticia, este es mi primer mensaje en el que no se me obliga a corregir una frasecita para poder postear XD.

Bueno pues me presento para que luego no haya dudas, soy Lyla, la hermana de Maesu Sensei hombre, yo sería la Maesu Sensei mujer, pero podéis llamarme Lyla si así no os confundís con mi hermano XD, aunque vamos, él no ha posteado aquí nunca y por ahora no lo va a hacer así que uso esta cuenta ^^.

Qué más puedo decir... Me gusta mucho el Anime de diversos géneros, sobretodo el Seinen, mi Anime favorito es CLANNAD y su continuación CLANNAD ~After Story~. Soy de Huelva, soy estudiante, soy de mediana estatura, y mis medidas son... Oh Wait, he dicho demasiado... XD.

Bueno, es un placer conoceros, y aunque no soy mucho de foros (yo diría que nada), quizás me quede por aquí un tiempecito ^^.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #187 en: Lun 18 de Julio de 2011, a las 16:18:53 »
bienvenida Lyla!! espero que te quedes mucho tiempo. Nos leemos por aquí.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #188 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 13:53:46 »


Bienvenida Lyla, es bueno saber quién eres, desde un comienzo ^^.

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #189 en: Mar 19 de Julio de 2011, a las 14:30:30 »
Jajajajaja, deve se que tanto a Ryuuji como a mí nos ha gustado tu avatar XDDD
¡Bienvenida Lyla! :^^:

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #190 en: Mié 20 de Julio de 2011, a las 12:46:19 »
Anda, qué calurosa bienvenida XD. Me alegro de que os guste mi avatar, la verdad es que no me lo dicen mucho, más bien nada, sois los segundos en decírmelo XD. Será que la gente es reacia a opinar sobre el avatar o la firma de otro usuario, pero ya veo que vosotros no, aunque aún nadie me ha dicho si le gusta mi firma o no, ni aquí ni en ningún lado XD.

Por cierto Ryuuji, espero que no seas tú el de la foto porque, no se por qué me recuerda a un tío que se me acerco en el último Salón del Manga de Huelva y que me dijo más o menos: "Me gustaría follarte con un Rottweiler y un látigo". Lo digo porque se me parece la cara, nada más, pero esa frase que me dijo el tío ese me marcó de por vida, ya me da hasta miedo acercarme a él y eso que antes era "colega" mío XD.

Y lo que has dicho de "es bueno saber quién eres desde un comienzo", supongo que lo dices por la que lié en Backbeard XD. Pero oye, no he dicho mis medidas, casi, pero no :P

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #191 en: Mié 20 de Julio de 2011, a las 18:12:39 »
Anda, qué calurosa bienvenida XD. Me alegro de que os guste mi avatar, la verdad es que no me lo dicen mucho, más bien nada, sois los segundos en decírmelo XD. Será que la gente es reacia a opinar sobre el avatar o la firma de otro usuario, pero ya veo que vosotros no, aunque aún nadie me ha dicho si le gusta mi firma o no, ni aquí ni en ningún lado XD.

Por cierto Ryuuji, espero que no seas tú el de la foto porque, no se por qué me recuerda a un tío que se me acerco en el último Salón del Manga de Huelva y que me dijo más o menos: "Me gustaría follarte con un Rottweiler y un látigo".

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

pero a quien en su sano juicio no le gusta ese avatar?!!!!!!! te lo dire otra vez me gusta tu avatar! (es interesante que una mujer lleve ese tipo de avatares) :wub:

joder ryuuji no sabia que fueras tan 'barney stinson' en la realidad xDxD

y bienvenida que se me a olvidado decirlo jeje

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #192 en: Mié 20 de Julio de 2011, a las 18:27:14 »
bueno pues ya k taba por aki tmb te doy la bienvenida Lyla !! tu firma le encanto a mi amiga aunk a mi me gustan con un monton de efectos y marcos (la cosa esk no se aserlos bien aun por eso llevo a snake) en fin postea mucho y supongo k nos veremos tmb por backbeard xao!!



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #193 en: Mié 20 de Julio de 2011, a las 23:10:30 »
Anda, qué calurosa bienvenida XD. Me alegro de que os guste mi avatar, la verdad es que no me lo dicen mucho, más bien nada, sois los segundos en decírmelo XD. Será que la gente es reacia a opinar sobre el avatar o la firma de otro usuario, pero ya veo que vosotros no, aunque aún nadie me ha dicho si le gusta mi firma o no, ni aquí ni en ningún lado XD.

Por cierto Ryuuji, espero que no seas tú el de la foto porque, no se por qué me recuerda a un tío que se me acerco en el último Salón del Manga de Huelva y que me dijo más o menos: "Me gustaría follarte con un Rottweiler y un látigo". Lo digo porque se me parece la cara, nada más, pero esa frase que me dijo el tío ese me marcó de por vida, ya me da hasta miedo acercarme a él y eso que antes era "colega" mío XD.

Y lo que has dicho de "es bueno saber quién eres desde un comienzo", supongo que lo dices por la que lié en Backbeard XD. Pero oye, no he dicho mis medidas, casi, pero no :P

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Lo de BB no lo he visto yo... ahora lo busco y te trolleo un poco por allí muahahahahahaha.

Sé vienbenida a nuestro foro y que sepas que tu firma y avatar apestan, mucho mejores los míos (nuestros). Si me quieres impresionar de verdad pon una foto tuya en lugar de un dibugo hoyga!

En cuanto a que Ryuuji sea el Barney Stinson de los salones del manga lo pongo en duda. Si acaso sería el gordaco aquel del kamehame, sí hombre, este:
(click to show/hide)

Y como ya te he dado unos cuantos días de margen, creo que hablo en el nombre de todo cuando digo: ¿nos vas a dar tus medidas de una puñetera vez o era palabrería pura y dura? xDDDDDD

Un saludo y disfruta de las trolleadas el foro  :8: :8:.





Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #194 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 01:12:21 »
JJAJAJAJAJA que puto maquina el del video xDDDDDDDD no lo habia visto jajaja gracias por ponerlo shino

pd: vaya tetas la tia esa eh   :1: